Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenas noches hermanos, hace mucho que no publico, la verdad es que me he atendido, pero no he tenido mucho tiempo para escribir. Desde ahora si escribiré todas mis aventuras para volver a subir de nivel y atenderme con las caletas. Aquí va mi relato.

1. Tipo de Rostro: Veneca ya un poco maltratada, se nota que en sus buenas épocas si estuvo buena.

2. Edad: Anuncio y ella dicen 19, pero parece de unos 24 años aprox.

3. Talla: 160 +o-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay / harta barriga / senos mas o menos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona / maso / gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par por sus pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino deportiva, realmente no ponía.

9. Ajuste Vaginal: Ya no hay.

10. Sexo anal: No pregunté, no le daría.

11. Mamada: Nada memorable.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en PK y si ponía, sobre todos por los rankings que ahí habían, me contacté con ella quedamos y llego en unos 15 minutos. Definitivamente si es la flaca de las fotos, pero esas fotos es de un tiempo atrás ya que tiene barriga. Se desvistió, me desvestí entramos a la cama, se dejó mamar los pechos a mi antojo, hice que se montará y tiene su maña, se sabe mover, luego piernas al hombro y terminamos en perrito. La verdad no me gusto mucho, conversamos y ahí se fue la hora.

13. Higiene Personal: La sentí un poco descuidada, pero si se baño antes del mate y luego.

14. Besos en la Boca: No los da, y no los busco tampoco.

15. Precio: 130 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 933807269 en PK.

17. Número de Habitación: en Asturias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen lugar para matar.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 / cuerpo 3 / atención 5

20. Comentarios Adicionales: Sus fotos ya son antiguas o se ha descuidado mucho. No volvería.

Publicado

@Ramiro44el número telefónico no se coloca en los títulos, eso solo va en la plantilla del rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Sabes si esta Chama Fabiana esta aquí en Perú pues su aviso sigue saliendo en estafa con ese mismo numero.