Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de hace algunos meses(16 de mayo)Llegué de casualidad a este sitio .Estaba buscando unos masajes que estaban la cuadra 5 (previamente les había escrito )y no me respondieron más .me dejaban en visto estaba por metro de sucre (ahora es plaza vea)y vi justo en una esquina una casa de dos pisos con carteles de masajes .debido a tantos carteles dudé si darían o no adicional ,pero igual subí

1. Tipo de Rostro: Delgado Canelita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeños .pierna delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leging negro y creo que camisa de terapia verde 

9. Ajuste Vaginal:no da

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no da 

12. Relato del Servicio:  En la recepción había una veneca y como no sabia si daban trate de pulsear suave preguntándole si daban katapateo y otras cosas pero dijo que no .y le pedí con piedras calientes .entré y me heché boca abajo en bóxer la jerma empezó a masajear y masajear regularmente. Me empezó a hacer plumillas a mi pedido y me dijo que me quitara el bóxer para que no se ensucie y empezó a arrecharme abajo con los dedos y me ofreció sus sercicio y opté solo por el manual.
Me volteo y empezó por el pecho luego piernas .me rozaba rico .ya en su momento se centró únicamente en mi verga haciéndome suavecito haciendo lagrimear mi verga .hasta que faltando 20 minutos  chapó el pescuezo y empezó a halar el cuello al ganso rico, pero me concentré para que no se me venga pasados los 20 minutos me dijo que me concentre para eyacular, pero le dije que no quería eyacular pero que me lo jale un ratito más. Y así lo hizo .hasta que acabó el tiempo sin venirme. Pues saliendo iba a ir a otra sitios y quería guardar leche ya que no tenía planeado ir a este.sitio .
Me dejo para cambiarme pero esa camilla no tiene las cuatro patas típicas que tienen en los extremos otros .si no que solo tiene la base en el medio y al apoyarme en el extremo la camilla se fue hacia la pared golpeando mi codo regularmente fuerte . Al salir me dio una tarjeta para atención gratis después de 5 atenciones .

13. Higiene Personal: lo regular 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: yo pague algo de 60 o 70 masaje de una hora y creo que 50 la estimulación. 

pero si vas.directo al grano es

65 de media hora d masaje con estimulación 

90 una hora con jalada de tripa 

150 interactivo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Av sucre 492

17. Número de Habitación: al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

no sé. jusguen ustedes .pero voy a.regrear 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

actualmente en el aviso solo esta el de una hora 60 soles cualquier dia el mas economico y el de 1/2 hora lo taparon nunca entre a ese lugar a veces lo veo cuando paso 

Yo me acuerdo que habia mas promociones los martes por las mañanas hasta las 3 de la tarde pero creo que lo quitaron sera cosa de ir y preguntar

Publicado
hace 36 minutos, elciclope dijo:

actualmente en el aviso solo esta el de una hora 60 soles cualquier dia el mas economico y el de 1/2 hora lo taparon nunca entre a ese lugar a veces lo veo cuando paso 

Yo me acuerdo que habia mas promociones los martes por las mañanas hasta las 3 de la tarde pero creo que lo quitaron sera cosa de ir y preguntar

Esta es una captura de una consulta realizada hace poco .

This is the hidden content, please

Publicado

Dos puntos .

1....entiendo que no vas a poder ver la imagen por tu rango .pero igual lo coloco para el resto.

2......la idea no es contrariarte simplemente es poner en conocimiento los tarifarios. 

No publican la tarifa de media hora .pero cuando le consultas si te lo dice. 

Saludos 

Publicado
hace 51 minutos, marciano gitano dijo:

Dos puntos .

1....entiendo que no vas a poder ver la imagen por tu rango .pero igual lo coloco para el resto.

2......la idea no es contrariarte simplemente es poner en conocimiento los tarifarios. 

No publican la tarifa de media hora .pero cuando le consultas si te lo dice. 

Saludos 

Marciano creo que deberías poner el número de contacto también.

hace 51 minutos, marciano gitano dijo:

Publicado
hace 1 hora, Pepito no mas dijo:

Marciano creo que deberías poner el número de contacto también.

968 545 531

• 1 month later...
Publicado

ese no será por casualidad el Masajes Dharma ? que está a la espalda de lo que actualmente es Plaza Vea (ex metro) al costado de unos lugares de makis esas comidas

Publicado
En 28/12/2019 a las 0:12, loretanopower dijo:

ese no será por casualidad el Masajes Dharma ? que está a la espalda de lo que actualmente es Plaza Vea (ex metro) al costado de unos lugares de makis esas comidas

Cuando pongo drama en Google aparece en av Marina..

El de mi ránking en sucre 492 .

No sé si antes sería otra .pero en todo caso date una vuelta y confirma .