Jump to content

Cosas De Kines


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para comentar una especie de anécdotas con kines, en este caso fuera de la cama...

Por ejemplo, habia una kine que cada vez que la sacaba al mate, al pasar por una iglesia o gruta siempre se persignaba. Sería para expiar sus culpas? Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VACA SE OLVIDA CUANDO FUE TERNERA

conozco una kine que salia con un tombo. Quizá haya varios aca en el foro. Es sabido que cuando te destacan en otra ciudad siempre te consigues otro cuerito. Y esa no fue la excepción. Estuvieron a punto de terminar hasta que la kine salio en bolero. Ahora son "una familia feliz". Aparentemente a el le siguen rondando sus cueritos y la kine no encuentra mejor forma de marcar territorio que posteando en su face mensaje contra todas las perras que se metan con su marido, que la señora es ella. Jaja

Bueno, tiene derecho q regenerarse (no me consts que siga kineando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema, yo puedo contar que hace 3 años conocí una kine ya madurita (unos 30/años) y luego de meses me la encontré en una reunión de trabajo, al parecer la flaca decidio chambear en su profesión (decoradora), creo que hasta ahora sigue en lo suyo y colgo las tangas jejeje.

Alguna vez me le insinúe, pero me pidió discresión y ya no volví a decir nada.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES PERSONAL, SON SOLO NEGOCIOS

conozco varias kines que ejercen mientras tienen pareja, sea enamorado, novio o esposo. Lo curioso es que mientras ellas kinean no toleran que ellos saquen los pies del plato. De alguna forma piensan que ellas no los engañan, total, no es personal, solo negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo q les comento a continuacion.

El anho pasado me comi a una kine q laburaba en esa epoca por la disco de los patos en Miraflow; la experiencia fue malisima... la wona era mas eticosa q la con..... nunca mas volvi a visitarla; lo unico q recuerdo es q era bien limpia y tenia buena chupada; como era tan jodida luchito comenzo a desanimarse y me metio una flauteda de verija.... ptm casi me hace acabar; empilado en perro y se la di.

Este anho cuando llevaba mi carro al taller me la encontre; al principio solo me parecia q la habia visto por algun lado y despues me acorde....

Le dije creo q te conozco de Miraflores?; trabajabas antes por ahi???; y la ona me dijo no; no se si se acordo de mi o queria negar su vida puteril... pero pa q me atienda bien como cliente del consecionario no insisti y si muy atenta eh; no fue como cuando me la comi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COSMETOLOGIA

se han fijado que muchas kines retiradas se dedican a la cosmetologia?

Se lo escuché a una vendedora de una tienda de ropa femenina y me percaté que conozco varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HIJO DE ...

Esto es fuerte pero resulta que a lo largo de los años me hice pata de varias kines y algunas hasta son mamas. Y cuando veo a los niños no puedo evitar pensar que literalmente son unos hijos de ...

Editado por garañon peruano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

EN SU NOMBRE

una putita es mi pata y me deja hacer varias cosas. Se fue a pasar año nuevo con su novio billeton pero antes tuvimos una sesion y me vine sobre el tatuaje con el nombre del susodicho que lleva en el cuerpo. Lo hice en su nombre, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODA LA NOCHE OLIENDO... A MI

antes de navidad tuve una sesion con una engreida. Mientras lo haciamos su cafinovio no dejaba de llamarla y yo la hice larga para disfrutarla bien. Luego teníamos tanta prisa que salimos apurados sin bañarnos. Ella me pidio que por favor la lleve a la casa del gil. Lo hice, me pregunto si habra percibido el olor a nuestro sexo al saludarla, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hermandad les cuento una nota que me paso en el 2013, conoci a una kine bordeaba los 40 añartus pero se conservaba bien lo que ocurrio es que deje de atenderme con ella ya que queria probar nuevas carnes y en una ocacion mi jefe me dice que hay una cliente que desea que la orienten en los servicios que ofrecemos, al salir veo a 2 mujeres de espaldas en el ambiente donde atendemos a los clientes y llegar por detras las saludo me doy con sorpresa que era la kine con su hija ya señorita, la flaca me reconocio y me hice al tercio las invite a pasar pero la kine solo miraba al suelo de verguenza parece que la hija no sabia de su chamba, terminado la explicacion de los servicios que brindamos les deje mi tarjeta de presentacion y quedamos que si estaban interesadas podian llamarme y quedar para una proxima reunion, en la tarde me llama la kine y me agradece por mi discrecion ya que estaba asustada que su hija se entere sobre su chamba, al final es mi cliente y le brindo la asesoria que necesitan en su negocio a veces nos damos nuestras escapadas y en las 2 ultimas encerronas no me cobro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todas las kines de chongos les gusta andar en pelotas... cuando se puede y el billete da, siempre les digo quiero que te pongas tu ropa y te desnudes bailando y siempre me dicen que flojera, cachame defrente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...