Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de rasgos finos parecía del norte del Perú fácil trujillo, cabello castaño oscuro lacio largo y ella se pone extensiones que lo hacen mucho más largo hasta cerca del culo. Lentes de medida de marco delgado, la hacía ver como una sexy secretaria con un toque intelectual.

2. Edad: 24 será

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: blanca  latina tipo cajacha, su piel era suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita pero no gorda, cintura con su formita pero había una pancita muy leve casi imperceptible, senos grandes redondos de pezón marron claro aureola regular y terminación en puntita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande y parado, piernas regulares tonicidad media.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes y el pelo con extensión tan largo que llegaba hasta pasando por el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como un polo beige sin mangas y pantalón jean

9. Ajuste Vaginal: no da :(

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: no :(

12. Relato del Servicio:  Básicamente un masaje previo monse de unos minutos  con crema y va directo al grano, empieza a estimular la pieza y poco a poco se va quitando la parte de arriba y el sostén quedando totalmente en topless, lo bueno de aquí es que sí se lo quita no como en Lima centro que solo se levantan y se remangan, luego se baja el lompa hasta las rodillas y yo le empiezo a meter mano por todo lado , ella me hace sentar un momento y me hace le agarre bien la vagina y le chupe sus senos, ella me besuquea el cuello y me hace echar de nuevo para empezar a hacer la estimulación a mil por hora, tras un rato salió la leche, me limpió un poco y me dio papel toalla y alcohol para que termine de limpiarme. En resumen buen trato pero en todo momento me negó oral o cache.

13. Higiene Personal: todo ok, se limpia al final y se hecha perfume

14. Besos en la Boca: no intenté darle pero creo que sí puede dar.

15. Precio: masajes 25 media y 50 hora. masaje cosplay: 100 soles la hora que básicamente es un masaje relajante con estimulación manual con la chica vestida de algún personaje de anime, masaje tántrico interactivo con desnudez completa 100 la hora, se puede pedir menos tiempo de masaje y dejan menos precio. Estimulación sola sin masaje (aunque me hizo unos minutos de masaje) 50 incluye semi desnudo de la parte de arriba y bajada de lompa. Ese último tomé.

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria full market de arenales lince, av arenales 1624 teléfono: 937239531

17. Número de Habitación: stand 48 segundo piso, cortina negra, con vitrinas donde venden cosas de dragón ball y otros animes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok limpio aunque un espacio muy reducido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: nada solo que la misma chica me dijo que están pendientes de los foros de internet y no pueden hacer muchas cosas como oral o cache... en fin... 

Muy recomendable para los fanáticos del anime pues la misma galería en sí es una especie de centro otaku gamer y el masaje cosplay suena interesante aunque muy caro.... También hay una veneca Danae creo o algo así pero disque ser solo masajista (no le creo xq cuando le toque la puerta x primera vez salió con la ropa a medio poner :misdoubt:

Publicado

he ido a esta galeria en el 2do piso, no se si sera la misma pero la flaca si se quito la blusa y el sosten, se dejo chupar las tetas y meter la mano con todo, incluyendo el masaje y la estimulacion me cobro 50 la mediahora