Jump to content

Alondra/Flabia - Hs Los Sauces

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada, se ha teñido el cabello de rojo.

2. Edad: aprox unos 20

3. Talla: 1.65 por ahí.

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff acá si me explayo un poco. Tiene un buen cuerpo. Bien formado, sin caer en excesos. Buenas tetas, buen culo y disponibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y es esbelta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un bikini guinda.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, lo normal, pero ajusta.

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: te lo hace con condón, pero puedes pedirle sin condón y es 10 más.

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de mojar y fui a este telo que casi que puedo caigo. Estaba ella, Chanel (que ahora anuncia como Vanessa) y una flaca más que no recuerdo su nombre.
Pues decidi por Alondra, y ya la conocía porque también me atendí con ella cuando anunciaba en pk como Flabia. Entonces, pues le pagué y empezó con la mamada, todo bien hasta que sus dientes chocaban, eso sí te la baja un poco. Por lo demás se montó encima mio y soltó unos gemidos ricos. Estuvimos ahí unos 15 minutos hasta que se consumó el acto.
La flaca es súper sumisa, siempre y cuando estés en sus condiciones. Me contó que solo va de Martes a Sábados de 8 am a 7:30 PM

13. Higiene Personal: la encontré limpia y se baño al acabar.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: antes estaba 50 el cache, ahora lo bajo a 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Los Sauces en Guillermo de la Fuente.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este telo siempre es bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es sumisa y todo, pero podría mejorar en algo, quizás ser más apasionada.

20. Comentarios Adicionales: probablemente te desconcentra un poco el hecho de que la flaca mire televisión de dibujos animados y deja prendida la tele.

Publicado
hace 6 horas, Hacu dijo:

Y el número 

Gracias 

No tengo su número, solo me atendí con ella cuando fui al Hostal. A la próxima que vaya le pido su número y te lo paso.

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
En 14/11/2019 a las 22:53, kalixtop12 dijo:

No tengo su número, solo me atendí con ella cuando fui al Hostal. A la próxima que vaya le pido su número y te lo paso.

Entro y pregunto por ella, o como es la situación para entrar? 

Publicado
hace 17 horas, Secret dijo:

Entro y pregunto por ella, o como es la situación para entrar? 

1. No creo que en estos días atiendan. Respeta la cuarentena.

2. Ella ya no atiende hace meses. Aunque uno nunca sabe, a veces las kines regresan.

3. Subes y le preguntas al tío "quienes están?" Y te dice las kines en el telo.

Slds.

• 1 month later...
Publicado

En este telo se acabó el vacilón, le pregunté al veneco que atiende, si habían caninas, y me respondió, ya no trabajaremos con chicas, nos hemos ganado un problemon con la policía ... Que habrá pasado????

Publicado
hace 3 horas, Elano dijo:

En este telo se acabó el vacilón, le pregunté al veneco que atiende, si habían caninas, y me respondió, ya no trabajaremos con chicas, nos hemos ganado un problemon con la policía ... Que habrá pasado????

Sí, también creo lo mismo. Yo vivo super cerca de ahí, y antes de que empiece la cuartentena (primeros días de marzo cuando todos iban a comprar su papel higienico a los supermercados) vi que hubo un roche con los policías y dos mototaxis. No sé si estará relacionado a eso lo que comentas, pero al parecer ya no hay caninas ahí.

Publicado
hace 1 hora, kalixtop12 dijo:

Sí, también creo lo mismo. Yo vivo super cerca de ahí, y antes de que empiece la cuartentena (primeros días de marzo cuando todos iban a comprar su papel higienico a los supermercados) vi que hubo un roche con los policías y dos mototaxis. No sé si estará relacionado a eso lo que comentas, pero al parecer ya no hay caninas ahí.

No era un lugar que se haga extrañar, un compa que tengo fue a este telo, encontró a una flaca blancona culona semigruesa de trato mecanico y relojero. Esta kine estuvo un tiempo y luego se quito, después entraron una colombiana y venezolana pokemones. Realmente no valía la pena para el precio y la calidad de perras.

Publicado

Lo único que se extraña de ese telo es la canina de estrella que daba un buen trato. Lástima que ya no está. 

Publicado
hace 19 horas, steven seeger dijo:

Lo único que se extraña de ese telo es la canina de estrella que daba un buen trato. Lástima que ya no está. 

Esa tía era legendaria, pero se quitó a mediados del 2018 nomas. No dejó a una buena reemplazante.

• Leyenda
Publicado
En 26/5/2020 a las 8:57, Elano dijo:

¿Cuándo le preguntaste?

Publicado
hace 1 hora, PABLO BENGOECHEA dijo:

¿Cuándo le preguntaste?

El lunes que acaba de pasar mi estimado, el veneco fue claro en decirme que ya no trabajarán con kines

• 1 month later...
Publicado

Gente, para su conocimiento, hoy estuve reparando mi caña cerca a este telo y plan de 10 am. Vi entrar una mamacita chibola, pinta de veneca de más o menos 20 años, rica la condenada, entro con su mochilita e imagino yo llevaba su lencería, ya que nica era trabajadora de limpieza del telo, ptm me arreche pero me gano la hora y no pude entrar a averiguar, les pasó la voz a alguien de la zona que indague y informe...

Publicado
En 18/7/2020 a las 21:13, Elano dijo:

Gente, para su conocimiento, hoy estuve reparando mi caña cerca a este telo y plan de 10 am. Vi entrar una mamacita chibola, pinta de veneca de más o menos 20 años, rica la condenada, entro con su mochilita e imagino yo llevaba su lencería, ya que nica era trabajadora de limpieza del telo, ptm me arreche pero me gano la hora y no pude entrar a averiguar, les pasó la voz a alguien de la zona que indague y informe...

Averiguaste si ese hostal los sauces tiene kines yo una vez entre pero con una amiga venezolana pero no.vi movimiento raro sabes si tiene algún teléfono me deja pensando eso de que haya alguna buena kine