Jump to content

Camila

camus2000

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de RostroNormal, a mi parecer ni bonita ni fea. 
2. EdadSu anuncio dice 20, yo creo que los tiene.
3. Talla: Me llegaba al hombre. Le pongo 1.60
4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Las fotos de su anuncio la favorecen. Me pareció un poco mas gordita en persona, pero nada del otro mundo. Con algo de barriga, tiene senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja su rabo y piernas pero no como para decir que es exuberante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada particular.

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca que sale de su instituto.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta.

10. Sexo anal: No pregunte, no voy por ahí. 

11. Mamada: Masomenos tirando para mal. Lo hace despacio como queriendo ser sensual. A mi en lo particular me gusta que me lo chupen con ganas e intensidad. La intente dirigir pero parece que su estilo es la aburrimamada.

12. Relato del Servicio:  Bueno para variar un poco estaba viendo anuncios en internet y la palabra debutante siempre me llama la atención. Por las fotos, casi paso de largo porque no era de mi gusto para lo que pedía, pero al final pudo el morbo de tirar una casi sin inexperiencia. La llame y me dice que los fines de semana para en los olivos, por la zona putera del asturias. Así que un viernes la llamo por la noche y me dice que la espere hospedado. Me hospede en un hotel que es mi punto, frente al asturias. Llego y cuando la vi si la vi similar a las fotos, y me gusto así que la hice pasar. Le di su pago, el primer punto en contra es que no se baño al llegar. De frente quiso ir al asunto, pero como no le note malos olores normal. Le hice el habla un toque como para que entre en confianza porque la veía algo taimada. Comenzamos con chapes y directo a desvestirnos, ya calatos la veo un poco rellenita así que le digo que se ponga en cuatro patas y ahi si se le vio un buen rabo, comencé a bombearla, luego misionero y piernas al hombro para botar el primer polvo. En el entretiempo hablamos de huevadas, la flaca no es perra ni cachera pero intenta ponerle ganas en algunos momentos (parece que ya va aprendiendo su chamba), si parece una flaca normal mas. Así que ya descansado la abrí de piernas y comencé a darle y termine dándole estilo perro y con ella encimo mio. Otro punto en contra, vi que se paso papel fue un rato al baño a cambiarse y se fue, sin bañarse. 

13. Higiene Personal: Como mencione no vi que se bañara, pero tampoco le note malos olores en ningún momento. 

14. Besos en la Boca: Se deja chapar pero sin lengua. 

15. Precio: 150 la hora. Tome la hora.

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/kine-debutante-desea-brindarte-uvfe268416483/      El fono es 961141080

17. Número de Habitación: Hotel frente al asturias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, bonito y barato. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales:   Bueno pocas veces me atiendo con flacas de anuncios por la cantidad de estafas que veo que hay. En este caso si es la misma que las fotos en su anuncio aunque deben ser algo antiguas porque cuando me atendí parecía un poco mas rellenita. No es cachera, loba, traga sable; es mas bien de estilo sumiso, no me jodió con el tiempo ni con las poses ni con nada y eso suma para mi. De todas maneras intenta ponerle ganas en algunos momentos.Aun así me parece que pide mucho, 100 bien pagado en mi opinión. Creo volvería para el cache del remate y a buscar flacas mas de mi gusto.