Jump to content

Lorena gordita tetona de Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Servicio del fin de semana. Sábado exactamente 
1. Tipo de Rostro: gordita coqueta, rulos y labios gruesos. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1. 70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, espalda de leñados / no existe cintura se pasa de la espalda al culo / wata chelera y tamalera cunado se sacó el short me cago / tetazas por eso caí en sus garras. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero poco culo con piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo la cara de mamona y las tetazas. 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean al cohete y blusa a cuadros. 

9. Ajuste Vaginal: 25% tirando para bolsillo de payaso. 

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: monse solo para parar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: me había tirado a estrella la veneca culona el último sabado y aún me quedaba leche así que quise una tetona color chaufa y esta es la que más se acercaba a estrella que también tiene unas tetazas blancas deliciosas, procedí a pagarla y nos pelamos cuando se desviste veo que viene el sunatmi y se desborda csm ya están adentro así que para adelante, primera pose ella al borde y piernas al hombre segundo paso en perro donde se veía su anito marrón acá le di a mil como sentía que salía el milkito la puse a cabalgar pero es floja y no había ajuste así que al fi al misionero y concentrada para botar todo el emoliente. 

13. Higiene Personal: si hay agua en los cuartos.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de Huaral. 

17. Número de Habitación: en el cuarto de mi amor Karla que ya no viene carajo el número 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 El poco ajuste y la guata la cagaron. 

20. Comentarios Adicionales: esa gorditas son la cagada se ponen un pantalón al cohete y te engañan la vista ptm. Al menos me deleite con sus tetazas que las puso a mi disposición. 
Eso es todo hermanos, 
Saludos cordiales
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, Cacherosur dijo:

10. Sexo anal: rotundo no

Yo fui domingo y tambien la encontre en ese mismo room pero me dijo que por el cochinon 5 soles mas..

Publicado

Bien @ALMA NEGRA a mi me dijo no la Zambita, igual venia de tubear a la veneca estrella, ya había sacado oro ese día así que no le insisti. Pero entonces seguro no quiso la tubee :hell_boy: