Jump to content

KORAL / TERESA La Chocoteja del Surfs

Publicaciones recomendadas

Publicado
Desde que la vi me enamoro otra de mis debilidades son las Chocolates :beauty: a esta la vi mas exuberante y siempre me coqueteaba pero estaba al frente de mi chocolatito fitnes y no pude :cry: pero ya la cambiaron de cuarto y apenas la vi me tomo de la mano y me dijo siempre me miras y ni me consultas pasa cerro su puerta y me mostro sus tetas :adore: y cai soy debil

1. Descripción del Rostro: ovalado ancho cejas delineadas delgadas pelo planchado lacio color negro largo nariz ancha pomulos anchos es una belleza exotica :beauty:
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 añitos

3. Talla: 1.62 cm sin tacos :misdoubt:

4. Color de Piel: morena clara  ( chocolate ) :baffle:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si ancha / no esta en su peso y medida oficial :meaw:/ Siliconas grandes pezon marron aureola ancha rikos mamables :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas : Anchas / grande un animal pero tiene estrias chicas y grumitos ño me importa :ah: / gruesas largar acorde a su cuerpo suaves no raspan :haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: nadaaaa pero tiene marcas por varias partes del cuerpo veo que el conde Lujurioso la abra azotado :look_down:

8. Apariencia / Vestimenta: trikini color negro que le quedaba perfecto (  v  ) :likeit:

9. Ajuste Vaginal: 40 % tambien la tecnica del raspa y gana se deja hacer de todo esa vajina pelada labios salidos clitoris en punta lubrica sola :psychotic:

10. Sexo anal: no quiso a penas meti mi dediño me miro feo :oh:

11. Mamada: Buena tiene su tecnica del lenguado te mira cada vez que se lo come juega con el cabezon pone los dientes luego hace la de kiko trata de hacer GP pero no lo logra te babea horrible la chula le gusta si uno no le dice para ella sigue :burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio: le pago nos pelamos me dijo sientate y empezo a bailar tmr me puso el rabo en la cara se subio y me puso sus tetas me cacheteo con las 2 tmr ñam ñam ya queria mamarselas me dijo espera siguio me ofrecio varios servicios ya sabia maldita :ops: tome el basico y me pone el jebe manda saludos por la PAZ en la chingana buen rato aproveche para dedearla mal luego me dice que ella empieza y se sube a jinetear bravo a la miarda esta tambien licua el mani mal lo combina con ranas y saltos me dejo loco la jale para bombearla lento y mamarle las ubres rico las jale a mi gusto un ratazo me recupere y la puse en micionero se lo di suave y segui lactando chichi me envicie mal de ahi le di el raspa y gana bravo que riko la raspe con velocidad los plac plac eran delicioso le cierro las piernas y al hombro le segui dando rapido me subo a  la cama y asi le doy duro esa clavada no la aguanto queria safar pero no la deje tmr ya queria salir mis hijos asi que le pedi la de firulais y ese anazo riko la dedeo la almeja un rato la cochina ya estaba mojando mal ese clitoris en punta riko ya mojadita se lo meti suave me subi a la cama y se lo sampe chueco duro mal pero mal senti como me ahorcaba el ganzo no aguante mas y salio todos mis caballeros de bronce nos tiramos a la cama a conversar de todo y como es el verano y mas guadas nos cambiamos besito y un volvereeeeeeeeee claro que si mi chocoteja :likeit:

13. Higiene Personal: si se lava la almeja con agua jabon luego alcohol y sus pañitos humedos desinfecta sus tetas pal proximo :haha:

14. Besos en la Boca: me robo un pico en la entrada por eso tambien cai maldetaaa :choler:

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos  /  30 soberanos + 6 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden el PARAISO DEL SURFS :psychotic:

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplia baño grande con agua tiene ducha espejo como ese room

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: Me atendio excelente bueno sera porque chapaba moscas aparte al ser temprano todas estaban deseperadas por fichar y nadie entraba todos parados cheleando a ella la marque 30 minutos y ni un pase a si que fui a la segura y me regalo una excelente atencion ganeee ojala siga asi
  • Me gusta 5
  • 6 months later...