Jump to content

Oriana room # 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado chiquito, ojos chicos, nariz recta, labios delgados, cabello negro largo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de teen, sin barriga, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño color negro  y una pulsera atrapasueños que se quitó para atenderme

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: dos minutos, se esmera, recorre el tronco, juega con el cabezón.

12. Relato del Servicio: Aprovechando el fin de la cuarentena de éste antro me dí un salto por el panal del Surf decidido a encontrar alguna paloseco y me doy con esta ninfa con nombre de hada. Transamos y padentro. Besito y pago de honorarios. Nos pelamos. La chica es callada, como que no íntima más de lo necesario. Me dió alcohol para las manos y me pasó pañito por la zona genital. Me puso el gb y empezó con el oral empeñosa. Empezamos en misionero y le dí duro mientras ella miraba palteada a un lado. Quise chuparle los limones pero me dijo que no. Al filo de la cama piernas al hombro  y de costalillo. En perrito la tomé de su cinturita delgada jajajaja hasta el huesito le sentí. De allí ella encima mío echada y yo dándole con todo me dice amigo tu tiempo se acaba... Caracho! Misionero otra vez y terminé botando los aliens.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no, ni mejillas

15. Precio: 40 solanos es su precio. Tiempo 10 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal Surf

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, todo fresh

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7: uno menos por negarme las tetas y uno menos por relojearme. Total: 5.

20. Comentarios Adicionales: Le sentí un dejo raro entre colocha o ecuatoriana. Ojalá mejore por que es muy bonita o no hubiese pagado 40 troyanos. Gracias supremo por levantar la cuarentena. La verdad que ya extrañaba éste lupanar.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado chiquito, ojos chicos, nariz recta, labios delgados, cabello negro largo y brackets

2. Edad: 21

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de teen, sin barriga, pequeños (natural) 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: rosa en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: buen golo golo, no muy experta pero lo mejor que las otras relojeras

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira, así que a la primera que vi chance me metí de cabeza. No le discutí mucho porque solo pidió 30 lucas y en una pelados los dos. Un poco de alcohol para las manos y me pasó pañito para dejar pinton al cabezón, te coloca el gb y empieza con los saludos pa la gente. Inicialmos con una sentada algo salvaje tratando de despacharme pero conmigo por las huevas es! En una la puse encima para que salte con gusto, aquí si le dimos parejito buen rato ya que por ser delgada no es la gran cosa maniobrarla. Luego ya como tenía la cabeza hirviendo no podía faltar su perrito, sinceramente quería seguir dandole con ganas, con intensidad y sin parar hasta que me colocó la mano, no quería que me deje con la condensada en las bolas así que le dije para cambiar a misionero y terminar viendo esa carita, ricos gemidos, cambio a 5ta y paaaafuera toda la lactosa!!

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no seas pendejo, paso

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal Surf

17. Número de Habitación: 18 (aunque no es fijo) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es muy limpia, lo que me llega al pincho son los urinarios dentro de los cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): De 6, no le pregunté por las tetas ya que comentan que no las da así que no quería perder tiempo sino le ponía 7.

20. Comentarios Adicionales: es veneca, confirmadazo. Al parecer la atención depende de que tan buen humor se encuentra. Yo no me quejo, le hice el habla y me respondía sin ronche. Ahora regreso este sábado bb :beauty:

• 3 weeks later...
Publicado

En la última visita me llamó la atención esta kine, es medio anchita pero bien formadita, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara en diamante, típica veneca, ojos bien delineados, rikos labios

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media ancha, si algo de cintura, poquita barriga, senos medianos que no se deja ni tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo bien carnoso y redondo, unas piernasas bien atléticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido azul bien ajustado

9. Ajuste Vaginal: Promedio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, ya tiene experiencia la kine, buena técnica para dejar al guerrero bien erguido. Se zampa toda la cabeza y lo recorre, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago, se calatea y se sube a la cama, te pone el culo en la cara y empieza a moverse, sabe su chamba, le acaricio las piernazas que están bien tonificadas, subo al culito, tmr no me aguanté y le metí un beso en cada cachete, seguí subiendo y me dice -no me toques los senos-, con eso me bajó, estábamos tan bien. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, entramos en ambiente otra vez. Se echa y se abre de piernas, así que empezamos con el misionero, se sabe mover la kine, le pongo las piernas juntas y metió unas movidas bien bravas, luego pasamos al perruno y le di con todo, buen aguante, con un pie arriba, parado, la tenía agarrada de la cintura para que no se safe. Luego le pido que se monte y dio una cabalgada bien acelerada, tmr sentía que se me salía toda la herencia así que le pido cambio, me siento al borde y ella se da sus buenos sentones, aquí si salió todo el yogurt, me lavé xq estaba sudando.

13. Higiene Personal: Desde el inicio estaba sudada, la ví atender varias veces, se pasa papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 2 - VES

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, servicio promedio, pero le baja que no se deje tocar las tetas

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que antes estaba en Geishas

• 1 month later...
Publicado (editado)

Esta flaquita esta de regreso, ayer baje a este chongo a ver el material y me doy con la sorpresa de encontrarla, ya la había visto el año pasado pero no le entraba pero esta vez no dude en hacerlo estaba bien rica y mi pene ya no aguanto mas la tentación XD, al final salí satisfecho y prometiendo volverla a visitar :beauty:

1. Tipo de Rostro:

Muy guapa la más guapa del local :beauty: , rostro ovalado labios delgados usa brackets 

2. Edad:
Le pongo 27 aprox.
3. Talla:

1.60 aprox.

4. Color de Piel:
Es blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada medio palo seco, sin barriga, Senos medianos parados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culo normal piernas delgadas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El ya conocido en la parte superior del pie 
8. Apariencia / Vestimenta:
Aquí cambio un poco a diferencia de antes siempre paraba con tacos, ayer la bi con sandalias y tipo romanas además estaba en calzón y sosten.

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste csmr , 70℅ le pongo
10. Sexo anal:
No se porque no pregunte
11. Mamada:
Se tomó su tiempo y lo hacía lentamente como me gusta
12. Relato del Servicio:
Ni bien entre le empese a hablar de varios temas y ella contestaba atenta y sonriente con eso ya me asegure buen trato, después de la mamada ella me pidió sentarme en la cama y cabalgó encima mío puta si se siente ajuste en esta flaquita que rico luego de ello todo sumisa me decía con que quieres seguir pase a misionero ahí me paso algo curioso sentía chocar mi cuerpo con sus huesitos XD luego le pedí pasar de costado y también sentí buen ajuste se dejaba tocar las tetas y todo el cuerpo luego pase a perrito solo un momento porque quize volver a misionero para sentir sus huesitos y ahí se me vino el quaqer que rico que rica por la ptmr, hoy creo que vuelvo por ella XD
13. Higiene Personal:
Es muy limpia y aseada, usa perfume que se queda impregnado en el cuerpo después del caché XD, me hace acordar a la colombiana Tania de la Colmena de Independencia.
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
30 vizcarratas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena 2
17. Número de Habitación:
Ayer estuvo en el cto 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio el lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 por sumisa y amable
20. Comentarios Adicionales:

Dijo que se fue a Venezuela por fiestas a ver a su familia y acaba de regresar.

Editado por romelu lukaku
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos hace un par de horas estuve en este point , la verdad que había leído muchas cosas negativas del sitio y bueno será por eso que llegue con muy pocas expectativas al sitio. 

La verdad que en infraestructura no me pareció malo, se veía bien, claro que solo tiene un piso. Lo que si es cierto al menos hoy jueves es q la flacas están muchas de ellas en falta xD. Habían varios pokemones y pirañas , y el colmo del descaro había una flaca que tenía su cuerpito, pero la ptm! Su cabello estaba un asco se notaba tieso y eso por suciedad. Hay cosas que mejorar en las líneas , pero me parece mejor que el Edén este sitio.  Sin más que aburrir mi relato :)

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño , buena pinta

2. Edad: dice 20 , pero le pongo sus 25

3. Talla: con tacos fácil 1.70
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  todo delgadito. Tetitas lo suficientemente agradables al tacto, aunque no se deja mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas: su contextura es delgada , las piernitas casi de pollo , un culito pequeño pero rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda, no se que era 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris 
9. Ajuste Vaginal:  se da su mañana cuando monta 
10. Sexo anal: No :(

11. Mamada: lo succiona la bandida , quiere q uno se venga rápido 
12. Relato del Servicio: cómo ya dije es mi primera vez en este antro, tal vez por ser jueves no había mucho buen material. Bueno luego de cómo 5 vueltas xD  viva está flaca q resaltaba un poco , le hice un par de preguntas de rigor en la que ya te dice q no le vas a besar las tetas y pa dentro. Nos calateamos , te limpia las manos y a Panchito con alcohol , le trate de hacer el habla , pero no sé si es algo tímida o antipática , habla lo necesario. Ya con el Ponchito empezó a mandar saludos y pt q duro lo chupa está flaca , me puso fierro en una , no me lo esperaba. Le pedí q se hechara para bombardear, obediente se acomoda tranquila y pa dentro con todo. Cómo comprenderán no había mucho ajuste en esa pose , pero que ricas tetitas naturales me éxitos mucho esas tetas , ya quería chuparlas, luego pasamos al perrito aquí ya la flaca se mueve sola y tengo q reconocer que sabe cómo hacerlo su culito exita mucho y se deja nalgear despacito, estuve un buen rato morboseandome con su culito y me dice para cambiar de pose, me Heche para que cabalgada y la csm! Que tal cabalgada , definitivamente la flaca me quería botar, se metió una sentada y movimientos más ricos que no aguante mucho ahí y se me vino todo el kuaker , ya pa despedirnos igual ella tranqui , te da hasta la feliz noche xD

13. Higiene Personal: limpia , te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: a la justa y en la mejilla 

15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena II
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico con algo de calor 
19. Puntaje de Atención (0/10): debería tener un buen puntaje está flaca , muchas quejas no hay , si diera sus tetas y fuera más coqueta sería bien cotizada. Por lo pronto 6 , pero muy bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: hermanos superiores , se q tengo pocos rankings pero espero que me consideren pronto para subir de nivel :(

• 3 weeks later...
Publicado

Solo para devolver el favor a los HDL, esta flaca ahora está en GEISHAS de santa anita. Servidos 

• 3 months later...
  • 1 year later...