SAGITARIUS37 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 bueno cai al panal temprano justo el 31 queria ganarme con los disfracez tmr solo 8 con traje ese dia esta weona me saco al toque y me jalo de la chula mira mi trajecito y la cochina me jalo para dedearla ya ptm pa dentro me cago el cerebelo 1. Tipo de Rostro: redondo cejas gruesas delineadas es cachetona pelo negro largo se lo plancha acada rato es crespa no es guapa pero cumple This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 añitos 3. Talla: 1.56 cm 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita tmr / ya esta rolludita no hay joven / si panchita chelera / eso si medianos rekos mamables liko This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero sin forma / chico cacheton caidos ya estrioso pq tragas / chicas cortas suaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattos el llamativo el de la mano derecha luego en los 2 hombros nombres le gusta la tinta a esta pequeña 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia su traje de payasita del mal y la puerca estaba sin calzon recien se estaba vistiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: naaa aca usar la tecnica del raspa y gana labios salidos esa almeja se amolda delicioso aguanta el maltrato 10. Sexo anal: no aun ya caeras maldetaaaaaaaa 11. Mamada:buena se cepilla los dientes lo lenguetea por los costados trata de hacer GP y se deja agarrar la cabeza y atorarla mal jajajaja me gane mi golpe por eso 12. Relato del Servicio: buena ya con la dedeada no queria quitarse el traje le dije naa safo me animas y con ropa no corre ya pero me ayudas a ponerme esta wada si bb jajaja le quite los trapos me pelo le pido un bailecito tmr riko el dj se puso una buena tmr mis dedos le recorrian todo vio a mi soldado en firmes y mando saludos por la PAZ en la chingana luego tmr me dice como fuera mela la empuje contra la puerta le saque los tacos a si se empine te cagas enana le meti duro de ahi velocidad mal el roce era riko la enana sintio la pegada no jodas mela la gire y la puse en pollito segui el bombeo mal de ahi la acerque al catre le digo perro y se formo una peraza al estar ñoña un anaso esa almeja la dedee primero luego se lo meti suave luego me subi a la cama y torcido la chata queria safar no jodas segui se hecho csm basuraaaaaaaaa me fui encima y segui le agregue la dedeada mal de ahi le digo jinetea que riko ella ranea duro miraba como se lo tragaba y sacaba riko le pido invertida y me hizo la arañita extrema csm tiro todo el cuerpo pa traz que riko roce le dio en circulos luego rapido y fuaaaaaaaaaaaaa salieron mis caballeros de bronce nos metimos una conversada de wadas me dijo que me habia visto y no sabia pq no le entraba le dije la potra jode ella me ordeña tenes que entender es tu panita ya ya y pq no fuieste ahora pq me cagaste jajajaja un besito y un volvereeeeeeeeee pero baja de peso mela 13. Higiene Personal: se lavo con agua y jabon paso alcohol en teteras y almejita su perfumito 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 30 soberanos + 10 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Surfs que no es vip 17. Número de Habitación: ese dia # 27 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeña pero cumple para el mate aparte esa ratona hasta en una caja de zapato se la tira This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales: es buena kine conmigo yo la saco de otros huecos y era casero asi que me trato bien le baja el puntaje porque ya le metio a la cuchara duro y ya esta ñoñita tmr suave que pases al horno bb This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Hermann Goring Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Esta zambita en el pasadizo pedía a gritos que la cachen huevo con cuca!! Huevo con cuca!!.
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Publicado 1 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Publicado 4 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas