Jump to content

Ana chibola chata Rica concha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Rostro redondo, ojos chiquitos chinitos, pelo negro lacio 
2. Edad:
Me dijo 19 pero yo calculo 22 
3. Talla:
1.50 x ahi
4. Color de Piel:
Trigueña chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de delgada tirando un poquito para gruesita cintura si plana , barriga normal solo cuando se sienta una puqueños royitis nada q incomode

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona culo como me gustan durito y redondito en perrito un corazoncito, piernas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro y top rosado
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste le hice venir un poco me dijo que le gusto mi pichula que a diferencia de otros el tuyo tiene algo mágico , no le entendí 
10. Sexo anal:
Si me dijo, 80 fuera mierda jajaja
11. Mamada:
Normal 
12. Relato del Servicio:
Bueno llege y me abrió la puerta el tio choy le di su propina fui a buscar el menú y la vi a ella y me gustó no le hice consulta entre de frente cerré la puerta y como estaba arrecho de frente al paleteo la manoseo la nalgeo hicimos sexo con ropa de ahí ya caliente nos pelamos y me pone el poncho y me lo chupa pero yo ya estaba Fierro y le dije ponte en perro y la clave y que rico ver ese culito durito y rendondito ahí le di duro y gemía y me decía que rico tu pinga y se vino, ella quería cambiar de pose pero yo le dije que no quiero yo quiero seguir en perrito y le sigue dando guaooo que ricooo sonaba plac plac plac le metí un par de nalgadas a cada rato y no me decía nada , le metí mano ala concha y nada me decía hasta que ya de tanto taladrear se vino todo el chamo jajajajaja
13. Higiene Personal:
Limpia no había malos olores 
14. Besos en la Boca:
Unos poquitos por la arrechura 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 37 choys 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me lo dio y es x q le hice un favor , el cual me lo reservo 
17. Número de Habitación:
Cuarto metido del lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: cuarto chico más o menos limpio con mucho calor 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos por dejarse cachar bien y no apurarme 
20. Comentarios Adicionales:me dijo que sólo viene cuando no tiene fichas x q su marido es un misio de mierda jajajajajajaja
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chiquito de pirañita, redondo, ojos chiquitos, cabello negro largo

2. Edad: aparenta 20 pero desnuda se le ve trajinadita 

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: cholita color madera

5. Contextura: flaca palito de dientes / Cintura: si/ Barriga de mama con estrias / Senos: chiquitos y flacidos

6. Caderas: algo / Culo: chiquito pero cachetoncito / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto solo su barriga con estrias y una cicatriz entre su hombro izquierdo y su teta

8. Apariencia: de chiquilla que no esta en el negocio / Vestimenta: sosten, calzon negro, tacos

9. Ajuste Vaginal: regular/casi bueno / el ajuste esta al fondo de su almeja se siente una barrera como una lenguita que me frota el glande

10. Sexo anal: dijo que si pero ya al final estaba deslactado

11. Mamada: riquisimo lame cabecita tronco y extremidades se encariña y no lo suelta, intenta GP fugaz solo le falto boloñas

12. Relato del Servicio: ingreso por si hay alguna novedad y me encuentro esta pirañita; la encuentro tirada en su cama con su cel ; me dijo trato normal de pareja acepte se denudo completamente sin decirselo, paleteo y picos previos para animar al amigo, empezo el oral me sorprendio lo tuve fierro en segundos aun asi ella no lo soltaba lo tuvo en boca 5 minutos o mas; luego se monta ella sola cabalga da unos gemidos de placer no fingidos; luego de espaldas ese anillo estaba delicioso pulseo y no me dice nada, luego patas arriba no aguanta maltrato ya que mi pn choca al fondo luego con una pierna arriba, de costa rica csm pise el basurero de esta ratonera no lo vi estaba de espaldas xd; luego con las piernas cruzadas en tijera no me dejaba que le levante mucho la pierna ya que le dolia cuando le meto todo; estuvimos asi mas de 10 minutos me dijo concentrate para terminar ya se  salia la avena, pare para aguantar mientrar le dedeaba y la paleteaba los cachetes, luego de respirar profundo la puse en doggy ahi le metia mas rapido agarrando sus limones y pulseando su * daba gemidos mas fuertes ya no aguante mas y salio toda la avena, me dio ph

13. Higiene Personal: se limpia la almeja con toallitas humedas

14. Besos en la Boca: le robe un par de picos

15. Precio: 37

16.Telefono: no da / Anuncia: no / Local: rubi

17. Número de Habitación: 202a

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mas pequeña en pleno cache pise el basurero jajajjaaa 

19. Puntaje de Atención (0/10):  mamada 7.5 / cache 8.5 / pf: 8

20. Comentarios Adicionales: no hubo relojeo no me soltaba el muñeco estuvimos 20 minutos full cache

• Me gusta 1
Publicado

Bueno no entiendo si te atendiste hoy es Anita la teen porsiacaso.por lo tanto no corresponde a este tema, haber corrigenme

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara chica ojos chicos dientes medios chuecos pelo largo 

2. Edad:no pregunte calculo 20

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel:
Color indú jejejej 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cinturita plana, tetas chiquitas punteagudas 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito rico ,  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo donde pero tenía cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon y sostén negro con tacones 
9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico

10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Se esmera pero le falta aprender 
12. Relato del Servicio: la Vi como es flaca menuda me vaciló aunque lo dude pero me arriesgue le entro me saluda le pregunto su nombre me dice Anita es risueña la flaca nos desvestirnos comienza con el oral me lo chupa buen rato y yo sobandoles sus teticas de ahí se monta encima mío dándome la espalda se esmera y gime despacio así de espalda pone sus manos en mi pecho y metía unos sentones ricos se voltea mirándome le digo cachame y así lo hace se mueve la flaca ahí la empiezo a lactar sus pechos son tan chicos q recontra entran en mi boca los deja a disposición de ahí me hecho encima de ella  de ahí piernas al hombro y ahí mismo sin sacar le di un giro nos ponemos de costalillo le levantó la pierna le di una ráfaga de pingasos al mismo tiempo dedeandole y palmoteandole su concha su pie se retorcía estaba mojadita ahí le digo pa terminar en perruno igual la caché agarrándole la papa  le metí una ráfaga y ahí salió el yogurt terminamos sudados 

13. Higiene Personal:se limpia con unos pañuelitos 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol 
17. Número de Habitación 202 A (cuarto metido del lado derecho ) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin malos olores 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 le pongo por q fue buen cache pero tampoco es un jermon 
20. Comentarios Adicionales:la flaca no es fría atiende bien , sin exagerar  estuve más de 25 minutos , no viene seguido es lo q dijo y q para por el cono norte .