Jump to content

Anécdota de tu Primera vez en el trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana iré a deleitarme al troca por primera vez en este lugar, ojalá me encuentre con alguna buena compañía deséenme suerte hermanos de leche!

• Haha 1
Publicado

Dia domingo y lunes , los dias mas bajos  en kines pra ir al troka, mayormente Partir de mitad d semana la asistencia es mas concurrida.

De todas maneras, suerte.

Publicado
hace 49 minutos, ScarFace12 dijo:

Mañana iré a deleitarme al troca por primera vez en este lugar, ojalá me encuentre con alguna buena compañía deséenme suerte hermanos de leche!

Crear un tema solo para este comentario, no tiene sentido.

Haber si le sacamos provecho a esto para ver si alguno se lanza con alguna anécdota interesante del como le fué o que les pareció la primera vez que pisaron este local. Caso contrario cierren este tema.

Moderador @OBITO UCHIHA, lo dejo a su criterio. 

Publicado

No he ido al troca pero en condesas los lunes y martes hay muy pocas chicas por eso bajan de precio esos 2 días supongo que ese mismo efecto sucede en todos los chongos

Publicado

Más que una anécdota, fue una sorpresa para mi conocer este lugar allá por el 2014 o 2015 , comparado con la estación o el anaconda del óvalo naranjal  que eran mis Points, era una ganga por el precio, ni hablar de la cantidad interminable de chicas que hay en el local...

como olvidar a johanna ecuatoriana del 24 CD de trato regular pero de buen cuerpo o a la cogotera ecuatoriana del 2do piso ( ya no recuerdo su nombre ) ...aquellos años que recién conocí este lugar que en la actualidad es casi como mi segundo hogar...un ambiente lúgubre pero que a la vez tiene su magia.

Publicado

Solo recuerdo que la primera kine que me comí mas o menos por inicios del 2016 se llamaba barbie, era delgadita, trigueñita y cabello castaño pintado. Luego jamas la volvi a ver, igual no fue un buen polvo.

Publicado

pucha yo recién conocí este lugar en 2017...

Solo sabía de este chongo por las noticias (de la tía Bella y otras merekas haciendo protesta xd).

Esa vez q fui no sabía ni por cuál de las puertas se entraba jajaja :beat_plaster:, aparte que había llegado a eso de las 9:30pm aprox en caña.. no sabía cuál era el troka y cual el botecito, al final no pude entrar xq ya se estaban retirando las putitas... menos mal no me cobraron el parqueo jeje...

Si ps esa vez fui con la caña de mi viejo, y me pusieron papeleta csm jaja...

Ahhh y la 2da vez q fui había leído los ratings de la Gynger y cómo era paloSeco, etc etc quería aplicar con ella... pero al final nunca la encontré...  Y hasta ahora no la piso xd....

Publicado

Yo fui al Troca en búsqueda de Mía Culocci que ya había conocido en el point de la demencial Tía Patty.

En ese local infernal ya le había dado duro varias veces con full anal y bañada de leche en sus pechos, porque nunca me atracó tomada de lechecita en su boquita . Así que cuando ella entró al Troca, fui por primera vez al local chalaco con la ruta habitual que uso. Custer hasta el cruce de Faucett con la Argentina y de allí el primer taxi que pase. Llegué y a buscarla entre el enjambre de flacas. En eso abre la puerta y me reconoce , ya imaginen la fiesta que hubo. "He venido hasta aquí sólo por tí" le dije y ella me dijo "No sabes cómo te extrañaba mi culo".

Lo demás ya pueden imaginarse. Ahhhhhhhhhh (suspiros) lástima que ya nos perdimos la comunicación pero esa bella amistad fue lo máximo. 

Publicado
En 11/11/2019 a las 20:05, Mao Zedong dijo:

Yo fui al Troca en búsqueda de Mía Culocci que ya había conocido en el point de la demencial Tía Patty.

En ese local infernal ya le había dado duro varias veces con full anal y bañada de leche en sus pechos, porque nunca me atracó tomada de lechecita en su boquita . Así que cuando ella entró al Troca, fui por primera vez al local chalaco con la ruta habitual que uso. Custer hasta el cruce de Faucett con la Argentina y de allí el primer taxi que pase. Llegué y a buscarla entre el enjambre de flacas. En eso abre la puerta y me reconoce , ya imaginen la fiesta que hubo. "He venido hasta aquí sólo por tí" le dije y ella me dijo "No sabes cómo te extrañaba mi culo".

Lo demás ya pueden imaginarse. Ahhhhhhhhhh (suspiros) lástima que ya nos perdimos la comunicación pero esa bella amistad fue lo máximo. 

Que  level  para agarrar a esa chimotrufia :haha:;pisar por primera vez el  templo sagrado  para buscar a esta chanchosi :grin:

• Me gusta 1
Publicado

Fui con un patita allá por el año 2016. Tomamos un taxi hastá allá. Solo conocíamos al Trocadero por la televisión. El sinfín de chicas me despabiló pues solamente conocía lo que era El Olvido y La Anaconda de Independencia cuya oferta era muchísimo menor. Recuerdo que me atendí ésa vez con una muchacha cuyo nombre ni recuerdo. Estaba en el corredor central hacia el fondo casi al costado de los SS.HH. del corredor derecho (aún no cobraban por la micción). Un detalle que me incomodó en su servicio fue que su vagina apretaba mi pene como si tuviera un torniquete. Recuerdo que era baja, cabellera color azabache, portaba una lencería a dos piezas color blanco, tenía piel blanquecina. No fue un debut grandioso pero si aceptable dentro de aquel histórico local. 

Saludos

Publicado

Mi primera vez en el Troka fue por alla verano del 2017, :big_smile:

Yo era de rango aprendiz, recuerdo por alla en ese time la atmosfera en el chat era otra,....recuerdo k habia puesto k hiba a ir por primera vez a conocer el Trokadero del Callao, y les dije a los broos si me podian dar algunas recomendaciones, ahi 2 o 3 broos me dijieron varias putas asi k yo ya tenia una lista de kienes entrarles,....yo la primera vez fui alone al Troka, en una tardecita de un sabado, k habia una rico sol( no se pork pero me gusta el ambiente de verano en el Troka con los corredores un poco mas iluminados por el sol osea el CD y por algunos traga luces de los CC y CI, y ahora ya se viene el verano otra vez, k riko en el Troka :X3:).....asi recuerdo k llegue plan de 16:30, en el Trokamovil k tambien ese dato lo habia leido aki en el foro, y entre por el CD,.....me pasee por los corredores y algunas me llamaron la atencion, y al final ya entre con una tubera recomendada por un broo en el chat, y me fue bien, y claro k recuerdo con kien entre por primera vez en el Troka, y tambien siempre k bajo la veo por aki jaja, ya no la volvi a entrar mas, en ese time tenia mejor cuerpo,

Y bueno sobre mi apresiacion del Trokadero, de la infraestructura, las putas, y el ambiente eso ya lo postee hace años en ese time,.....pero en sintesis eso fue mi primera experiencia en este legendario chongo,....luego no volveria hasta el 2018 el año pasado, donde conoci de verdad el Trokadero bajando mas seguido y conociendo poco a poco a las putas y de las webadas k se dan aki, alli ya algunas se convirtieron en mis bandidas y ahi recien me familiarize con el Troka,

Por cierto tambien recuerdo mi primera vez en el Botecito, k fue a la semana k conoci el Troka, y en el Bote mi experiencia si fue una real mierda, parecia la casa de los sustos la primera vez k fui,