Jump to content

Liliana flaca de sjm / Cafichada

Stive Jackson
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: linda de rostro ( es agraciadita) la flaca

2. Edad:19 me dijo , si los aparenta .

3. Talla:1.55 es bajita .

4. Color de Piel:trigue√Īa media clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene bonita figura,  pechos chicos es desarrollo jajaj .

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderoncita/ tiene buen culo redoncito mediano/ piernas delgadas .

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No tiene la vi ba√Ī√°ndose y no not√© marcas¬†
8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestido guinda y casaca de cuero, y con tacos. 

9. Ajuste Vaginal:a√ļn lo tiene¬†

10. Sexo anal:no lo da , pero yo creo que si quiz√°s tenga su pareja y solo lo haga con el .

11. Mamada:se esfuerza para que uno lo disfrute si me gusto me beso las bolas , si quieren que lo haga deben ir aseados .

12. Relato del Servicio:bueno cifras este es mi aporte ya que anteriormente fui atenderme con una flaca en el sur guapa tambi√©n la chica , pero uno se cansa de probar siempre lo mismo as√≠ que entre que uno de los foros lo cual decid√≠ escribir a liliana me llamo la atenci√≥n sus fotos me gusto un video hoy que me mando y ahi me anime m√°s, el pata que me la recomendo me dijo que ya era conocida como ross y como megan , bueno cofras aqu√≠ va mi aporte , escribi a la flaca y me contesto enseguida acordamos me dijo amor te hospedas y me mandas foto de la llave bueno fue al hospedaje donde acordamos le mande la foto y dentro de 15 minutos llega ella , estaba vestida con ese vestido guinda que le da muy bonito se le notaba sexi y se le ve√≠a rico su culito , me saludo con un beso se sent√≥ en la cama y me dijo ven mi amor si√©ntate a mi lado me hizo el habla un rato , yo estaba con unas ganas le toque sus nalgas y en eso me dijo mi amor antes de comenzar adelantame mi propina le di y de inmediato se fue a ba√Īar , sali√≥ en toalla , y se hecho en la cama le quit√© la toalla la acaricie luego me heche y ella me empez√≥ a besar todo el cuerpo luego me pidi√≥ el preservativo me lo puso y comenz√≥ a mamarmelo,¬† estuvo unos 7 min de ah√≠ la puse de perrito y que rico se form√≥ au culito ,hicimos la del misionero , parados y ella me hizo la cavalgada¬† se movi√≥ tan r√°pido que no pude m√°s y me vine , ya de ah√≠ empezamos a conversar me pareci√≥ chevere la chica , de ah√≠ nos ba√Īamos y empezamos el segundo la heche se lo met√≠ ajustaba rico de ah√≠ la puse en perrito y acab√© con tan solo ver que rico le entraba , se ba√Īo y se despidi√≥ con un beso y me dijo gracias .

13. Higiene¬†Personal:es aseada y huele rico cuando llego al cuarto se ba√Īo ¬†y cuando se fue tambi√©n.¬†¬†

14. Besos en la Boca:no los da solo da picos tampoco se los pido ni que fuera mi novia es kine y no confío mucho soy cuidadoso en eso .

15. Precio:
150 soles la hora , pero 130 estaría bien pagados.
16.Telefono / Anuncia / Local: 935179503 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:311 ( Ivis 2) .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es cómoda y limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web