leoburnett Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 "Hacen", no "hago" jaja No sé si acá dejan poner la dirección, pero pon en Google "mady breña venezuela" y te salen los datos. Yo fui una vez y el servicio incluía final feliz pero la flaca no me empilaba y el masaje fue peor aún (por eso no me animo a poner ranking de esa atención).
rmtapicachu Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Me sale con center médico mady ....eso es.. pero bro .ponte donde la dirección o el fono pa llamar...o el mapa de google..para llegar...
Diego86 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 jaja a cualkiera le pasa...
lobopunk97 Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 X una corrida y con guante no pasa nada
insomne Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Asi es...han agarrado esa mania de hacerlo con guantes...te dire antes no era asi...aquellos tiempos no volveran...
ANODEPELUCHIN Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 a mi si me hizo corrida de pene sin guantes no se ofendio cuando me vine con el esperma volando por los aires chisiris me dijo eres simpatico la mayoria que vienen son feos mayores de 30 le dedie el zolcan le meti algunos dedos y me dio la venia le guste
PAMELO-CHU Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 a mi me han chupado la pinga tengo hace meses asisitiendo aca el local lo bueno es que puedes entrar es tranqui sin molestias
jhonas123 Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 y por donde queda exactamente ese antro
insomne Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 a mi me han chupado la pinga tengo hace meses asisitiendo aca el local lo bueno es que puedes entrar es tranqui sin molestias Quien te hiso ese servicio brother?
CACHEATUMAMA1 Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 claro fui por las cordenadas dadas por el telefono legando los masajes fueron regulares tocamientos y me hizo una chupada buena solo 8 minutos no se vayan a dar cueta y me descuentan me dijo no le contare a nadie le dije
HACIENDOHORA Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 la chupadita como esta por aca
carreta22 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 a mi me han chupado la pinga tengo hace meses asisitiendo aca el local lo bueno es que puedes entrar es tranqui sin molestias hno cuanto te cobro
carreta22 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Yesy (Yesica) 1. Rostro: ya de tia...nariz media aguileña 2. Edad: unos 30 a 33 3. Talla: 1.55 sera 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada con ropa...ese legins marcaba buenas piernas y culo 6. Caderas / Culo / Piernas: ver punto 5 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada me llamo la atencion fuera de lo comun 8. Apariencia / Vestimenta: legins azul y chaqueta de enfermera celeste 9. Papita: no hay ese menu 10. Servicio Adicional: igual q el punto 9 11. Fellatio: igual q el punto 10 12. Relato del Servicio: llegue por leidy q da unos buenos masajes...pero me entere q ya no labura q lastima....asi q me dieron esta alternativa y atraque....los masajes hasta las manos le falta bastante asi q espere nomas q pase la hora esperando una señal para pedirle el adicional...cambie de posicion y ninguna rosadita al nervio ni a las boloñas...ptm dije falta q esta ona no haga manualidades....al final me dijo listo amigo ya terminamos y se quitaba raudamente asi q de frente nomas le pedi sin importar su reaccion...antes de darme una respuesta me dijo q si era paciente antiguo - claro le respondi - me volvio a preguntar con quien te atendiste y le di una lista extensa - conosco este point desde el 2012 - solo ahi me dijo q si q solo hace el manual asi q le solicite pes....salio y entro con su guante chsm...le dije q lo haga sin guante q no se siente bien el plastico pero no atraco...asi q empeso con unas pasaditas de mano alrededor del nervio - sin guantes - hasta q cobro vida pero no del todo aun...se puso el guante y empeso de menos a mas...al minuto ya lo batia fuerte queria q termine en one...la quise toketear pero no atraco...asi q me puse comodo nomas esperando el final....pense q era su maxima velocidad pero esta narizona acelero mas lo batia a mil ciclos por minuto...ante eso no hay pierde salio todo el yogurt.. 13. Aseo Personal: te brinda papel....hay ducha tambien 14. Trato de pareja: solo masajes 15. Precio: 40 masajes + 20 manual 16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de siempre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre 19. Puntaje Final (0/10): masaje 3, masaje al muchachon 5... lo bate muy rapido no cabesonea y le falta filing 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi otra tia...flaca la vi aplicable...sera cuestion de volver a visitar el point masajes 40 soles esta bien cojuda ??? por solo masaje lei que hacen chupada de pinga sacando cuen ta estas merecas cuanto pediran por chupada de verga?? 40 mas ni l.oco pago asi este es un foro de gente sin mucha plata como he leido de otros hermanos mucho por masajes y son feas la conches todavia
insomne Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Nose a donde quieres llegar pulpin... los q dicen q hacen golo golo hasta ahora no indican quienes son... aparte q son pollitos y no tienen mucha credibilidad...pa mi q lo hacen solo para figurar...
PAMELO-CHU Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 QUEEEEEE COSA DE LA VIDAAAAA ¡ 40 SOLES MASAJE NOMAS YA HAN DICHO VARIOS HERMANOS QUE ESTE FORO ES DEL PUEBLO ASI QUE 40 SOLES SOLO MASAJE NICAGANDO VAMOS PUEBLO CARAJO EL PUEBLO NO SE RINDE CARAJO
Publicaciones recomendadas