FOKA Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: gorda cachetona cabello rubio con brackets 2. Edad: base 3 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: blanca con más bellos q un hombre ajjj 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con curvas mete Barriga en la consulta pero si tiene senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ñ, culo con pelos y piernas con pelos tamb csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: finge acento veneco 8. Apariencia / Vestimenta: Babydall negro 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: con ese culo con pelos no da ganas, no pregunte tampoco 11. Mamada: monse sólo segundos 12. Relato del Servicio: no había nada bueno me engatuzo en la consulta a dentro cuando se saca la ropa se nota sus bellos horrososos me bajoneo pero como ya pague dije ni modo luego empezamos misionero ahí no se dejaba levantar las patas supongo x el sobrepeso así q bueno segui bonbeando pone una cara de estupida cuando se la estampaba parecía estreñida la gorda y de pronto me dijo tienes q concentrarte q ya van a llamar, csm encima q la entre a cachar xq se mosqueaba bueno le dije ponte en perro ahí la taladre y me concentre en el culo de mi jefa y terminé 13. Higiene Personal: debe depilarse todo el cuerpo csm 14. Besos en la Boca: ajjj nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 7min relojera 35 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova 17. Número de Habitación: 3 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: perra relojera y estafadora no le entren y dejen q se mosquee 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas