Jump to content

Liliana flaca de sjm / Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: linda de rostro ( es agraciadita) la flaca

2. Edad:19 me dijo , si los aparenta .

3. Talla:1.55 es bajita .

4. Color de Piel:trigueña media clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene bonita figura,  pechos chicos es desarrollo jajaj .

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderoncita/ tiene buen culo redoncito mediano/ piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene la vi bañándose y no noté marcas 
8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestido guinda y casaca de cuero, y con tacos. 

9. Ajuste Vaginal:aún lo tiene 

10. Sexo anal:no lo da , pero yo creo que si quizás tenga su pareja y solo lo haga con el .

11. Mamada:se esfuerza para que uno lo disfrute si me gusto me beso las bolas , si quieren que lo haga deben ir aseados .

12. Relato del Servicio:bueno cifras este es mi aporte ya que anteriormente fui atenderme con una flaca en el sur guapa también la chica , pero uno se cansa de probar siempre lo mismo así que entre que uno de los foros lo cual decidí escribir a liliana me llamo la atención sus fotos me gusto un video hoy que me mando y ahi me anime más, el pata que me la recomendo me dijo que ya era conocida como ross y como megan , bueno cofras aquí va mi aporte , escribi a la flaca y me contesto enseguida acordamos me dijo amor te hospedas y me mandas foto de la llave bueno fue al hospedaje donde acordamos le mande la foto y dentro de 15 minutos llega ella , estaba vestida con ese vestido guinda que le da muy bonito se le notaba sexi y se le veía rico su culito , me saludo con un beso se sentó en la cama y me dijo ven mi amor siéntate a mi lado me hizo el habla un rato , yo estaba con unas ganas le toque sus nalgas y en eso me dijo mi amor antes de comenzar adelantame mi propina le di y de inmediato se fue a bañar , salió en toalla , y se hecho en la cama le quité la toalla la acaricie luego me heche y ella me empezó a besar todo el cuerpo luego me pidió el preservativo me lo puso y comenzó a mamarmelo,  estuvo unos 7 min de ahí la puse de perrito y que rico se formó au culito ,hicimos la del misionero , parados y ella me hizo la cavalgada  se movió tan rápido que no pude más y me vine , ya de ahí empezamos a conversar me pareció chevere la chica , de ahí nos bañamos y empezamos el segundo la heche se lo metí ajustaba rico de ahí la puse en perrito y acabé con tan solo ver que rico le entraba , se baño y se despidió con un beso y me dijo gracias .

13. Higiene Personal:es aseada y huele rico cuando llego al cuarto se baño  y cuando se fue también.  

14. Besos en la Boca:no los da solo da picos tampoco se los pido ni que fuera mi novia es kine y no confío mucho soy cuidadoso en eso .

15. Precio:
150 soles la hora , pero 130 estaría bien pagados.
16.Telefono / Anuncia / Local935179503 

17. Número de Habitación:311 ( Ivis 2) .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es cómoda y limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: