Jump to content

Ecuatoriana - Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso menos, estaba con fiebre y como queria irme pero ya con el guty contento chape la que estaba libre, es algo pecosa creo, pero lo raro que no prendia su luz tendra unos defectos. e.e

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si, barriga si tiene :( , senos si estaba mamable *-*

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo maso menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: si ajusta csmr *-*

10. Servicio Adicional: todo completo biene

11. Fellatio: si l ohace bien *-*

12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo el partido de Perú vs Paraguay jajaja y en el min 25 voy en busca de mi presa ya que estaba con fiebre y pense que me podria poner peor y que tambien en el entretiempo la gente seguro sale a buscar a las jermas, asi que estuve andando y la primera que vi la chape, le pregunte todo me agarra del cuello(arriba xd ) y me dice todo completito con paleteos *-* y ya ps..

Entre, le dije que prendiera la luz por que no veia los billetes bien e.e pero no lo hizo igual no le hice caso pero cuando vi que es inclinaba veia sus rollitos :( pero me dio igual, asi que saque mi malagua para que me la chupe, lo hace bien *-* de ahi la estube besando las tetas, tambien ella me besaba en la boca :( , en la teta de ahi le sobaba el culo para entrar en calentamiento, de ahi ella se puso arriba, y empezo el juego...... algo dde 3 min arriba ella, yo dandole duro como quien se me sale el alma y ella con sus gemidos me cagaba, salio un poquito :(, de ahi le puse en perro para terminar ya que estaba cagado de fiebre, y me quede tendido con ella hablando y tocandole la teta, a tambien cuando me vine deje mi guty adentro de ella y todo el rato estabamos hablando , que raror que no me dijo que lo retire e.e xd, de ahi me hablamos me cambie, me dio otro chape de nuevo y me fui :v

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: 100%

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cucas, no me acuerdo ni la habitacion ni el nombre :( sorry pero la chele me bloquea eso :(

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 100%

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le doy de nuevo e.e te hace entrar en confianza e.e

• 1 month later...
Publicado

Ahora que vayas pregunta como se llama o de que habitación es para poder darle una visita, pero chevre tu relato.