Jump to content

Ale ESTACION DEL PLACER

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado morena

2. Edad: cálculo 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa si tiene algo senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas anchas ancas redondo grande rico acordé al culazo buenas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: buena están Acon un tipo triquini de vedette

9. Ajuste Vaginal: algo por ser rellenita

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: cumplidora mordiendo el ñaño.

12. Relato del Servicio: entre y ya no habían muchas hembritas, así que está estaba sentada en donde tiran sexo en vivo con jean y debajo el descrito traje 
Como ya no habían muchas decidí preguntar y decirle para ir a cachar pasamos a la 10 hab.  Se desvistio se sacó el jean apretadito un culazo quedándose en el triquini tipo vedete medio rojito con otros colores y en pezones desnudarse todita y empezó a mamarla cumplidoramente y mordiendolo a pedido del consumidor, luego misionero unas piernazas duras que reventaban y terminamos en perrito ahí le dije que me mire a los ojos por el espejo obediente la niña y hacia sus ojitos coqueteos y bueno le di duro como 10 min en esa pose agarrándole las cadera grandes y anchas las tetas y las caderas diciéndole que cachaba rico y todo hasta que se me vino la leche buen polvo.
13. Higiene Personal: limpia Oli buen

14. Besos en la Boca: poquito

15. Precio:  35 más peje un sol

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer huachipa

17. Número de Habitación: estaba sentada en el pool pero me llevo a la diez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo si hay privacidad nadie jodió csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena

20. Comentarios Adicionales: no le pedí.
Saludos hermanos