LORD VAAKO Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Inmolación con esta mona nueVa en el local..pactamos bien el polvo, 1. Descripción del Rostro: Pequeño, ojos claros medio marrones parece, algo cachetona abajo dejo mas detalles2. Edad: Le doy 27 años3. Talla: Chatasa, con tacos llega al 1.63 aprox4. Color de Piel: trigueña tono algo claro x partes5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: RegulAr, cintura no mucha / algo de barriga no incomoda / senos grandes naturales pero no son firmes se dejo besar las tetas según lo pactado.6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde/ culo mediano acorde a su cuerpo / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por la espalda parte superior derecha como una mariposa en una rama.8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas arriba mostrada gran parte de sus tetas.9. Ajuste Vaginal: Regular en algunas poses se sintió mejor, eso ayudo a que el polvo fuera bueno.10. Sexo anal: cintura11. Mamada: tiene su técnica, aceptable, varias GP, no esferas.12. Relato del Servicio: Acordamos el polvo y adentro un poco de previas solo la puntee por detrás luego nos calateamos y se mando con el oral buen rato..me la dejo durasa.. ahí mismo se puso a cabalgar de frente y de reversa..ahí aproveche en abrierle las nalgas y revisarle el anillo que luego iba a profanar.. cambiamos a misionero le bese las tetas, una pierna al h0mbro, le pedí en perrito acá ajusto rico..empece lento, luego chape ritmo y le di parejo buen rato cerca a diez minutos a full..de ahí le pedí el anillo, se hecho el gell y de a pocos fui entrando..accione el turbo y full analizada al rato bote toda la descendencia, buen polvo.13. Higiene Personal: se paño paños y alcoholl,14. Besos en la Boca: N.A15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 30 Vizcarras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena conoNorte17. Número de Habitación: SCF, ayer estaba en 45 pero he visto que esta rotando.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.19. Puntaje de Atención (0/10): 7, note buena predisposicion.20. Comentarios Adicionales: mona nueva en el local, el año pasado recuerdo que la vi en el Bahía Rosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
KENSHIRO Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Esta kine hace poco fugo de mi zona, dejo su tema para mayores referencias: https://hermanodeleche.com/topic/65947-liseth-mona-semi-gruesa-clara-tetona-maso-caxe/
erick_vikingo Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Paseando por el local veo a este kine con unas tetasas, cuerpo en algo así que las consultas de ley y pa'entro 1. Descripción de Rostro: Cara redonda, labios gruesos, cabello lacio amarrado en cola 2. Edad: Entre 25 y 28, o más cerca de base 3 3. Talla: 1.5 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura, algo de barriga un par de tetasas naturales que no se deja lactar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas firmes, un super culo y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje atrás del hombro derecho, clara marca de cesárea, un lunar bien notorio encima de la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Un trikini rosado con 2 bandas sobre las tetas, una medallita con una cruz 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, poco más del 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, ya sabe su chamba se lo engulle con cariño de punta a punta, GP, no boloñas, con cariño y por buen tiempo 12. Relato del Servicio: Entramos, le pago, se calatea y me lancé sobre esas tetasas, me echo alcohol a las manos y en la zona pélvica, todo mientras le amasaba las tetas y el culo, me pide que me eche para la mamada ya descrita. Le pido misionero, quería seguir amasando sus tetas, empezó bajo pero luego si hubo buen ajuste, le puse la piernas al hombro y aquí si buen desempeño, ella se mueve, da sus gemidos y ver esas tetasas rebotando me arrechaba. Pasamos a perrito, su reconocimiento de anubis, y si ya está usado. Empezamos despacio, una pierna arriba, luego la otra y ella empieza a mover las caderas en círculo, buenos movimientos, casi acabo, así que le le pedí que se monte. La kine ya sabe su camba, rebote de tetas, sonaba cada sentona, plap, plap…y salióoo todooo el yogurt, su besito y chau This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, orina, se pasa papel y se perfuma 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, el tiempo poco más de 15min 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la que tiene la escalera en parte de la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado, ajusta en algunas poses, vive el cache y no te relojea 20. Comentarios Adicionales: Poco más de gym no le caería mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: GUAPA , TE MIRA FIJO A LOS OJOS CUANDO PASAS A SU LADO 2. Edad: 23-26 3. Talla:CHATA estaba con tacos y llega a 1.60 4. Color de Piel: trigueña algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no vi barriga, cintura plana, senos grandes con aureolas marroncitas claras 6. Caderas / Culo / Piernas: culo duro, caderas maso no tan caderona, piernas delgadas pero duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos y no recuerdo mas :( 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , 70 por ciento le doy 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular mamada ,pero estaba caliente su boca 12. Relato del Servicio: aca esta la vaina , primero me dijo que no le gusta luz blanca , luego que no se deja tocar los senos , bueno me gusto su cara de mamona , hice la consulta y para adentro, luego le pago y calatitos pasamos al cache, primero me hecho alcohol en las manos y huevos, luego me heche , se subio y empezo a chupar , luego se subio a montar , tenia rico ajuste pero le quize tocar las tetas y dijo q no , luego habra estado montando 2 minutos y se puso sola en perrito sin decirme nada , dije ptmr ya fue... luego le di en perrito duro porque quemaba su concha y me decia q soy brusco , que la trato mal y mas huevas ptmr ... luego pasamos a misionero aqui acabe , me fui sin decir nada .. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 m 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: esto fue hoy 2 de enero , eso de las 5 por ahi... esta flaca es guapa con mas plata como jugara, pero por el precio normal y su actitud de mrd no la recomiendo... Editado 3 de Enero del 2020 por Bebecito2019 .
Amo7 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Esta atención corresponde al día de ayer sábado, segundo turno, la vi en la puerta y se mostró dispuesta y no me equivoqué. 1. Descripción del Rostro: Es curiosa bonita, ojos claros, cabello negro lacio, se nota que en la cara no tiene arreglos. 2. Edad: le calculo sus 23 años. 3. Talla: 1.65 sin tacos, ayer en la noche que la encontré estuvo con unas sandalias 4. Color de Piel: Blanca trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita pero sin exagerar tirando a lo normal, tiene algo pero no des entona con el cuerpo, barriga un poquitin que no des entona, senos pequeños y naturales que te deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo carnoso grande, piernas gruesas acorde a su contextura, lo de bueno de ella todo es natural. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios el mas notorio, un atrapa sueños en el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de universidad/ bikini oscuro con una especie de faldita bien corta. 9. Ajuste Vaginal: Poco kilometraje, tiene su ajuste, aunque le echa mucho lubricante 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Buena mamada, buen tiempo, lo lame el tronco, chupada, garganta profunda te dice que si sigues o la paras. 12. Relato del Servicio: Luego de la mamada, empizo de cuatro al filo del catre, buen panorama, buen culo, le doy duro gime rico, luego paso a cargarla , te besa el cuello picos,gime mas fuerte le cargué buen rato, luego paso a pierna al hombro en la cama, misionero, y para terminar en perrito con amasada de culo y zas se vino los tres ositos. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: Par de picos cuando la cargué 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos con cambiada y todo/ precio 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena, segundo turno- La Colmena 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No joden, pero la habitación chiquita y hace un calor de mela. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo 7 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: La kine es buena honda, educada, no pone peros a las poses, colaboradora y complaciente.
SUGURO GETO Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Por el tatuaje se me hacia conocida, hoy esta kine chambeando por Zepita y alrededores(CENTRO DE LIMA ), esta de cuerpo maso pokemon, mantiene las tetas llamativas. Amiga de la milf Alessandra https://hermanodeleche.com/topic/91478-alessandra-mona-ecuatoriana-madura/#comment-757786 SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas