Jump to content

kine económica/ 40 so / av. César canevaro cdra 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

OBS: saludos hermanos, hablaré de un local en general no de una kine, me atendí un par de veces

2. Edad:
Rango de 25 a más 

4. Color de Piel:
Trigueña (Venecas)
10. Sexo anal:
No pregunte 
12. Relato del Servicio:
La veces que me atendí fue porque no tenía money y pos quería sexo así que fui, el local es Caleta y sus cuartos son apenas para eso, ambas me atendí con Venecas; comento el servicio de la última (domingo)... estaba por la zona y sabía que había un point, no recordaba el número y comencé a buscar en lunes económica, al final llegue y me atendió una flaca simpática, alta la flaca, vestida con una minifalda, hablamos un rato hasta que comenzó con el mamey, duro un buen rato pero lo disfruté bien, me dejaba tocarla toda, hasta que estaba bien levantado el amigo y la empuje en la cama y ella solo abrió sus piernas, la comencé dar con misionero, le chupaba las tetas, luego me salí y automática se puso en 4, creo que estaba aguantado porque la di fuerte hasta la hice sangrar un poco (me asusté yo, la primera vez que pasa eso), pero me dijo que porque tenía una vagina ajustada, entonces la volví a meter con algunas nalgueadas, por último ella me monto al principio como vaquera, me gusto la vista que tenia (tetas saltando), luego se me apego al cuerpo y me daba picos, cuando al fin terminé, nos dimos cuenta que el condón se había roto y había terminado dentro jajaja (oren por mí), luego hablamos de otras cosas mientras manoseaba sus senos
13. Higiene Personal:
Higiénica , no había olores extraños
14. Besos en la Boca:
picos
15. Precio:
40 so = 1 sesión=15 min.                            62 so =2 sesión = 40 min

(había más pero quería sexo que no escuché) 

16.Telefono / Anuncia / Local:

933182027 / https://kineseconomicas.com/kinesiologas-en-lince.html

17. Número de Habitación:
hay 3 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: 

son full venecas, iría cuando no hay money 

• 1 year later...
Publicado

Buen dato hermano. Me has animado a ir... Justo la ves pasada le marque me dio las coordenadas, pero al parecer ya se havian ido las peladas..

Intentaré de nuevo.

• 3 months later...
Publicado
Esto fue de ayer a las 8 aprox
1. Descripción del Rostro: agradable, pasable

2. Edad: unos 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / algo / unos rollitos / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / grande / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del pecho derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo blanco y abajo nada

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba x risso , luego de ver rikas chamitas, hago la consulta y ninguna baja de 150 lukas, como estaba ajustado de fichas, envió whastapp a este local, me responden ponen fotos , se veia buena y a bajo precio, así q decidi entrarle, me dan la dirección llego a canevaro cdra 4 toco el timbre me abre la canina, me hace pasar , solo estaba una, habían 3 cuartos, me dijo q estaba su amiga pero ya se había ido, así q le pago , desinfección, paleteo, nos calentamos, sacamos la ropa, y empiezo a lactar esas tetazas, la canina si q es complaciente, manoseo x todo sitio, un dedeo al son del lacteo, empiezo a darle de misionero al ritmo de sguir lactando sus tetazas, al rato paso al perrito para darle parejo amasando esas nalgazas, puxa su celu sonaba y sonaba el timbre de la calle tmb, había un brother esperando, la canina decía q espere domás tu acaba, así q seguí dandole parejo hasta q me vine, me sacón el pre, me limpio el pajaro, me vestí fui al ñoba, una lavada y me quite, me cruze con el brother q entraba

13. Higiene Personal: solo se limpio con alcohol y ph, no vi si se lavaria

14. Besos en la Boca: no, creo q tenia brackes

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 52

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 682 031

17. Número de Habitación: 1 de 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular , es una sola pieza dividido en 3 por tripley, aunque ese día estaba sola

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q estaba viviendo en chiclayo
pero q era de Bagua, me dio su nombre Romina, un hueco q si estas misio ta saca la leche x 52 lukitas en Lince

• Me gusta 1
Publicado

Ese chongo de canevaro es el mismo de emilio altahus. Los mismo pokemones. No corre aunque creo que en canevaro estan mas pasables...