Jump to content

Sofia - pequeña teen


Sheldon Cooper

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Achinada, con pomulos, sonriente y expresiva
2. Edad:
23 - aparenta de 20
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
bien formada, cintrua delgada, sin barriga y senos medianos, pero duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
culito bien formado, piernas delgadas y frias
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatoo en el brazo, iniciales
8. Apariencia / Vestimenta:
Andaba con short bien apretadito, y un viviri igual de apretado, con una casaca encima, no tiene nada por dentro, y aun si se le forma bien el cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
70%, en perrito si ajusta super bien.
10. Sexo anal:
no da.
11. Mamada:
masomenos, qui´za unos puntos extras porque te mira coqueto, pero es rápido, otro punto podria ser porque el seguno round me la volvió a mamar- 
12. Relato del Servicio:
PARTE I: ENCUENTRO-
La ubique en Jose Bernardo , ella caminaba de Jose Bernardo a Arenales, subia y bajaba, con 4 chamitas más de apariencia culisueltas, ella era la más descente. la intervine, y defrente me dijo precio (como no loo vi venir, fue mal inicio)
 
PARTE II: LAS PREVIAS
Fuimos al hotel Century, que a mi parecer es el más seguro, temo que algún caficho me enfrié. 
dato sin importancia, pero que me pareció curioso ( tenia un grupo de wssp, donde mando su ubicacion y el numero de cuarto, ademas de que se tomo foto, rarisimo, supuestamente todas eran chicas en el grupo)
Luego pasamos a desvestirnos, al inicio la acurruque porque estaba con frio, luego le pague, y recien de ahi comenzo a correr la hora, asi que me parecia que iba bien.
Giro inesperado de trama: cuando la intervine le dije que si dejaba besar el cuerpo, y me dijo que si, pero al momento de hacerlo, cuando iba besando su segundo pesón me dijo que no le gustaba, y nisiquiera me dejo agarrar su papita. :(, yo queria su conchita, de lo poco que agarre me empilo.
 
PARTE III: EL ACTO PARTE I.
Comenzamos con cabalgada, se ubico bien y comenzó a moverse, a los 5 min. me dijo vente papi, quiero tu leche, y yo le deciaa.... SIII te lo doy (pero soy de leche lente, asi que piña pue), así que pasamos a misionero, el ajusto aqui no es tan bueno, y ella se agoto rápisimo. y seguia insistiendo que le de mi leche, y pues nada. luego descansamos.
 
PARTE IV: EL RELLENO DEL ACTO SEXUAL. 
Hablamos a lo que nos dedicabamos, aproveche en manosearla, y luego le hice masajes.
 
PARTE V: SEGUNDO RAUND - SALDRÁ LA LECHE?
Comenzamos con cabalgada pero con mayor intencidad. y luego doggy, esta parte si lo disfrute mucho, porque no sé que hizo que sentia la pared vaginal estrecha, y pues mi miembro es un promedio negativo, y luego pasamos a doggy contra el muro y bueno pude soltarlam habian pasado 50min. y bueno se puso en plan de querer irse, hablamos un poco más, me bañe y ella se lavo,
se cambio y arpoveche en seguir agarrandole el culito hasta bajar a recepción, ese culito esta bien durito y rico

13. Higiene Personal:
huele bien, aunque no se baño al finalizar, solo se lavo sus partes, según ella tenia frió. 
14. Besos en la Boca:
piquitos de 5 km de distancia.
15. Precio:
S/200 - hora
S/150 - media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lince - callejera
17. Número de Habitación:
508 - Century Inn - s/50 matrimonial 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y comodo, la privacidad se rompe en el ascensor, que es demasiado pequeño, y si entran cuatro personas estan como pegadas, bajaba con la kine y vimos una pareja que nos miraba raro.
19. Puntaje de Atención (0/10):
ajuste vaginal: 7
apariencia: 7
actitud : inicio con 8. luego me bajoneo a un 3, pero termino con un 6 = 5.66
20. Comentarios Adicionales:
En Peru tops, leía que las chamas están muy abusivas con sus costos con respecto a la atención, y que debíamos volver a consumir producto nacional, fui con esa intención, y me quede dos putas horas buscando algo bueno nacional, y nada. ha esta chamita ya le había echado ojo así que al final me fui por ella. 
y la conclusión es: hagamos un sindicato por nuestros derechos de cache.

-Me dejo tomarle fotos, pero no salieron tan bien, asi que lo termino borrando :( (en ese momento pense que se iba ir corriendo con mi cel XD) - luego ella se tomo fotos lindas, pero obviamente no las tengos así que aquí inserte meme de el papa de Timmy con el pedestal #aquí estaría la foto de Sofi, si tuviera una"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...