Jump to content

[ Estafadora ] Kathy o Caricia / Room 39 / corona en la cabeza

Publicaciones recomendadas

Publicado
  1. 1. Tipo de Rostro.masomenos ni fu ni fa

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,algo,poca.llaman la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas ,mediano,largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:su clasica corona en la cabeza y un enterizo 

9. Ajuste Vaginal:nada no hay

10. Sexo anal: si t da

11. Mamada:me parecio una buena mamada tiene su maña. pero lo hace x poco tiempo

12. Relato del Servicio:llegue temprano a plan de 5 y despues  de ver toda la mercaderia  y consultar con varias quines.  px al final entre con esta flaca,k t enamora antes d entrar t dice k  se deja besar los senos ... falso.... y k terminas  x atras  x espacio de 5 minutos pero  k la firme estafa .en la consulta previa m ofrecio  cara y  sello  y  si bien m lo dio px  es pendeja la charapa..entramos m desvisto y k la llaman a la charapa  una colega suya que queria un cuarto ahi y  bla bla bla k esta  pagando una luca x el cuarto  y k esta con un tombo  x interes xk le compro el cuarto nose k mas  ...  fue lo k pude escuchar..se tiro  como 10 minutos hablamdo  hasta k xfin termino de hablar se desvistio y comenzo  el oral tiene su maña pero  lo hace x poko tiempo... de ahi se pone en perrito yo al filo m pide k le agarre d los tobillos k ella se va a mover .. lo hace despacito de ahi al hombro... de ahi en misionero  y ahi estando en misionero m agarra la pieza y se lo mete x troya esta pendeja pero habra sido un par d minutos le pedi perrito y ya no quizo x troya  y   agarro m chula y se lo metio x su concha .. ahi m la bajo todita ptm, le dije para terminar en perrito x troya  pero ya no quizo... ante su negativa y medio k me apuraba .. le dije  sabes k amiga ya fue px  .. la germa  medio k se palteo m vesti y m kite
  2.  

3. 13. Higiene Personal: saquen sus conclusiones cuando lean mi relato 

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:--la colmena

17. Número de Habitación: esta  frente  ala barra donde venden trago

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo encontre limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 no mas

20. Comentarios Adicionales:quiere llevar  las riendas  y no cumple lo k ofrece 
Publicado

@OBITO UCHIHA esta Kine se llama Kathy / Caricia su habitacion fija es la 39 y tienes varios tattos que hacemos lo dejamos o ayudamos a este pollo :ah: hasta hay enlaces en sub foro :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

ayudame hermano es mi 1er aporte espero su comprension .. y si m dijo k se llamaba kathy

Publicado

Jajajajaa esta flaca está más reportada. Tomate tu tiempo en leer algunos post de la gente antigua. Yo ya me salvé de varias:XD: