Jump to content

Alessandra veneca en comas hoy me atendí

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondita cachetona algo
2. Edad:
27 me dijo los aparenta a mi parecer
3. Talla:
Es chaturri yo mido 168 le llevaba una cabeza mínimo 
4. Color de Piel:
Es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos pero ricos la barriga un poco pero no molesta cintura algo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona como toda veneca y un señor big ass que ricoo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene no le vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una buzo y zapatilla toda sport
9. Ajuste Vaginal:
Su ajusta cuando le metí la cabeza vi su cara de arrecha
10. Sexo anal:si lo da le gusta pero le duele 

11. Mamada:
Lo más rico enserio visita boloñas como estaba afeitado por eso lo hizo creo
12. Relato del Servicio:
Bueno andaba en casa d mi tía hoy en la mañana  que vive por comas y bueno chekeando la página pk  mire las mismas fotos d las publicaciones en pk y bueno no me llamo nada la atención solo que vi una foto y me pareció tmb el precio aparte la foto me agradaba d la jerma luego me comunique con ella por wsp coordinamos la cita eso de la1pm nos vimos por comas la pascana previo encuentro es chata pero tiene un culasooooo la gente se ganaba con eso como soy chibolo dirán ps esa veneca ta que lo sangre jajaj bueno  a lo que iba fuimos hasta buscar un telo cómodo y no cerca ala av lo bueno que la abrazaba como si fuera mi jerma como si las weas aparte como era culona con gusto ps es agraciada algo pero bueno entramos al telo pero no dejaba d ver ese culasooo ni bien entramos al cuarto comenzar amasar ese culooo  le dije una chela para calentar y bueno accedió tomamos conversamos un rato me pareció chevere la veneca no es botada  y bueno después d terminar la chela comenzó a quitarle la ropa  y vi ese culasoo firme le puse en perrito se le formó un rico culoo luego me la chupo como dios manda toma su tiempo hasta que se ponga fierro le dije que si puede que visite bolaños me dijo normal mientras iba chupando no dejaba d agarrar ese culo gordoo ricoo, luego la calatee le puse en perro y plop a darle embestidas vi que se mordía los labios le gustaba la cosa aparte estaba mojada tmb luego cambie de pose de costado  y dándole duroo un rato luego la puse encima a cabalgar pero la puse de espaldas para ver ese rico culoo como saltaba se me vino los hijos descanse un rato el segundo polvo fue casi igual solo que con un dedo le metí en el culo con lo cual no me dijo nada le dije para meterla un rato me dijo pero paga el adicional asuu estaba arrecho habíamos quedado en 80 la hora normal pero le dije te doy 10 más y me atraco osea 90 estuve así y le di por el tubo ajustaba ricoo vi que le gustaba pero le daba, suave para ver que tal aguantaba las embestidas se me vino y ya estaba cansada conversamos un rato y no es por nada pero se habrá pasado más d la hora no mucho no me controlo eso luego salimos bien bañados nos despedimos le acompañe hasta el paradero y fin del polvo
13. Higiene Personal:vino perfumada 

14. Besos en la Boca:
Si no me quejo estaba arrecho así q la chape
15. Precio:80 normal y con  ojo de tondera 10 lucas mas

16.Telefono / Anuncia / Local:     
              900583463
17. Número de Habitación:
Un telo que está cerca a la pascana bajando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el mate no ma 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Mmm 7 será por el cache promedio no me quejo
20. Comentarios Adicionales: bueno me dijo que es soltera , y le dije si para la próxima hay descuento ya con tubo incluido me dijo que si normal que coordinará antes porque tmb trabaja en un video bar