Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargada media achinada,nariz delgada,cabellos negro hasta casi las tetas, boca chica 

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada casi nada/  tiene unas paltas ricas no es tetona, diria mediana, mamables masticables succionables etc.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/culo pequeño (estaba con un pantalon que le levantaba el culo csm)/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jeans apretado pero que levantaba ese culito csm / y una blusa que levantaba mas esas tetitas.

9. Papita: Peladita al raz,lija de madera, por fuera marroncita ,por el contorno de esos labios vaginales rosadito ,con lenguita de gato algo salidito pero minisculo!!,  mojable, acepta tocada de guitarra, era como cebolla porque lloraba rico.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: muy bueno me soprendio la putita esta, te lo chupa bien hace varias GP , te acaricia las bolas,te lo pajea y constantemente te mira poniendo varias caras de dolor , de excitacion, haces gesticulaciones 

12. Relato del Servicio: bueno despues de consultarle aclare como era, como no tenia referencia, opte por tomar media hora, luego de recibir su propina entro al baño salio y vi sus tetitas que sin ponerse ella derecha sobresalian tmr y paradita. ya le dije de una vez , ya tenia la chula parada ptm.me desvesti un par de paleteos,se sacó el brasier y ptm los chupaba a mi antojo!!!esta perrita tambien te da picos por siaca,te besa el cuello,te dice cosas arrechantes,me puso la bolsita de marciano y empezo a comerse, lo agitaba y se lo come todo me dio la impresion que lo chupaba con pasion ,dandome entender de que esa chula es de ella,  como queriendo hacerle masajes me prendo de esos pechos ,y le chupó los pezones las puntitas,le cacheteo esas pezones con mi lengua ,las lamo las jalo a ambos pezones,estaba engolozinado ptm.asi que la pongo en perro inclinado en la camilla y se la zampo en One ella empieza a gemir le di de alma csm,casi rompo el catre tmr , y esta pendeja se metia dedo ,se masturbaba rico csm,y volteaba para que le mires la cara de dolor despues la tome sentada en la cama le abri las piernas y se la zampe y gemia y gemia y hacia bulla como mierda,  mientras le metia pinga ella se sobaba ese clitoris csm, senti que estaba fria y sudando,francamente vive el cache esta jerma.tuve que ingeniarmelas para hacerle la pose del canguro cacharla al aire cargadito y como estaba empilada me muevo y le levanto las piernas y no dejaba de gemir y eran naturales y sentia que se mojaba rico,despues le dije que se monte y empezó a cabalgar mientras me adueñaba de esos pechos ptm rico ,le puse al suelo en 20 uñas ya sentia que la leche iba a salir con fuerza, la flaca en todo momento se frotaba la vagina csm.hasta que la puse en perro al piso y se lo meti hasta el fondo y dio un gemido fuerte .ptm me cago esta webona y fuakkk salio todo , y seguí moviendome hasta sacarme la ultima gota. la toque y estaba echa un hielo la flaca sudadita la vivio.el ponchito llenecito de aguita de coco
13. Aseo Personal: antes de empezar se metio al baño y finalizar tambien

14. Trato de pareja: buen trato,vive el papel

15. Precio: media 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 923056992 pk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando a izaguirre por la panamericana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del hotel, basico, solo para el cache, algo desordenado 

19. Puntaje Final (0/10): a verdad que por el cache  7.5 ,chupada 7 ,  por el lugar 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: agraciada, ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  un poquito de pancita nada q incomode 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo mediano piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una faldita con u top q dejaban buen aspecto asus tetas 

9. Papita: peladita estrechita 

10. Servicio Adicional:no entrega el cochino

11. Fellatio:lo mamo buen rato entrando y saliendo desde el cabezon hasta el pecuezo

12. Relato del Servicio: en el cuarto la flaca mme da un beso en la cara y me sonrie como si me conociera de añoss  bien alegre ella yo le correspondo  el saludo de igual forma comienza a calatearse y se queda calatita me pone el poncho y comienza el mameluco ya  fierro la hecho ala cama en misionero y siento un ajuste bien rico como si se lo estuviera dando ami hembra despues de desvirgarla  la flaca siente el cabezon pero aguanta mis envestidas, le doy un rato asi mientras le manoseo y le chupo las tetas despues de un rato de castigarla en misionero le digo q se suba arriba la flaca comoienza a moverse y como ya se habia mojado se mueve fuerte como si estuviera apunto de venirse hasta q llega un momento donde se pone rojita y para de moverse soltando un pequeño gemido  despues la paso a perrito y comienzo a castigarla suave mientras  subo las rpm la flaca trata de aguantar gemir  pero sulelta unos pequeños gemidoss . ahi me di cuenta q si le gusta fuerte  entonces le doy mas fuerte aunnn  con penetraciones profundo asi en perrito pero con las piernas arriba le di duro siento q la flaca se va a volver a venir y la hecho boca abajo y le doy hasta q me empiezo a vacear y la flaca m,e hace una succion medio pendeja con su vagina mientras veo como sus orejitas se veulven a poner rojitass  y suelta otro gemidoo ya acabando el encuentro me sigue conversando y haciendo bromas para q  muy buena atencion en ningun momeno me relojeo ni me puso peros 

13. Aseo Personal: olia bien 

14. Trato de pareja: buen trato si me dejaba chaparla  hubiese sido casi de pareja

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: megaplaza 923056992

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 por su entrega  y no relojearme ni  ponerme peros me quede mas de un hora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene un trato muy amigable como si ya se la supieras toda pero esa conchita ajusta como si recien la hubiese sacado de pita