Jump to content

ESTEFANIA ex Melodi de la nn2

Publicaciones recomendadas

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/42054-melody-flaquita-ecuatoriana/

a ella siempre quise entrarle en la nn2 pero no me convencia su carita pero cuando la vi haciendo el show en vivo y ver ese cuerpito palo seco me entro el vicio mal me entro la adicion a los alambres mal le consulto una coquetona me dice te gusto mi show ven que te voy hacer un privado agarro mi chula y la jalo para su cuarto y cai :adore:

1. Tipo de Rostro: Alargado nariz ancha cabello lacio negro largo no es guapa pero no importa cumplio mis morbosidades :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco una tabla / nada se la robaron joven :big_smile: / naaaaaa otra denuncia :oh: / dos pepitas que abuso pero mamables :embarrassed:

6. Caderas / Culo / Piernas: chica / no seas pendejo culito / delgadas piernas de pollo :haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio ese que tiene en el toto grande al medio del anuell una hoja que bestia ese tatuador a gozado 

8. Apariencia / Vestimenta: clata en su puerta ya hizo el show ya para que vestirse :oh:

9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos aca la tecnica del raspa y gana en todas sus variantes que Recooooo aguanta la mela es una enferma :feel_good:

10. Sexo anal: si

11. Mamada: la mejor entra en mi top me violo la chula se cepilla lo lenguete juega con sus dientes al cabezon hace GP visita huevitos te viola la chula te quiere sacar la leche que no entre los precoz pierden aca

12. Relato del Servicio: me hizo un bailecito yo sentado me sobo todo el cuerpo me empezo a sacar mi ropita y me daba sus limones y mientras mamaba ella me pajeaba tmr ya taba fierro me saco tooo y me puso el jebe mando saludo por la PAZ EN LA CHINGANA un ratazo tube que empujarla ya no pude aguantar mas tmr tube que morderme la lengua y sacarme sangre asi contube mi lechesita que esta a punto de ebullición :sure: dolio pero Sirvió :bouaaaaah:la puse al filo del catre y le di duro y rapido mal le di el raspa y gana en todas sus formas mal pero mal la miarda aguanto todooo pero me nalguio mi nachita :omg:dolio asi que la puse de pie contra la puerta ahi segui dandole duro luego despacio jugando con su clitoris riko de ahi la puse a jinetear la bandida es una licuadora ptm ese cuerpito como licua mi manicito ya estaba pidiendo terminar la pongo en perro me paro en la cma y se lo sampo chueco duro le pido su Anuell me dice yap :yum:se hecha su lub y se lo sampo suave tmr entro completo tubera de mela y le di mal sacando todo el tronco y dandole chueco cambiamos de pose a micion y segui la bombada mal  pero mal ella decia cochinada y media y fuaaa salio todos mis caballeros de bronce :onfire2:rikooooooo nos hechamos a conversar de su pais y wadas luego me limpio un besito y un volvereeeeeeeee pero al dia siguiente leo que se la llevaron a canada :lloro:adjunto foto 

13. Higiene Personal: limpia se lavo con agua y jabon alcohol pañito humedo y su perfumito lico :likeit:

14. Besos en la Boca: quiso pero safe :embarrassed:

15. Precio: 30 + 10 anuel + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena Surfs que no es vip

17. Número de Habitación: esa vez el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero bueno para el mate tiene una silla para su bailecito y perchero para los trapos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: ojala que vuelva po favoooooooooo :cry::cry:

creditos por las tomas exclusiva al Hermano @VHAKO que me las otorgo gracias mano

• Me gusta 5
  • Sad 1
Publicado

:ninja: kamuy

• Me gusta 2