Jump to content

SANDRA chata ex lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda. Con lunar.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm gruesa, si tiene cintura, dos rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas,si culona , piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca, en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body azul.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: eso se lo dejo a los cabros.

11. Mamada: monse.

12. Relato del Servicio:  llegue desde lejos pensando encontrar una veneca rica pero no fue asi los cuartos estaban llenos tube q esperar en este basural cerca de toda esa gente fea cochina y hasta borrachos habia ptm q asco, asi espere cuarto por cuarto todas estaban feas hasta que vi a esta huevona hechada boca abajo jugando con su celular y reconoci ese culo carnoso pero su cara ahora esta bien fea parece una paisana  y su cara se ha engordado esta fea tiene papada, pero igual me arriesgue entre y cuando se paro ptm se ha engordado esta gruesa  el vientre se le ha inchado se le notaba como aguantaba  la respiracion para tratar de hacer cintura ,se me fueron las ganas me la cache casi por compromiso la puse a cabalgar defrente despues de espalda y para terminar le pedi perro al menos ahi mejoro la vista y vote mi leche.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de limpieza y peor privacida hay gente que hace hora por las huevas solo paran escuchando como cachan cuarto por cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 su cuerpo ya no es lo de antes.

20. Comentarios Adicionales: en lolitas A1 me la cachaba  seguido, pero no pienso volver hasta que regrese al gym y haga dieta.

Publicado

Gracias hermano por el dato, se le extrañaba a esta chata tenia un culo carnoso tbm era su casero, pero que mal que se haya engordado, lo de su cara que parece paisana es porque estaba en puno trabajando desde  que cerraron el lolitas, sera motivo de ir a visitarla y joderla para que regrese al gym.

Saludos.

Publicado
En 14/11/2019 a las 14:44, DanielZoldyck dijo:

Gracias hermano por el dato, se le extrañaba a esta chata tenia un culo carnoso tbm era su casero, pero que mal que se haya engordado, lo de su cara que parece paisana es porque estaba en puno trabajando desde  que cerraron el lolitas, sera motivo de ir a visitarla y joderla para que regrese al gym.

Saludos.

es la chata sandra q estaba en el lolitas y sirenitas  mano

Publicado

Si perro hoy tambien estaba  pero ya no me apetece cacharmela, para mi ya no esta como antes.