Jump to content

Niyemi - teen venezolana nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Finita, delgada y larga... es simpatica.

2. Edad: 18

3. Talla: 1.55 calculo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de abispa, sin barriga, tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas acorde a su silueta, culo chico suave, piernas delgadas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 chico en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Joven delgadita, riquita, finita de cabello lacio mediano. Sosten negro, minishort jean y sandalias con plataforma 

9. Ajuste Vaginal: si, se siente

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Nada especial, hace su chamba, me pregunto si quería mas y park hasta que le dije

12. Relato del Servicio: Ella estaba con ropa de calle en el cuarto 8 con Angélica, no tenía cuarto, asi que le preguntaron al chamo para que atienda y empezaron a compartir el cuarto.  Fui el primero, entre y converse poco para que entre en confianza, trajeron el pre, me desnude, le dije para sacarle el brasier dijo que no porque ests dandode lactar, pero le hable bonito y atraco, le saque el short, su calzón... Hermosa vagina, vulvita hinchadita que le daba ganas de besarle hay. Empezamos al filo y terminamos de perrito. Estaba timida era su primera experiencia en la vaina, es sumisa y el fetiche de la nueva siempre me excita.

13. Higiene Personal: Se paso alcohol al terminar 

14. Besos en la Boca: no se, pardciera pareciera que si estaba dispuesta

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 35 soles + 1 sol de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico,  sin sábana, con las justas se esta de pie hay, la cama aguanta, la puerta no tiene seguro y se escucha afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, porque es bonita, cuerpo bien formado, unas tetonas y es nuevecita en la vaina

20. Comentarios Adicionales: Recien llegada a lima de Venezuela, es sumisa, no jode el cache y aparenta ser una chica tranquila que ha venido hacer dinero. Ha sido mamá recientemente.

• Me gusta 1
Publicado

Su nombre es Neuyin 

1. Tipo de Rostro: Es media simpática su boca es media rara pero tiene su gracia 

2. Edad: 20 max 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita ricaaaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufffff delgadita una cinturita pequeñita casi nada de Barriga y diossssssss q tetas tan deliciosas pezones grandotes riquísimos mamables ojo da de lactar así q no lo da a cualquiera tienes q saberla arrechar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas chicas culo de bebecita piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tus tetotassssss y ser flaquita 

8. Apariencia / Vestimenta: con short y sostén q resalta sus ricas tetas 

9. Ajuste Vaginal: ufff ahora y eso q ha tenido su bb 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: lo normal nada especial 

12. Relato del Servicio: l flaca es sumisa recién empieza pero como toda Veneca cacha rico, empezamos con los paleteos no busque chapes xq tenia harto labial como el joker así q me concentre en sus tetotas primero la calenté y de ahí me eenglutine con sus tetotas deliciosas no las exprimí duro xq no quería milk así q las besaba y succionaba no tan fuerte, empezamos misionero luego piernas al hombro, la puse de costadito luego ella subí a cabalgar luego para terminar perrito q Rico csm esos chavos están trayendo carne fresca y eso se agradece ella y Alexandra uffff me cagaron el cerebro esta semana pasada 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: tiene labial así q no atraco creo q sin labial si me chapa 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:cachanova 

17. Número de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sin espacio la mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 sumisa flaquita Chibola y tetona q más pedir 

20. Comentarios Adicionales: recién empieza a putear tamb recién llego así q aprovechar antes q busque un chongo mejor 

This is the hidden content, please

• Gracias 2