Jump to content

Belen flaquita - Riso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chivola mezcla entre charapa, sonrisa linda 
2. Edad: 18 y si los aparenta 
3. Talla: Chata 1,55
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/rica cintura/ plana / medianos de chivolita mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ mediado y cachetón en cuatro / de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta: De chivola , estaba con una especie de capa y sostén que dejaba ver esos pezoncitos pequeños
9. Ajuste Vaginal: Ahorca rico al muñeco 
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada:  puso el jebe y se arrodilló a dar un par de lengüetazos, le dij que me mejor en la cama, me acosté y comenzo a chupar, se sentía rico esa boca chiquita y esa cara de chivola , estuvo un toque paro y le dije que siguiera y continuo y me la cache un rato por la boca XD 
12. Relato del Servicio: Llegué a lince, llame y le pregunté cómo es , me dio información, acordamos en vernos en un hotel cercano, a la espera de un rato la espere listo, osea solo con la toalla, le metí una severa paleteada y comenzo con el oral , se puso su lub y trepó a cabalgar, al ser flaca se mueve rico agarraba bien ese culito y la bombeaba a mi gusto, me Pidió cambio y le di misionero primero normal y luego patas al hombro , aquí si me. sadiquee y sentía la pegada la weona cerraba sus ojitos y suspiraba y apretaba mis manos , me cansé y perro , nuevamente maltrato en todas las velocidades abrí bien ese culito para ver cómo entraba, me cansé y la hice q me cabalgue de nuevo , empezó a sobar su clítoris en mi pelvis y fue tan rico que me descerebro, nos despegamos hablamos y blablabla, hasta que empesamos otro polvo pero esta ves ya mas calmado
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 995800959
17. Número de Habitación: 414
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semi angular, labios semi delgados, cabello negro largo.

2. Edad: Me dijo  18,  

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, teteras pequeñas chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito chico,  piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y puti short. 

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo no entraba osea primeros minutos 98 % de ajuste riquísimo luego de tanto mete y saca bajo a 80 % los siguientes minutos pero es cogotera ajusta bien y es caliente esa vagina

10. Sexo anal: No.

11. Mamada:  se tomó su tiempo, lo hizo suavemente visito los boliches pero no hizo gp en su totalidad

12. Relato del Servicio: dentro del cuarto de dejo paletear a mi ritmo, despues la mamada, de ahí la puse en misionero buen rato donde pude chupar sus  cuello y sus teteras, aumente la intensidad del cache y ella empezó a  gemir sutilmente esta flaca se calienta rápido, al rato la kine empezó a montar moderadamente a su ritmo de ella, al ver la situación empecé a tomar el control del polvo, la clave de abajo hacia arriba algo acelerado, la flaquita comenzó gemir nuevamente, la kine se apegó hacia mí, rozamos narices al verla de cerca, me dio picos y besos de ahí pasamos a costeño por tiempo breve (buen ajuste), ya con la avena por salir, la puse en perrito al filo, aquí le di duro (los gemidos de la kine fueron fuertes) hasta botar toda la descendencia, al toque se fue al baño la flaquita, platicamos algunas cosas antes de irme.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio:  150 hora

16. Teléfono / Anuncia / Local:  995800959  

17. Número de Habitación: no apunte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

20. Comentarios Adicionales: Parecía teen pero no lo es, es complaciente si la sabes guiar, se deja llevar

Publicado

Mano alquilos una veneca rica y pagamos mitad mitad tu y yo que dises avisame

En 12/11/2019 a las 11:39, jumperet dijo:

1. Tipo de Rostro: De chivola mezcla entre charapa, sonrisa linda 
2. Edad: 18 y si los aparenta 
3. Talla: Chata 1,55
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/rica cintura/ plana / medianos de chivolita mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ mediado y cachetón en cuatro / de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta: De chivola , estaba con una especie de capa y sostén que dejaba ver esos pezoncitos pequeños
9. Ajuste Vaginal: Ahorca rico al muñeco 
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada:  puso el jebe y se arrodilló a dar un par de lengüetazos, le dij que me mejor en la cama, me acosté y comenzo a chupar, se sentía rico esa boca chiquita y esa cara de chivola , estuvo un toque paro y le dije que siguiera y continuo y me la cache un rato por la boca XD 
12. Relato del Servicio: Llegué a lince, llame y le pregunté cómo es , me dio información, acordamos en vernos en un hotel cercano, a la espera de un rato la espere listo, osea solo con la toalla, le metí una severa paleteada y comenzo con el oral , se puso su lub y trepó a cabalgar, al ser flaca se mueve rico agarraba bien ese culito y la bombeaba a mi gusto, me Pidió cambio y le di misionero primero normal y luego patas al hombro , aquí si me. sadiquee y sentía la pegada la weona cerraba sus ojitos y suspiraba y apretaba mis manos , me cansé y perro , nuevamente maltrato en todas las velocidades abrí bien ese culito para ver cómo entraba, me cansé y la hice q me cabalgue de nuevo , empezó a sobar su clítoris en mi pelvis y fue tan rico que me descerebro, nos despegamos hablamos y blablabla, hasta que empesamos otro polvo pero esta ves ya mas calmado
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 995800959
17. Número de Habitación: 414
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado 
20. Comentarios Adicionales:

Mano alquilos una veneca rica y pagamos mitad mitad tu y yo que dises avisame