Jump to content

CATALEYA VENECA MORENA SEMIGRUESA (EX PANTA-BR)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ligera papada, labios semigruesos, nariz algo ancha y recta, ojos cafés, cejas medianas, cabello semiteñido color miel, largo y lacio hasta la cintura:ops:

2. Edad: De 25 a 27 años.

3. Talla: Entre 1.58 cm. a 1.63 cm.

4. Color de Piel: Morena clara y un poco áspera en algunas partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semigruesa / No muy ancha y poco definida / Ligero rollo / Pequeños, de aureolas pequeñas y pezones medianos marrones, sólo le di sus besitos:shame:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Carnoso pero le falta un poco de forma, algo durito y por ahí áspero:misdoubt: / Buena, anchas y también ásperas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de enredadera desde el vientre hasta el costado del muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un slingshot anaranjado de una pieza y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses se sintió algo, de papita oscura con pequeños vellos creciendo y de labios medianos:ops:

10. Sexo anal: Dijo que sí lo da, pero para terminar:haha:

11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas suaves de la cabecita para ir bajando por el tronco aumentando algo el ritmo, con intentos de GP y mira un poco a los ojos, no visitó huérfanos, pero cumplió en dejar erguido al ganso:look_down:

12. Relato del Servicio: Llegué por aquí y habían algunas kines para entrarle, así que después de varias vueltas, veo a esta culoncita caminar por los pasillos y bailar meneando esa cola, me calentó con esa prenda que traía puesto:nosebleed: y me acerqué rápido a consultar en el pasillo, una breve conversación preguntando su servicio y terminé convencido al ofrecer completo:meaw:

Nos dirigimos a su cuarto y adentro conversamos un poco,

This is the hidden content, please

le cancelo y procedo a calatearme en un abrir y cerrar de ojos mientras se quitaba todo; ya me la estaba jalando viendo ese culo cachetoncito:dribble: me acerco a acariciar esas nalgas y le rozo un poco con el ganso:big_smile: ahí me pide que me eche en la cama para empezar con el oral descrito,

This is the hidden content, please

Le pido que suba a cabalgar y se movía bien, haciendo gestos con carita de arrecha:ops: y ahí aprovechaba manosear esas nalgas y piernas, le digo que se incline un poco para darles besitos a sus teticas y otro piquito en los labios para darle más bombeada agarrando fuerte sus nalgas, después le digo que se de vuelta para ver ese culote mientras veía a mi gansito perderse en esa papaya oscura:grin: soltaba sus gemidos fingidos y ya estaba muy arrecho:snooty: así que le pedí ponerse un doggy para amasar todo ese culo y rápidamente le clavé el ganso viéndolo perderse entre esas nalgas en el vaivén del mete y saca, la agarré fuerte de las nalgas y con bombeadas rápidas mientras me acercaba a dedear su * , ya no pude aguantar:surrender: y terminé botando toda la milk!:x_x: y ya no empalé su *:nervios:

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lavó a final y sólo ofrece papel.

14. Besos en la Boca: Sólo picos en labios y cuerpo:ohu!:

15. Precio: s/ 30 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #53.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio como todos los cuartos, con luces azules y blancas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10, por el cuerpo en algo que puede mejorar, su trato fue aceptable y actuó bien en al acto (con el manoseo y oral regular) y suelta el *:eyesonfire:

20. Comentarios Adicionales: La kine cumplió en la faena y salí satisfecho por esta vez, aunque me faltó probar su * :ohh:

• Haha 3