Jump to content

Kimberly cd 35 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Mas o  menos  simpatica  , cabelllo  suelto,  arrechante

2. Edad: Unos  30  añejos

3. Talla: Sera  1.60 cm

4. Color de Piel:  Blancona tipo  Cajamarca...no  es palida  ..  tiene bonito  color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: Promedio  en todo ..aunque  no  tiene  las curvas  definidas,  algun royal..pero  hau  carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: No  vi  ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Se  la  puede  reconocer porque  siempre  la  he  visto  con  una faldita  brillosa , que  muestran sus  piernas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:  Eso  es  lo  bueno atraca  por  10  mas

11. Mamada: Es  la  primera  vez  que  le  entro..asi  que  fue  una  mamada mas  o  menos..con tendencia  a  mejorar

12. Relato del Servicio:  La  vi  parada  en  la puerta  ..mirando  su  celular...la  vi  no tan  seria....y en  el trato  se  muestra amable  sonriente..co  un  aire  de  picardia..hacemos  el  trato  y  para   adentro...mientras  nos  pelamos conversamos..usa  un  bikini..un  poco  antiguo . conservador...me  echo  y  empieza  con  la mamada.... con  esmero  pero  sin  visitar boloñas ni  GP..la primera  vez  no  se  le  puede  exigir  mucho...me   la  mamo  en   dos poses  yo  parado  y  echado  en  el blando..luego empezamos  con  el cache...filo  al  catre  ...caballito y luego  perrito...donde  me  arreche  mas  y  le  pedi   el anilllo...a lo  cual accedio amablemente...se  unto  su  cremita y  a  mi  pajaro  tambien y se  la  clave  en  pose  de  perrito  ..yo  parado   y  ella  en  cutro  en  la cama...me  piduio  que  se  lo  meta  poquito  a  poquito  lo  cual  hize caso...alli  estuve  bombeandola  un rato  ..ella   no se  curvaba  bien  lo  que  no  permitia  un  enchufe  total...pero de   todas  mangas  la  pude  gozar...hasta  que  salio la lactosa...

13. Higiene Personal: Me  lave  yo  mismo...porque  siempre  lo  hago  asi

14. Besos en la Boca: No  intente..quizas

15. Tiempo de Atención / Precio:  30  mas  10 por  el  anis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero paradise

17. Número de Habitación: Cd 35  aunque  no  es  cuarto  fijo..pero pera  por  alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion amplia  del  c d

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,8  por  ser  la  primera  vez..pero  creo  que  puede  mejorar

20. Comentarios Adicionales: Quiero  volver  para  penetrarla  bien  por atraz