Jump to content

Karen Tarapotina CD 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona carita agradable, cejas pobladas

2. Edad: tendrá 30años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, buen culo en doggy, le falta gimnasio tiene sus michelines, pero nada escandaloso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cachetones, buen culo en Doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta La encontré en Bikini

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal,

10. Sexo anal:  De las 2 veces q la tiré, solo atraco una vez, es que se la dí buen rato,hastaq terminé  y dijo que sólo era para un ratito no para q me quede  a vivir ahí!!  :)

11. Mamada:  Tiene una buena técnica,buena chupada de pinga

12. Relato del Servicio: Bien tranqui, alegre buen trato, juguetona, empezamos con besos ella a mí en todo el cuerpo,besaba mi cuello se entretuvo en mis tetillas,rica sensación,luego bajo al oral,visito los gemelos, se montó y sabe moverse bien, ajusta bien se mueve bien rico,luego de costadito con la patita arriba,medialuna de costado donde tuvo a discreción ese culo, misionero, y para terminar en doggy ,donde pedi el culo, luego de humectarlo,se la zampé y le di suave duro a suave y duro durante por lo menos 110 minutos y ya pedía chepa, me concentré y termine bien .. por ello creo la 2da vez ya no quiso darme el culo.

13. Higiene Personal:Limpia y tienes q ir limpio también ,me contó que una vez tuvo q invitar suavemente a un hermano de leche a retirarse porque ni bien se quitó el calzoncillo apestaba a culo
 jejeje....

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: No recuerdo pero es CD subiendo por la 1 era escalera a la mano izquierda esa puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ella es higiénica

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Si no buscas una modelo pero tampoco quieres una malagua, aqui tienes  buen trato, no te apura, no hay pierde. Si hiciera gimnasia y fierros tendría mejor cuerpo.