elprofe2 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 buenos dias hrnos, despues de pasearme por todo el local, le consulte y fue positiva pero no me cuadraba q nadie le entraba... revise todo el menu y al final me decidi x ella... MIRANDA 1. Tipo de Rostro: bonita, labios algo carnosos, ojitos marrones claritos, algo pecosita... bien bonita la chama... 2. Edad: le calculo 22 a 24 aprox... 3. Talla: estaba en sandalias chatas, le calculo 1.60 aprox... 4. Color de Piel: blanquita algo bronceada y en algunas partes mas blanquita... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / buena cintura q provoca mordisquear... / barrigita minuscula / senos riquisimos, pezones rosaditos, medianitos y se deja chupar, pero no sean toscos por q se achora la chama... se me escapo unas mordidas... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, conforme con la talla y demas / culito algo pequeño pero en cuatro se le veia rikisimo, sin estrias y bien carnosito su culito / piernas bonitas y pies limpios y cuidados... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuero si tenia tatuajes, pero imagino q como toda chama debe tener, disculpen hrnos... 8. Apariencia / Vestimenta: la verdad q parece una chica miraflorina o universitaria de universidad ficha... / ese dia y segun me cuentas mis chacales siempre para con sosten y calzon... 9. Ajuste Vaginal: regular pa bueno, como no la cachan tanto aun mantiene el ajuste, tenia un poquito de peluche pero se le veia riko esos pelitos castañitos csm... 10. Sexo anal: me dijo q no, y creo q si, pero se deja dedear o sera q de tanto taladrarla se dejo llevar... 11. Mamada: regular pa mala, lo hace por compromiso... 12. Relato del Servicio: llege me pasie por todo el local y no veia nada bueno, luego la vi y me gusto su culito blanquito y carnosito, pero la note votada, pense q la ivan a encerrar pero nadie le entraba, apenas y le consultaban pero nadie le entro en casi 40min q me demore en ver todo el menu, le pregunte algunas cosas y como q me animo pero algo no me cuadraba, al final dije q chucha por 35 luks meterle pinga a esa gringita ta bien, pense q me iva a cobrar al inicio pero no fue asi, yo tbm me hice al webon y me calatie, ella se saco sus trapos y empezamos con el paleteo, ella algo indispuesta (seguro q esta acostumbrada a ir de frente al asunto) empeze a besarle su cuellito y ella se dejaba ala vez amazaba ese culito carnosito riko, por ratos bajaba a chuparle los pezones rosados... luego me paso alcohol al webo y me puso el condon, la mamada media monse y la pongo d perrito donde me cago la mente, q riko culito blanquito y su chuchita rosadita, le meti lento, buen ajuste, ella no decia ni una palabra, la cache como yo quise, fuerte, despacio, y mas fuerte por momentos, pense q me iva decir algo pero no dijo nada, solo gemia ligeramente... luego misionero casi al filo de la cama, q rika chuchita, rosadita, quisiera meterle lengua pero nica ps, aqui aproveche en mamarle las tetas y normal, luego regresamos al perrito y despues la puse a cabalgar, en todo momento la chama no me apuro, quiza le gusto q la cachen duro, volvimos a perrito y zas se me vino el quaker...nunca me apuro ni se puso quiskillosa... 13. Higiene Personal: limpia, sin olores, y lijero perfume... despues se fue a orinar y a lavarse la papaya 14. Besos en la Boca: nop... 15. Precio: 35 soles d oro 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: ese dia el 305, creoq siempre para en el 3er piso... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la d siempre... 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un merecido 7, si bien me dejo taladrar ese culito ami antojo, no la vivio, quiza regrese si la veo y no hay nada y estoy arrecho... 20. Comentarios Adicionales: ninguno.... 3
Nas Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: de Veneca con Barqueta, no tan guapa2. Edad : será 223. Talla: 1604. Color de Piel: Trigueña le vi5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, buenos pechos6. Caderas / Culo / Piernas: poca, bonito, delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: bueno luego cede10. Sexo anal: no, sin querer casi le.meto11. Mamada: monse12. Relato del Servicio: bueno llegué a este sitio después de tiempo, el veneco como siempre dudando si hacerlo pasar. Muchas Venecas se juntan hacer bulla y solo vi tres pasables. Esta Veneca resalta por.su cuerpito . Le digo para atenderme le agarre mal.momento estaba acomodando su cuarto. Me dice que no se deja besar los pechos ni tocar.Ya que chucha adentro su frialdad y poca disposición me jodio.Se quitó lo poco que tenia deliciosos sus pechos bien con el de arriba que lo disfruto.comemos con Su oral monse se puso perrito al filo le Di con fuerza tubo bueno ella cerrando los ojos. Le di paráditos en una variante, paradito contra la pered y se manda con un gas. Puta me dio asco se tiró a la cama y de ahí se fueron las ganas más su frialdad. Se puso a decirme que le están controlando el tiempo y todo un verso. Caballero nomas. No acabe13. Higiene Personal: no se lavo14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños17. Número de Habitación: no me acuerdo agarró cualquier cuarto , el suyo no estaba disponible18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: si le entraría de nuevo, esta ves perdí y salí como un León herido XD
Capricornius Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Nas dijo: 1. Tipo de Rostro: de Veneca con Barqueta, no tan guapa2. Edad : será 223. Talla: 1604. Color de Piel: Trigueña le vi5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, buenos pechos6. Caderas / Culo / Piernas: poca, bonito, delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: bueno luego cede10. Sexo anal: no, sin querer casi le.meto11. Mamada: monse12. Relato del Servicio: bueno llegué a este sitio después de tiempo, el veneco como siempre dudando si hacerlo pasar. Muchas Venecas se juntan hacer bulla y solo vi tres pasables. Esta Veneca resalta por.su cuerpito . Le digo para atenderme le agarre mal.momento estaba acomodando su cuarto. Me dice que no se deja besar los pechos ni tocar.Ya que chucha adentro su frialdad y poca disposición me jodio.Se quitó lo poco que tenia deliciosos sus pechos bien con el de arriba que lo disfruto.comemos con Su oral monse se puso perrito al filo le Di con fuerza tubo bueno ella cerrando los ojos. Le di paráditos en una variante, paradito contra la pered y se manda con un gas. Puta me dio asco se tiró a la cama y de ahí se fueron las ganas más su frialdad. Se puso a decirme que le están controlando el tiempo y todo un verso. Caballero nomas. No acabe13. Higiene Personal: no se lavo14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños17. Número de Habitación: no me acuerdo agarró cualquier cuarto , el suyo no estaba disponible18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: si le entraría de nuevo, esta ves perdí y salí como un León herido XD Hermano pareciera que no fuera Miranda estás seguro que era ella? Y de cuando es tu atención @Nas
John Frusciante Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Saben si va atender mañana???
iniesta8 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Facciones bonitas ;se sabe producir la perra está2. Edad: 20 igual que sho3. Talla: 1.63 será?4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/normal/no tiene/ pequeños sin llegar a limones6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / paradito listo para amasar y agarrarlo a nalgasos /2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. ; Estaba concentrado en reventarle la concha nomás8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal: Regular ; más le sentí en perro10. Sexo anal: Nunca pregunto11. Mamada: Monse no lo convenció a mi cabezón , si no era porque estaba recontra arrecho no se me paraba y lo dejaba ahí nomás la sesión 12. Relato del Servicio: Bueno me ganaron con el rank ; aquí pues poniendo al día ; llego y pago peaje y me paseo por este basural que cada vez para vacío que la mierda ; con razón las perras. Sacan la vuelta ; no hay gente ; bueno vine buscando a mi paloma para aplicarle unas poses rikolinas que había visto xD ; como no contestaba su fono vine a buscarla personalmente ; no estaba kzm ; así que me atendí con esta perra ; pues las demás no me llamaban la atención ; bueno le consulto y empezamos con algo de paleteo no tan intenso pues quería de frente cachar ; después de su oral Monse la puse en misionero ; donde le hice un par de variantes ; costado ; cabalgando y para acabar de perro. . Polvo Monse. No me vaciló mucho 13. Higiene Personal: Se limpio la concha para que entre el siguiente hermano de turno14. Besos en la Boca: Ni loco15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: Tercer piso mano izquierda no recuerdo bien18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda ; olía a pezuña adentro kzm 19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: A seguir probando las demás rameras. Y Visca el barca Visca Cataluña
Publicaciones recomendadas