Roman Riquelme Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Este reporte es de hace dos semanas (un martes) y el sabado pasado me volvi antender con ella y eso que yo no suelo repetir. 1. Descripción del Rostro: Nariz ancha de tipica venezolana con razgos de morena. Cabello algo ondeado, color negro 2. Edad: Me dijo 24, le creo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha con buena silueta, acorde al cuerpo para agarrar fuerte, normal, medianos (algunos dirian grandes) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culote tiemblan rico, piernas anchas rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2, no recuerdo, creo que en el brazo y en la espalda (algo tranki, no de ruca) 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, camiseta y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: No hace 12. Relato del Servicio: Paso por la 304, sale Luna y asoma mi Vicky, me sonrie entre coqueta y timida que llamo mi atención (nunca la habia visto)... al no encontrar nada mas volvi... la miro y la miro haber si me decido mientras le hago conversa y bromeo sobre sexo anal. A la mierda dije, voy a probar... le pagué. Se quita toda la ropa, me desnudo, me quiere poner el pre sin maña y termino poniendomelo solo, ya me habia advertido que no hace pete y bueno... como me gusta, de frente a la webada. Primero al filito de la cama rico ajuste csmre, voy suabe mientras subo el ritmo. Despues perrito, que culaso se forma y nalgas carnosas que se menan delicioso, hice que se quiebre rico y cuando subia la intensidad se agarraba de las sabanas con la cara en la cama, yo bajaba la intensidad y las soltaba, soltaba sus gemidos timidos que me exitaban. Despues volvi al filito con una pierna mia encima, y aqui si dije la reviento y la flaca la vivio... la flaca se resiste pero se le escapan los gemidos. Ya para terminar le pido que cabalge y poder ver sus tetotas y empezo a cabalgar duro que me vine y le digo "ya dejalo que esta muerto" se rio y hay quedo. Conversamos un rato, le deje el vuelto 5 soles y me acompaño a la puerta de salida entre broma y broma. 13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol y no tenia olores 14. Besos en la Boca: no pregunte, no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 35 soles + 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, tirando pa las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo que es nueva 20. Comentarios Adicionales: es sumisa recién chambea en la nota y se nota. Es madre soltera, esta en la vaina para mandar dinero. Las 2 veces que me atendi la experiencia fui la misma. No es de esas flacas que las ves y te decides de inmediato, ya que no se marquetea mucho, no se maquilla y su ropa es normal. Aprovechen mientras esta nueva, los hermanos no le entrar, yo le entre de curioso. La primera vez que me atendi, recien tenia 2 dias en Lima.
Publicaciones recomendadas