Jump to content

ARENA COLOCHA VOLUCTUOSA #32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bonitas fracciones cabello negro largo colaecaballo

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha voluctuosa/ si / si es gordita/ medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona/ yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de colores (tipo short abajo y con manga larga arriba algo de escote y suelto en el vientre pa esconder la barriga)

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses

10. Sexo anal: No

11. Mamada: complaciente con el tiempo, sin GP ni lamida de huevos, pero si los acariciacon la yema de los dedos.

12. Relato del Servicio: Cuando veo esas yucas me llamo la atencion, la tanteo de lejos pero es gordita, pregunto el servicio y ese dejo paisa arrechante pudo mas, pido una chela pa romper el hielo, se veia seria, pero se fue soltando, le pongo reggaeton y empezó bailando y desvistiendoae frente al espejo, me pongo a perrearle detras mientras les cojo las tetas, luego me prendo de sus tetas cono bebe.

Me echo en la cama y la chupa.

Se monta y me dice que le coga las tetas mientras ella se movia, la pongo en perrito y como aguantaba duro me enfermo xon ese anillo clarito y le meto el dedo (ni se quejó), la pongo en cucharita y pa terminar misionero piernas abiertas.

13. Higiene Personal: Se lavó  la cuca

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny ranch

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 Sumisa colaboradora no relojeo. Falta que suelte el anillo

20. Comentarios Adicionales: Hace servicio fuera 130 la hora, es amiga de Julieta colocha #30.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1