Jump to content

DIANA / culocha milf body con lipo miti * / reservado kr. 10 #14-20 ofic.501 / centro -bogota

savarese
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: maso alargado, manchas en feiz, pelo con rayos plateados

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes, lipo / never / talla m-g con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso con bromato:big_smile: / acorde a body

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y brsier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..catrizz

11. Mamada: cumplidora GP

12. Relato del Servicio:  llegue faltando 1 hora pal  cierre y la que me abrio la puerta era hiuston esta culocha DIANA de tolima pasamos al cto. De presentacion pero me lanza su oferton "papi se la mamo rico, sin afan, y si quiere culito se lo doy x 30 mil" la verdura con ropa encima se le veia potable y como estaba con la milk en los eyes y acepte al tokepala, ya en el cto. nos pelamos y al verla ptm ese culo con bromato y su lipo en estomago frenaron mis ansias csm, tuve que ponerle full concentreicion , el mameluco regularon pero me colaboro cuando le atore la gargy unos tokes la bilirrubina subio melas y pasamos al catre en patas al hombro le zampe el venom y maso el ajuste de su cucaracha, bombie duro y parejo un rataro y despues en firulais segui la ruta trazada para pedirle su anexo:dribble: y se unto su cremm y nata pero me ella lo guio y la encule conteniendome con su mano para logo sacarla y darle mas velocity melas:big_smile: y ya con la trocha hecha la volteo en patas al hombro y ahi ya la encule apretando el acelerat:still_dreaming:desestresado melas  alaoz papus.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesitos miti*:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado  kr. 10 #14-20 ofic.501 / centro -bogota

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cto.03 (solo hay 5 ctos.)¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: regularon nomas pero suma la entrega del puerkilion:grin:alaoz.

Contenido eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web