Jump to content

Estrella - renata / - Teen simpática - Piel blanca / Tiene tatuaje en la parte baja de su espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado
No es la chinita Estrella que en la actualidad milonguea con el nick de Dulce. Tampoco es la Estrella (o Luna) del Apu. Esta es otra. Esta tiene un aire a la legendaria Kassandra, pero en versión blanca (me refiero a la Kassandra original, no a la que hoy se hace llamar Emely).

1. Descripción del Rostro: Simpatica, cabello largo casi castaño. Ojos y boca pequeña.

2. Edad: Le calculo unos 23 años.

3. Talla: Baja.

4. Color de Piel: Blanca, sin llegar a ser cruda. Parece una cajacha que ha tomado un poquito sol nada más.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura algo estrecha / Barriga sin rollos, pero no plana / Senos algo medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan pronunciadas / Regular, no es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mi memoria me falla, pero estoy casi seguro que tiene un tattoo por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, jean azul y zapatillas. Misma chica de instituto.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta.

10. Sexo anal: No da.
This is the hidden content, please

11. Mamada: Estuvo bien.

12. Relato del Servicio: Una linda jovencita me encandiló la vista, eso fue lo que sentí cuando la vi. Pasé directo a su cuarto. Se desvestió, su piel blanca resalta. Aunque su rostro está algo bronceado. Se subió a la cama cual gata y me la chupó. Cómo comenzamos, preguntó ella. Le dije en doggy. Se abre bien, y recuesta su pecho contra la cama. A la vez se mira al espejo. Le gusta ver cómo la penetran. Luego, se montó de espaldas. Conforme la veía subir y bajar con mi pene incrustrado, me dolía cada vez más los huevos debido a los golpes que me daba con su culo. Era como si se dejara caer repetidas veces. Creí que me explotarían. Pasamos a misionero, se abre de piernas bien ricolino. Y otra vez se mira a la espejo, mientras que me dice que le gusta cómo se lo estoy haciendo. Ella me miraba directo a los ojos. Luego la ponga boca abajo, le doy duro y parejo y ella también se mueve. Después ella solita se coloca de lado y empezamos con la cucharita. Hicimos un alto para que se eche lubricante, y se puso en doggy, toda dispuesta para recibir mi nepe. Dijo ven, y yo fui. La taladré a mil revoluciones. Ambos comenzamos a transpirar, más aún que ese cuarto ni ventilación tiene. Paramos de nuevo para otra ración de lubricante, y se colocó contra la pared: dijo ven y yo fui otra vez. Aquí sí le sentí un mayor ajuste, yo diría un rico y buen ajustón. Y finalmente acabamos en doggy al borde de la cama, que buena vista la de su culo blanco siendo atravesado por mi nepe, constante y rápido. Tanto tiempo habremos estado cachando que le vi transpirar ese culo. Brillante, ajustado, blanquito... :beauty:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí.

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts bien ganados. No me relojeó para nada. Vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: Dice que estuvo en el Apu. Pero no me extraña que no tenga su rating debido a que no baja con mucha frecuencia.

• Me gusta 2
Publicado

Esto ocurrió el miércoles a mediodia juraría que era kachandra pero no era ella ... parecen primas hermanas

1. Descripción del Rostro: Simpatica, un aire a Kasandra ya de cerca se notan algunas diferencias

2. Edad: 22 añitos max

3. Talla: 1.50.. es más pequeña que la kachandra

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en proyecto a engordar, cintura no de avispa pero hay se va,  barriga un poco flácida, senos pequeños que no me los dio de lactar, punto en contra

6. Caderas / Culo / piernas: no es caderona culo chiquito, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en la espald parte baja de dos alitas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jeans y polo zapatillas y medias , me dijo que no le gustan que vean su cuerpito gratis por eso anda forrada 

9. Ajuste Vaginal: un 70% senti buen apretón de su conchita

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo pero nada fuera de lo común lo hizo de rodillas y en la cama, le falta experiencia

12. Relato del Servicio: a simple.vista me pareció que era kachandra porq en la.puerta no hay mucha luz, que raro dije si mi kassandrita esta siempre.con su vestido de rayas, ahora esta de civil.. bueno pasa.adentro.en la.conversa me doy cuenta que no era ella, esta estrella es más joven y más bonita hablamos de oferta y demanda y quedamos en 36 soles ahí cuando le meto mato a todo su cuerpito con la ropa puesta se agacha y perreamos un rato una pata al aire y le sobo su conchita y me dice estas caliente hay que sacarnos la ropa una vez pelados seguimos con los juegos la cargo y me.abraza fuerte cachame me dice, ya empieza con el.mameluco le digo, saca el condon y me lo pone se arrodilla y empieza depues echados, y solita empieza a ranear mirándose al espejo saca la lengua y hace unos jadeos sutiles se mete el dedo a la boca y se muerde los labios la.volteo y le levanto una pierna la taladro y ahora las 2 piernas al hombro seguimos.asi buen rato la quería romper en dos y ella dando sus gemidos más arrechantes la puse normal en misionero quería chuparle las tetas no se dejaba me.abraza fuerte y me mordió el cuello yara le dije me.vas a dejar marca, se ríe y me dice que te pegan? Jajaja ahora vas a ver la paro en el piso y ángulo de 40 grados le pongo la cara.en la.cama y le doy ahí tipo perrito le.mando un lapazo en el poto y dice auch que tosco ... la.puse en perrito en la cama le jalo de.los pelos y me.decia eres tosco y jadeaba más le gusta el sexo duro otra palmada en el.cachete y bote mi descendencia

13. Higiene Personal:  solo ph 

14. Besos en la Boca: esta perra no da besos

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora entre paleteo cache y vestirnos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi más bien ratonera Rubi los cuartos están muy chiquitos

17. Número de Habitación: en la subdivision del fondo que le hicieron al cuarto de Nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es más.privado por estar bien metido el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos para esta niña buen cache, seria 8 puntos si trata mejor en su fellatio y dejará las tetas a disposición. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo iría todos los jueves, y que ese miércoles fue porque no tenía nada que hacer, .. 

Publicado

Estrella  miramdo las estrellas :feel_good: creo tenia el chochito caliente :baffle:...y pensar q tenia pinta de  estafa ,lo que note q el boton de su lompa no le entraba jajaj

Publicado

Bueno esto es reciente ya la había encontrado en el apu pero evelyn me había deslechado y hoy la veo acá a britani o Astrid esta flakita Rika blanca ex una veterana de los chongos de ceres huachipa y chimu 

1. Tipo de Rostro:

De chibola pendejita k te la kieres levantar cabello castañito tirando pa negro labios chicos ojitos de picara
2. Edad:
A pesar k la manyo de tiempo debe estar x sus 25 
3. Talla:

Chata siempre para con zapatillas de civil y aveces con vestido rojo entero
4. Color de Piel:

Blanquita media bronceadita ese culo blanco enferma sobre todo esa conchita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con un rollito leve k no incomoda senos chikitos y aunk leo k no los da a mi si me los deja a disposición será pork la manyo de tiempo x ceres fácil esta trabajando a sus nuevos clientes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales culo medianito pierna comunes en si parece una chica de istituto de esas k la kieres cachar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su clásica alitas o no se k kiso hacerse ahi
8. Apariencia / Vestimenta:
Para de civil siempre con zapatilla yo la conosco años y siempre para con unas tabas rojas y vestido entero rojo solo k acá esta usando jeans y otras tabas pero si la vez como detallo es ella
9. Ajuste Vaginal:
Esta flakita es estrecha desde k la conocí a pesar k tiene un hijo es difícil encontrar flacas así  será un don? 
10. Sexo anal:
Aún nada desde ceres k la pulseo csm kiero romperle ese poto blanco me enferma
11. Mamada:
Se toma su tiempo lo lame lo chupa lo pajea hace gp le falta chupar los huérfanos nomas
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi y despachaba a un hermano ya pa esto la había cachado a Karen le sonrió me sonríe y voy de frente entro y cierro empezamos a lorear de webadas le dije ahora tas en mi barrio en tierra de lobos te voy a dejar muerta y pa que no lo voy a negar nos besamos csm soy débil ptm comensamos al filo dándome sentones luego ranitas al filo buen rato de ahí de da la vuelta y seguía entonces le se exa encima mio y ahí comenzó el primer chape luego coatadito mientras le empecé a besar el cuello y le decía kiero tu potito y demás webadas le empeze a soñar esa Conchita pa k se arreche pasamos a misionero y la bombe en todas las variantes posible luego le digo k cabalge k rico csm como se movía la jale mientras se movía le digo te cansaste me dice si le digo ntp ahora me toca ami la apege la agarre de los pelos le hise una colista y la empese a taladrar fuerte como 5 minutos csm sentía k me iba a dar calambre csm y ahí de nuevo un chape le digo ponte en perro y ahí k riko ver ese poto blanco rebotando con cada metida de pinga sentía k me venia csm y eso k Karen le había dejado el poncho lleno y la sako y le digo k se ponga al filo montando ya ahí es donde nos besamos nuevamente luego la cargue en una y una ráfaga de pingasos y no aguante más la seguí bombeando pe ya taba cansadaso me habré tirado poco más de media hora csm tiempo k no la veia ya k los chongos de ceres los an cerrado la deje sudadita lo siento al hermano k taba afuera si a ti el de mochila suele pasar a veces
13. Higiene Personal:
Sus pañitos y clásico alcohol no tenía malos olores 
14. Besos en la Boca:
Lamentablemente si me gano la arrechura 
15. Precio:
37 choys
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs ruby 
17. Número de Habitación:
Parte trasera ex cuarto nayeli es una ratonera csm esa webadas de cuarto k an divididos en verano va ser una mierda si ahorita nomas es un sauna
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una webada esos cuartos k an dividido no puedes moverte bien incluso al salir vi k entre los hermanos se puntean jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un6. 5  si me dieras el culo aumentaría mi querida astrid
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo k si le va bien x acá se va kedar buen tiempo y x lo k veo si 

Publicado

esta putita le habia hechado el ojo tenia buena pinta parecia q iniciaba en el mundo pero cuando le vi todos los tatuajes y que canchera y cachera en el trato dige q ya tiene su tiempito en el mundillo

1. Tipo de Rostro: de chibola provinciana algo como criss la piernas de pollo pero a mi esta flaquita me arecia mas agraciada de cabello lacio y rostro ovalado nariz pequeña labios delgados

2. Edad: sera sus 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca un pco bronceadita

mediana/hy poco/un poquito/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:lo justo/ poco culo pero blanquito/2

Encima del culo en su brzo decia martin y varios mas
8. Apariencia / Vestimenta: de panatlon jean con blusita blanca

9. Ajuste Vaginal:70% buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular hasta monse dirira

12. Relato del Servicio: Fui con mucha expectativa por la nueva carne veo algunas conocidas  y veo esta perrita despachando a un hermano altoq me planto y entro en la consulta bien amable y con una sonrisa q rico me voy q clmer ewte bizcochito decia xd parecia nueva en el ambiente pero cuando se saco la ropa ya vi ese cuerpo con varios tatuajes es una tirapiedra pero no lo aparenta alamos alguito Y comienza con el oral media monsefu luego se pone en perro y se la clavo toda sintio la pegada xq tenia buen ajuste con sus gemidos reales le gusta verse en el espejo luego ella me quizo montar se movia bien me aplasto mis pectorales luego otra vez en perro parece q le gusto esa pose y en la iltima paraditos y boto todo el sagitarius qcabe cansado y ella tambien

13. Higiene Personal:
Si es limpia papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
Naaa
15. Precio:
37 choys
El ruby
El 206 pero la parte de atras
Es una ratonera y sin ventilacion
 Cara 6.8 cuerpo 6.9 trato 7.2 

total 7

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diria que es simpatica , chinita y con pinta de cajacha

2. Edad: vestida la ves como de 18 a 20..ya calatita  tira para un poco mas hasta 24

3. Talla: bajita 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca como buena cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / en algo / algun rollito al agacharse / 2 y blanquitos con pezones mediorosados lo malo que no se deja lactarlos apenas rozarlo con los labios

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / le falta pero en pose se pone mejor y es blanquita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 tatuajes uno en el hombro parecia el diseño de una luna con algo mas , en la parte baja de la espalda unas alas grandes y en el brazo el nombre de Martin ( ese k que se le cacho en el jardin XDXD )

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra con mangas y jean recontra rasgado 

9. Ajuste Vaginal: si tenia ajuste , aunque esos vellitos ya demuestran que tiene mas de 18 y la papita no es blanca que digamos tira para media gris

10. Sexo anal: no le pregunte,,,pero no parece trajinado

11. Mamada: regularon se pone en 4 y te la chupa normal usa un poco de lengua nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: le vi sin gente y mediomosqueandose me dije que xuxa vamos a probar..entro a su ratonera y le pregunto como es el servicio..me responde lo clasiso de ellas..accedo y mientras ponia su musica charlamos un poquito...y nos devestiamos...me empilo su cuerpito ,,pero ya cuando vi tatuajes...( dentro de mi dije esta ya es bandida ) me echa alcohol a la manos y alrededor del miembro ..y procede con la mamada..aunque estuvo normalon me excito ver en el espejo como se la comia todita...me recuesta en la cama y procede con vaquerita senti el ajuste pero no se dejo lactar como se debe..luego se voltea a seguir cabalgando y pude ver su papita media gris...ahi la pongo en  perrito ( culito chico pero rico )..le di duro en esa pose..como medio que se canso ..le pongo boca a seguir bombeando...queria darle contra la pared pero el cuarto se achico ( choy pendejo la cagas ) y termino en misionero queria ver si dejaba lactar los seno pero igual los tapo..y termine en esa pose..ella me quita el poncho ya con la deslechada...charlamos un poquito mas..me dijo que vendria solo un dia  ala semana..y me despedi.

13. Higiene Personal: harto alcohol antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: parece que no ..pero si picos en el cuello

15. Precio: 37 + 2 soles de peaje

en el rubi ( ex-sol )
en la ratonera del medio lado baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:con lo chico que se ha vuelto apenas distingues y te enfocas en la cama nomas

aunque algo mecanica ..no me apuro ...le falta un poco mas de carisma..pero su cuerpito empila
20. Comentarios Adicionales: estaria bien probar una vez mas..haber si se suelta

hace 8 minutos, Genocyber dijo:

1. Tipo de Rostro: Diria que es simpatica , chinita y con pinta de cajacha

2. Edad: vestida la ves como de 18 a 20..ya calatita  tira para un poco mas hasta 24

3. Talla: bajita 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca como buena cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / en algo / algun rollito al agacharse / 2 y blanquitos con pezones mediorosados lo malo que no se deja lactarlos apenas rozarlo con los labios

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / le falta pero en pose se pone mejor y es blanquita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 tatuajes uno en el hombro parecia el diseño de una luna con algo mas , en la parte baja de la espalda unas alas grandes y en el brazo el nombre de Martin ( ese k que se le cacho en el jardin XDXD )

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra con mangas y jean recontra rasgado 

9. Ajuste Vaginal: si tenia ajuste , aunque esos vellitos ya demuestran que tiene mas de 18 y la papita no es blanca que digamos tira para media gris

10. Sexo anal: no le pregunte,,,pero no parece trajinado

11. Mamada: regularon se pone en 4 y te la chupa normal usa un poco de lengua nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: le vi sin gente y mediomosqueandose me dije que xuxa vamos a probar..entro a su ratonera y le pregunto como es el servicio..me responde lo clasiso de ellas..accedo y mientras ponia su musica charlamos un poquito...y nos devestiamos...me empilo su cuerpito ,,pero ya cuando vi tatuajes...( dentro de mi dije esta ya es bandida ) me echa alcohol a la manos y alrededor del miembro ..y procede con la mamada..aunque estuvo normalon me excito ver en el espejo como se la comia todita...me recuesta en la cama y procede con vaquerita senti el ajuste pero no se dejo lactar como se debe..luego se voltea a seguir cabalgando y pude ver su papita media gris...ahi la pongo en  perrito ( culito chico pero rico )..le di duro en esa pose..como medio que se canso ..le pongo boca a seguir bombeando...queria darle contra la pared pero el cuarto se achico ( choy pendejo la cagas ) y termino en misionero queria ver si dejaba lactar los seno pero igual los tapo..y termine en esa pose..ella me quita el poncho ya con la deslechada...charlamos un poquito mas..me dijo que vendria solo un dia  ala semana..y me despedi.

13. Higiene Personal: harto alcohol antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: parece que no ..pero si picos en el cuello

15. Precio: 37 + 2 soles de peaje

en el rubi ( ex-sol )
en la ratonera del medio lado baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:con lo chico que se ha vuelto apenas distingues y te enfocas en la cama nomas

aunque algo mecanica ..no me apuro ...le falta un poco mas de carisma..pero su cuerpito empila
20. Comentarios Adicionales: estaria bien probar una vez mas..haber si se suelta

chezzz me olvide el puntaje .. 6.0 bien ganados.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de niña traviesa

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con 2 maracas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo, Piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por los senos tiene un tatuaje pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Teen principiante pero cara de c
oqueta

9. Ajuste Vaginal: si, tiene la concha pequeña, buenaaa

10. Sexo anal: por 50 soles lo da

11. Mamada: Regular, ni bien ni mal

12. Relato del Servicio: Ella misma abrió la reja del chongo y al entrar y ver los costados q no había nada bueno decidí entrar con esta teen, al mamar la armo si, y después cabalgó, pero.... se cansa rápido, después la agarre en 4 y la hice gemir y gritar, creo q la lastime mucho, pero debía sacar la leche... Así que la puse en misionero y frote varias veces mi pichula con su panocha y la leche empezo a salir.

13. Higiene Personal: Alcohol

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación: la más pequeña, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Chibola que le gusta que la maltraten a mi parecer
Publicado

Yo voy a poner mi rating aqui porque ayer estaba y me atendi con ella

1. Tipo de Rostro:
Carita ovalada nariz pequeña boca chiquita
2. Edad:  me dijo 21

3. Talla: chata 1.50 será 

4. Color de Piel: si es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada algo de cintura casi plana senos chiquitos medios claritos los pesones 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo chico natural piernas blancas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios unas alas encima del culo, dice martin en un brazo, por el cuello y por alli otro en la teta creo

8. Apariencia / Vestimenta: jeans medio suelto polotop blanco poco suelto y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo hizo despacio pero mordia al chimuelo dio picotones a mis wevitos para la próxima te los depilo con los dientes :big_smile:

12. Relato del Servicio: iba cachar a la choco o me quitaba de pronto se aparecio ella con su mochiilita negra short negro y lentes y capucha choy le metio su puteada se encerro como 15 minutos viejo de mierda de hecho la cacho csm la flaca sale y se va al baño regresa y sale, yo al frente me acerco elka me jala y me dice estoy arrecha levanto el top y agarro sus tetitas ella me abre el cierre y empiexa a sobar al nene por un momento pense que lo chuparia sin condon yo agarre su chuchita se cuelga de mi cuello y nos llenamos de amor luego nos desnudamos poco a poco estoy seguro que si le mandaba sin poncho me atracaba estaba tan arrecha la wrona, le pedi que me ponga el ponchito lo hizo y lo mamo despacio se monta y se mueve despacio haciendo raspar su clitoris luego me siento y ella seguia arriba dando sentones luego la cargo y paradito la clavaba un rato no pesa ni mela en todo momento mamada de tetas mordia sus pesonez la echo en misionero full clavada buen rato luwgo en pertito aqui forma buen potito aqui tiene buen ajuste le meti una ametralladora de pinga, se pone boca abajo yo encima de ella hasta botar todo

Nos quedamos tirados un rato hablando de sexo ya nos estabamos empilando pal 2do polvo pero le dije no toy misio ok besito y chaou

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si me los dio 

15. Tiempo de atención /Precio: 37 y 0 de praje, full cache casi 20 minutos y hablando sus cosas 10 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: rubii pero no viene seguido 

17. Número de Habitación: estaba en 2do cuarto metido lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tiene puerta corrediza y su seguro para que nadie joda los oyros cuartos tienen huecasos y miran como cachan 

19. Puntaje de Atención (0/10): aguantó castigo como las machas bien lubricadita le doy un merecido 7 se que me va dar mas

20. Comentarios Adicionales: es amiga intima de kasandra2 y a veces toma el nombre de emily, britani estrella, kiara, astrid etc etc 

• 1 month later...
Publicado

A esta flaca me la comi un par de veced en el local, y un par de veces mas en otro local, no es teen, en realidad teen en terminos precisos es de 18 o 19, no una flaca de 25 o 26 años.

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo antes estaba mas llenita ahora ha bajado, es simpatica, de algunos angulos mas que de otros.
2. Edad:
25 o 26.
3. Talla:
1.53 maso
4. Color de Piel:
Trigueña clara a blanca.
Delgada, aunque no se pronuncia una cinturapor la forma de su cuerpo, liguera barriguita, senos pequeñitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas y culito, piernas delgadas a corde.
Muchos, en la espalda baja, en el antebrazo izquierdo, etc.
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean celeste, polo y zapatillas,
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regularon,.
10. Sexo anal:
No lo da dice.
11. Mamada:
Mamada con paciencia, tiene algo de técnica.
12. Relato del Servicio:

Bueno ya en cuarto, le pago lo pactado, se calatea y yo tmb, conversamos algo, es bien amena la nena al atender, ya peladitos procede con el mamey, despues le digo que se monte lo hace, aprovecho para acariciarle las tetitas, y se da sus sentones la nena por un rato, ajuste regular, despues se voltea y comienza a darse sus sentones asi invertida, subia y bajaba lentamente, estuvo asi por un rato y la puse en perrito, ahi le di a media intencidad y despues subí un poco, y hice la lregubta de rigor, y me dijo que no, no suelta el asterisco, segui así y al final le subi mas la intensidad, y la nena gemia, y por ratos sujetaba las sábanas, fungía tal vez, despues la puse al filo de la cama y le empece a dar así despacio primero y después ya mas duro, y la nena me decia por ratos mas despacio, pero gemia por ratos, estuve así por un rato mas hasta que ya para terminar le subí la intensidad al maximo hasta que salio toda la lactosa.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores,
14. Besos en la Boca:
Nica.
15. Precio:
37 luquitas
Hs Rubi.
Ese dia en el penúltimo de la derecha.
Ya saben como es, solo dar gracias que almenos hay camas esta vez.
Físico 6.6 performance 6.8

La nena es amena, trata de que la pases bien, no me relojeo. Aceptable.

Saludos HDL,

Publicado

Habia leido de ella y esa caarcteristica del tatto con ese nombre  me ponia  a la expectativa de volverla a ver !!! Pregunte antes si era dayan ex ipd y no me dieron razon ...y hoy ella misma me abrio la puerta y la saque de una asi que decido a confirmar su ex identidad me puse a esperar mi turno ptm ....

1. Tipo de Rostro: es chinita nariz pequeña rostro de chibolita es bonita y si el aire a la kachandra ...

2. Edad: haber esta debe de estar 25 pues en el tiempo del ipd me dijo 21 y  considerando que casi siempre mienten con eso !! Por ahi debe ser

3. Talla: bajita 155 sera 

4. Color de Piel: esta algo bronceada pues se le nota la marca del calzon el culo es blanco que sus piernas igual las tetitas ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada aunque esta tomando mas peso la recordaba flakita mas rica  ...tetitas chiquitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde todo 

Ajaaa aca fue la primera confirmacion de las dudas sobre quien era ...martin en el brazo izquierdo ...hombro izquierdo una luna y alguna webada mas un gato creo y otro nombre louis ..al final debla espalda unas alas de colores 
8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y top rojo zapatillas negras 

9. Ajuste Vaginal: siii aun lo conserva 70 % criterio personal se suelta un poco luego pero rico igual  conchita sin razurar esta con sus pelitos 

10. Sexo anal:nadaa hasta ahora no  ...pero note  ese huequito algo mas grandecito de lo que recuerdo 

11. Mamada: ahi  lo mismo...fue otra caracteristica que recorde echate te la voy a chupar y pone su culo apuntando a la pared se dejo dedear como antes ...se lo come lento auque no es una gran chupa solo lo puso fierme 

12. Relato del Servicio: la reconoci y dije aqui es y de paso salgo de la duda ..ella lo niega dice que a estado nunca en el acojedor en fin ...ella es no hay milonga  aqui !!!   Pactamos previa paleta en la calateada otro toketeo ...ya en mamada me dijo echate ..lo chupa basico no mas.. se subio y se puso la pinga en la entrada de su conchita se lo metio despacio puta que rico lo senti ..despacio se lo metia solo la mitad y en una de esas sassss placcc se  sento y le entro toda ufffff que rica triturata cerro los ojitos y se quiso mover y no pudo solo dijo ayyyyy auuuu me olvide el lub...jajajaa:byebye:..gane ahi ..se puso en mision y ahi se echo su lub y me dijo ya metelo pero despacio ...y se lo hundi todo  cerro los ojos y hablaba una cosas que no alcanze a entender ...la cambia a perrito y el ajuste mejoro ese culito lo vi algo ya usado lo recordaba mas cerradito ...le di duro puta mare empezo a gritar y gritar ...ya se me estaba viniendo  y un csm toca la puerta .....csm maldito me corto este hdp!!! La puse otra vez en mision y puta estaba con la wevada que volverian a tocar y no me salia la leche ..acelere y al fin csm pero me quede con sensacion de que mas rico hubiera sido se no me cortaba ahi la flaca gritando y yo dando duro !!!! Csm ojala se le caiga la pinga en pedazos a ese pajero wevon !!!! Tocan la puerta en pleno cache ...

13. Higiene Personal: si limpia oliebdo bien

14. Besos en la Boca: un pico ...

15. Precio:37 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: lado izquirdo cuarto metido 

Ni mierda perros que tocan la puerta solo para ver que kine esta !!! Me llegaron al pincho 
6 sigue con su mismo mecanismo de antencion ..sol que se deja meter mano normal 
20. Comentarios Adicionales:  .volvere una vez mas es bonita esta kine ....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:Carita de perrita tierna chinita si la vez de cerca se nota q es de provincia .

2. Edad: facil 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: clara  pero cuerpo no es uniforme hay zonas q esta mas negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limoncitos no los suelta

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito chiko

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios mas resalta arriba de asu anakin de unas alas bien grandes .

No estoy bien seguro pq no es muy notorio pero creo  tiene chuzito de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta:jeen y top

9. Ajuste Vaginal: asu ya esta entrando en base choclona asi ke aprovechen ese ajuste . Ademas es peludita

10. Sexo anal: no lo da pero se ve ke ya probo alguito o solo la cabecita jaja

11. Mamada: se pone en 4 arriba de la cama y te lo mama media monga pareciera q solo rozara sus labios 

12. Relato del Servicio:faill: Bueno este ranting es de unas semanas atras recien lo redacto es algo desconfiada chibola recorrida  es peligrosa bueno no dire mas detalles.

Me quede esperando si tenia buen trato con otro perrito , me dio risa pq boto a uno q estaba oliendo mrd  jaja  tocaba mi turno no era botada media risueña me hizo recordar a kasandra cuando era chibolita ahora ya esta choclona :too_sad:.

Nos pelamos se saca su lompa zapatillas y medias se keda total mente kalatita .

Se sube a la cama y me lo mama luego se pone doggi csm ese ano ya tenia recorrido  facil estraba mi dedo gordo sin ke se diera cuenta jaj cambiamos a mision y esa cocha era peluda y labios salididitos como recien estaria floreciendo jaja   me arrecho de verlo mojado se sube y cabalga  solo aprieto estas tetitas no lo suelta me llego al nepe la bolteo en doggi un rato mas y bote mis beibis ratas .

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 37  no cobra 40 como kasandra punto a favor.

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Rubi

17. Número de Habitación: lado izq uno de los metidos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 no me apuro le falta tecnica mamada y ke suelte tu tetillas y seria mi engreida pq se ve q es toda una perrita en el catre.

20. Comentarios Adicionales: Chibola cachera al mango facil con mas confianza te suelta ese ano se ve apetecible.

Esta media sicoseada con ke le  tomen fotos  como si es ke uno va ser eso ni ke fuera modelo jaja .

SHHHUUU.....:yaehamnotdurnk:.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1