Jump to content

Paola - Mediio Tia Pero Con Cuerpo Que Da Ganas De Violar


jorgejabs

Publicaciones recomendadas

mis compañeros, en todo este tiempo creo q me atendí con mas de 15 kines diferentes, como perdi mi cel se me fueron varias... pero me pondré al dia con los ratings

 

1. Rostro: maso... como de cualquier tia que este por los 30 años

2. Edad: entre 34 y 37 años

3. Talla: medio alta agarrada de 1.66 cm

4. Color de Piel: medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero con una cintura bien marcada, una barriga q ni incomoda, senos súper mamables y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas grandes, buenas yucas y un culo q te deja cojudo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como una señora que te quieres cachar con jean q marca ese culo y polos ajustados...

9. Papita: ajusta maso menos... el trajín ps!

10. Servicio Adicional: no lo da... igual nunca lo tomo sale oliendo a caga el condon...

11. Fellatio: bueno.. se loquea con la pichula... pero no es lo maximo

12. Relato del Servicio: haber... con ella me eh atendido muchas veces pero siempre es el mismo trato llega al telo y t quiere dar un pico... a mi no me gusta eso... en fin entra y defrente paleteo... ya hay confianza ps..! ese culazo no dejo de sobarlo desde q entra.. tranzamos el precio y se saca toda la ropa en tu delante.. la mierda se sienta en tu encima y empieza a sobarte el pajarraco... hasta q se empieza a parar bien... la tia sabe la vaina.. y t trata de exitar para poder cachar mejor... bueno empieza con el golo golo y lo mejor es decirle q lo haga en 69... xq t exitas mas teniendo ese culo en la cara... bueno ella se sabe todas las poses.. y no se opone en ninguna, a mi me gusta acabar con una q ella sabe.. se sienta en mi encima dándome la espalda y empieza a saltar agachada... mi pobre pene esta ahorcado y no le queda otra q escupir el quaquer... u-u... bueno ella te lo limpia y se hecha a lado tuyo a conversar le gusta hablar de su familia lo q te gusta y muchas huevadas.. siempre suena su cel pero ella no le da bola a menos q sea de su casa.. vive sola y tiene una hija ... bueno y asi empieza el segundo raund... igual de bueno hasta q te lo exprime totalmente...

13. Aseo Personal: es limpia... hasta ahora sin ningún problema

14. Trato de pareja: te da picos y parece tu mujer xq se entrega... pero gime regular para q te vengas bien

15. Precio: 150 ... mas hotel q sea de tu preferencia

16.Telefono / Anuncia / Local: fue en un hostal de lince... 98025-2730 ese numero es el putero, yo tengo el personal que es donde me contesta directo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince, san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien en el hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7 y medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si ella es de las putas que nunca fallan, varias veces llamaba a muchas y siempre me decían q no podían y q querian mas plata para venir al telo... al final siempre la llamaba a ella y nunca me arrepentia... es lo bueno de caerle bien a una ruca.. y siempre me escribe para que nos vayamos a tirar y luego salir como si fueramos pareja... sin paltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

AMIGO NO QUIERO HACERTE MALA FAMA PERO DECIDI INCURSIONAR CON ESTA FEMINA HACE UNOS DIAS TRANCE SOLO 100 POR 1 SOLO POLVO PARA VER QUE TAL ME IBA PERO EN VERDAD LO QUE POSTEAS ES DEMASIADO LA TIA LLEGA CON FAJA PA QUE LE SALGA CINTURA Y AUMENTE LOS PECHOS NO PONGO ESTAFA PORQ NO ME LLEGUE A ATENDER PERO POR CUERPO Y CARABINA LE PONES DEMASIADO SOLO LE DI 20 LUCAS PA SU TAXI Y LE DIJE QUE SE VAYA EL CHANCHO SI ES REGULAR PERO NO TIENE FORMA NO LEVANTABA A MALITO NI A CAÑONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.. empezando desde un principio en cara no puse q es mis peru xsecaso... y bueno el cuerpo si no la viste tolaca no creo q puedas opinar.. yo siempre la eh visto sacarse la ropa en mi delante... y nunca tiene faja.. y por ultimo nuestros gustos son diferentes eso para mi si fue bueno xq me atendi con ella.... aya tu si t gustan mas chibolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, vieja de 34 años ¡¡¡¡ jajajjaa, puta osea las de 45 que son, momias??? Todo depende de los gustos, segui un post de un supuesto supercuero colombiano recomendado por el amigo Jorgejabs y me meti una quemada de la PM por que era una paisana nuestra que en realidad estaba hasta la rehuevas, asi que todos tenemos nuestros propios gustos, eso es muy subjetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

asi es los gustos son muy propios de cada hermano lechero, xo igual graxias x los detalles, ella es pata de la tia linda lian o sofi o belinda jeje siempre se promocionan entre ellas ofreciendo trios ejeje.

 

grax x los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermandad, yo llame a esta tia por la quincena de diciembre y el costo era de 200 si queria el especial 70 lucrecias mas, la verdad que desisti, primero porque por la edad de la tia que ya paso los 40 almanaques, segundo es muy relojera y por ultimo hay que tener suerte porque tiene sus dias de que todo le molesta y no creo que con ese humor su atencion sea buena.

Pero como dicen gustos son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me cobra 150 y aveces si se porta bien le doy pa su pasaje... es mi gusto la tia pallo q hacee esta bien.. y lo de relojera creo q es cuando necesita plata.. xq las pocas veces q la vi siempre queria un 3er polvo y yo ya tenia q irme.. y siempre nos ibamos juntos.. en fin gustos de cada uno experiencias tbm... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

En gustos y colores no han escrito los autores, al que le gustan las chibolas con cara de mis mundo bien por ellos... a los que nos gustan las grandecitas tambien bien.. cada uno sabe a que se va con cualquier kine y es mas aveces nos gana la arrechura y cogemos cualquier cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

asi es los gustos son muy propios de cada hermano lechero, xo igual graxias x los detalles, ella es pata de la tia linda lian o sofi o belinda jeje siempre se promocionan entre ellas ofreciendo trios ejeje.

 

grax x los datos

 

hablando de la tia belinda , resulta que encontre su face  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...