KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Hola hermanos, hace buen time como que no me comía una pantera, esta kine en cara maso, pero culo te carnoso le entre para salir de rutina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: nerita cabello hecho rastras largo, labios gruesos 2. Edad: le calculo sus 25 a 27 años 3. Talla: con tacos se ve una negrasa como mi jerma jajaja pero sin tacos chata 1.55 4. Color de Piel: nera bomba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo/ barriga normal no se le deforma al sentarse/ tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ carnoso durito/ gruesas acorde a ese culo, se le quebrado ta pero gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: nerita de chincha jajaja sin ofender hermanos chinchanos, es mas ni dejo le salía al estar callada 9. Ajuste Vaginal: ptm esto es lo que me convenció 70% 10. Sexo Anal: le pulsee pero me dijo que no hacía ese servicio 11. Mamada: ella de cuclillas, buena técnica se concentra en el cabezón, hace gp varias veces creo que 4 yo estaba extasiado jajajaa 12. Relato del Servicio: después de varias vueltas ya tenía marcado otras flacas pero los cuartos estaban cerrados con algún parroquiano que le hacen volá, así que al ver esta nerita en tacos se le ve un mujeron, así que le entre, pactamos el precio y fuera ropa y después del mamey descrito, la agarro paradito contra la pared, tuve que dobla un poco las rodilla jejeje, de ahí unos culiyos eroticos en el filo de la cama, de vaquerita invertida, buen ajuste conserva, de ahí de perrito al ver ese culote le abrí las nalgas u ese ortencio esta invicto, así que para terminar la de avióncito y le taladrar duro y salió el estrés 13. Higiene Personal: le escanee en el paleteo, se deja recorrer todo, no sentí olores raros 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa Matilde 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceotable 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 6, experiencia cacheril 5, trato 5, promedio 5 (polvo aceptable) 20. Comentarios Adicionales: esta nerita es sumisa, colabora, no relojea, aguanta embestida, creo que si no encuentro novedades en mi próxima incursión le entro pero me dijo que posiblemente se domingo
Publicaciones recomendadas