Jump to content

Estephanie ecuatoriana de buen toto y cara de mona bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: morena de nariz ancha pero fina a la vez ; es simpática con mirada seria .

2. Edad:yo opino q sus 27 

3. Talla:1.55 sin tacos 

4. Color de Piel:es negra desteñida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delatada , rica cintura /casi plana / chicos y se los deja Mamar cuando tiene la rata adentro .

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas /lindo culo suavecito /buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note la verdad Tattoo 

8. Apariencia / Vestimenta:uno putienterizo de mallas 

9. Ajuste Vaginal:maso 

10. Sexo anal:me lo negó 

11. Mamada: poco tiempo pero le gusta hacer garganta profunda se manda de arranque , no mamá de ptm lo único bueno es el gp.

12. Relato del Servicio: esto fue hace dos semanas ; bueno fui a marbella , bueno q lo trasladaron al frente un poco más abajo ; encontré puro mondongo agggg; ni sol ksm . Tome una moto me llevo hasta aya; entre busqué a la perra Charapa de la otra vez nada ksm , había carne para q negarlo , tampoco buena buena , había una Colocha tetona . Pero en eso la veo a esta negra , la vi guapa más no me decidí ; había show ; ella parada afuera de su cuarto , de tanta vuelvas entre . Intente manosearla no se dejaba ; me dijo quítate me senté me puso el ore y empezó a mamar , luego se me subió cacho , la paleteaba  la chape de la cintura le daba con fuerza luego se volteó y comenzó a cacharme , sabe cachar duro como pocas , bueno la sentones , luego de costado , paleteo en todo momento ; cache y cache le agarraba el cabello para jalárselo ; solo lo hacía suave , luego misionero de todo ritmo le metí la puta le gustaba ; de ahí perro nos turnábamos yo la cachaba , ella me cachaba la pinga ; muy puta pa poner a tragar esa concha paleteo jalon de pelo y me vine 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:paraíso

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:si volvería a cacharla , quizá de más confianza 

Publicado

Esta prostituta estuvo en las garotas, el templo(ya tienen ranting) y ahora en el paraiso. buena atencion ya la probe varias veces hasta que me aburri de ella. Saludos