Jump to content

CHARITO la pequeña traviesa del surfs


Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno cai al panal temprano justo el 31 queria ganarme con los disfracez tmr solo 8 con traje ese dia esta weona me saco al toque y me jalo de la chula mira mi trajecito y la cochina me jalo para dedearla  :beauty: ya ptm pa dentro me cago el cerebelo :XD:

1. Tipo de Rostro: redondo cejas gruesas delineadas es cachetona pelo negro largo se lo plancha acada rato es crespa no es guapa pero cumple :baffle:

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 añitos :haha:

3. Talla: 1.56 cm :shocked:

4. Color de Piel: Trigueña oscura :haveaniceday:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita tmr / ya esta rolludita no hay joven / si panchita chelera / eso si medianos rekos mamables liko :adore:

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero sin forma :ah: / chico cacheton caidos ya estrioso :cry: pq tragas / chicas cortas suaves :embarrassed:
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattos el llamativo el de la mano derecha luego en los 2 hombros nombres le gusta la tinta a esta pequeña :embarrassed:

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia su traje de payasita del mal y la puerca estaba sin calzon recien se estaba vistiendo :psychotic:
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: naaa aca usar la tecnica del raspa y gana labios salidos esa almeja se amolda delicioso aguanta el maltrato :beauty:

10. Sexo anal: no aun ya caeras maldetaaaaaaaa :cry:

11. Mamada:buena se cepilla los dientes lo lenguetea por los costados trata de hacer GP y se deja agarrar la cabeza y atorarla mal jajajaja me gane mi golpe por eso :look_down:

12. Relato del Servicio: buena ya con la dedeada no queria quitarse el traje le dije naa safo me animas y con ropa no corre ya pero me ayudas a ponerme esta wada si bb jajaja le quite los trapos me pelo le pido un bailecito tmr riko el dj se puso una buena tmr mis dedos le recorrian todo vio a mi soldado en firmes y mando saludos por la PAZ en la chingana luego tmr me dice como fuera mela la empuje contra la puerta le saque los tacos a si se empine te cagas enana le meti duro de ahi velocidad mal el roce era riko la enana sintio la pegada no jodas mela la gire y la puse en pollito segui el bombeo mal de ahi la acerque al catre le digo perro y se formo una peraza al estar ñoña un anaso esa almeja la dedee primero luego se lo meti suave luego me subi a la cama y torcido la chata queria safar no jodas segui se hecho csm basuraaaaaaaaa me fui encima y segui le agregue la dedeada mal de ahi le digo jinetea que riko ella ranea  duro miraba como se lo tragaba y sacaba riko le pido invertida y me hizo la arañita extrema csm tiro todo el cuerpo pa traz que riko roce le dio en circulos luego rapido y fuaaaaaaaaaaaaa salieron mis caballeros de bronce nos metimos una conversada de wadas me dijo que me habia visto y no sabia pq no le entraba le dije la potra jode ella me ordeña tenes que entender es tu panita ya ya y pq no fuieste ahora pq me cagaste jajajaja un besito y un volvereeeeeeeeee pero baja de peso mela :what:

13. Higiene Personal: se lavo con agua y jabon paso alcohol en teteras y almejita su perfumito :yaehamnotdurnk:

14. Besos en la Boca: no beso kines :choler:

15. Precio: 30 soberanos + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Surfs que no es vip :doubt:

17. Número de Habitación: ese dia # 27
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeña pero cumple para el mate aparte esa ratona hasta en una caja de zapato se la tira :likeit:
This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 

20. Comentarios Adicionales: es buena kine conmigo yo la saco de otros huecos y era casero asi que me trato bien le baja el puntaje porque ya le metio a la cuchara duro y ya esta ñoñita tmr suave que pases al horno bb  :big_smile:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Esta zambita en el pasadizo pedía a gritos que la cachen huevo con cuca!! Huevo con cuca!!.

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...