Jump to content

La china - Venezolana piel canela / BadDag

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos hoy 14 fui al divas y lo cerraron clausura definitiva pegado y todas las chamas se fueron al BadDag fui y llege temprano y había una Chama alta rica piel canela chibola chibola chibola 19 años mmmmmm bailando regeton  no era tetona no culona pero si tenía su rico culo y con el calor todas con short ella están con un short Jean blanco y un top blanco piernas largasmmmmm tomamos una cerveza y pa fondo 

1. Descripción del Rostro: bonita simpática adjunto foto para mi gusto si están bonita 

2. Edad:
10 no pasa los20
3. Talla:
Mierda es alta 1.85 por lo menos 
4. Color de Piel:
Canela canela canela lengua csmm
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada fitness ...barriga planita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas chibola de 19 años ricoo rico rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Brazo izquierdo pero ni mierda .e metí lengua a sus piernaslargas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short blanco ..top blanco ..todas las venecas con su minifalda solo 3 peruana feas solas con buzo o jean
9. Ajuste Vaginal:

La verdad que sí ajusta ..en misionero patas al hombro si ajusta rico rico y ella rico se mueve

10. Sexo anal:no le dije a la otra si le pido 

11. Mamada: ricooo...ricoolll saber mamar y es que es chibola y queire que te venga rspido para seguir con sus chamas amigas bailando ..y si señores que rico bailan hasta bajo se juntan y bailan rico se les ve el calzón otras la chucha 

12. Relato del Servicio:
Llege a las 9 y sol están ella crysti y ot Chama crespa rica y una de vestido rojo tetona y potons juntas .... Tome 2 cervezas con .i causa y le dije le pedí a la flaca arriba y listo estaba en la barra bailando moviendo ese culo rico ...le dije que linda que estás vamos ...fuimso y ella caminaba bailando no por mí ella es así ...llegando y se desbordó comoelto calata calata le pintee rico mi pinga en su anoe dijo así papi todo con preservativo ...osea Servico completo si da anal ...que rico a una chibola ...calata se arrodillo y me pudo el precio mucho yo le agarraba el poto rozaba su concha belludita rico y me mamá rico rico ricoo con lengua y con la otra mano amaza los huevos sabe la perra que así te exista y te vienes ...se paró escupí su mano frotó su concha y dijo montale ...ya mierda están arrecho que se lo metí  misiomereo 4 minutod le levanté la piernas al hbro y le pase lengua a su piernas sus dedos de sus pies son lindos uñas pintafas ...luego le pedí montale y dijo un ratico porque me canso papi...ya mierda ahí me amase las tetas normales pero rico por ser chibola mmmmmmmmmmm quise besarlas me dijo papi aquí no en un privado sii .....mmmm agendado ...luego perrito se puso y tiene un ano rico rico ricooo lemeti para nhs pero le rozó el ano rico me dijo papi ahí no va ....no se mooñlesto y de perrito se lo metió rico rico y cuando me Hiba a venir de costado cucharita ajisto ricoo ricooo y ya no resistió ye vine después de 1 semana y la flaca dijo mamahuevo tanto ...mmm por ti no podré ahora dormir si pajearmr pensado en ti culo 
....jajaj vienes por mi entoces me dijo .....se puso su ropa besito y se fue ...que rico que por de concha de chibola mierda que rico olor ...m
13. Higiene Personal:
Saco de su cartera su pañitos ..solo eso yo use mi lscohol gel para pasarle a su concha y  ralrededores 
14. Besos en la Boca:
Poquitos me daba ella 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minitejos ....3 soles entrada ....45 el trabajo ....10 soles chela 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Son chamas del divas todas ....pero por estar cerrado están ahí todos quiere regresar al divas porque no se ahí BadDag más rico más chico más cerca a las chamas se les ve ...al final foto y cell que me dio 
17. Número de Habitación:
Cualwiro para cachsr mierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Jajaj esneiro jajaj
19. Puntaje de Atención (0/10):
Es chibola es manipuladora eso sí pero sigue siendo chibola ....8 por la atención 7 por el cuerpo ....10 por las piernas largas rico ....

20. Comentarios Adicionales:

mecdio su número y dijo un privado me chupas las tetas  y me besas todo mi cuerpo 100 solededis hora y 150 oles la hora ..jajaj dije mejor me la cacho aquí es rica calata solo vale la pena para besar sus tetas .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

hola bro por donde es

estoy cerca al divas, para caer y ver que tal las otras flacas.

Publicado
hace 5 minutos, adexposeido dijo:

hola bro por donde es

estoy cerca al divas, para caer y ver que tal las otras flacas.

Abajo frente al tambo costado madera amanzokas ....anda bastantes chamas se pasaron del divas porque está cerrado