Jump to content

nuevo chongo en san juan ?? 624 tercer piso al costado de ESSAMG

Publicaciones recomendadas

Publicado

andaba haciendo hora por san juan hasta q recibí un volante ... vi la dirección y pensaba q era de las huambritas ... pero no era pasando huambrittas y el night club paraiso.... entre subi al tercer piso ... habia una reja negra pague peaje de un sol ... me abrio una puta llamada tamara ... de 1.60 sin tacos ...trigueñita algo simpatica con jean y blusa negra de cuerpo media caballona.... y una chata cielo vestida medio de civil con un escotazo q se le veia las tetas medianas pero aguadas .... cabello despeinado medio chimoltrufia..... el lugar es como un departamento ... con cocona y varios cuartos habia una tia q debe ser la mami y un pata q hacia los mandados .... tamara me dijo q habia dos chicas mas pero se fueron... y que mañana hay mas perras ... servido hermanos

Publicado

Tambien recibi ese volante hoy ...decia paraiso ...atencion las 24 horas show y no recuerdo que mas no le preste mucha atencion ...no me parecio muy atractivo pero ahora con tu aporte me atrevere a ir...

Publicado

Yo fui hace tiempo, esta pasando las ferreterias los heroes 624 al costado de la financiera o instituto casacolor mostaza tiene una sala grande cuartos amplios creo pero las putas hasta el culo son ex chongo de jenny  el mes pasado lo clausuraron si es esa porquería, paso