Razoper Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Hola a todos! Este será mi primer post en HDL, espero sea el primero de muchos! =D 1. Descripción del Rostro: pequeño, bonito, su nariz es rara pero igual rostro simpático. Cabello corto. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Clara, piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana, un poco marcada, hace abdominales. Sin barriga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: es chata pero power, si te gustan las chatas cn cuerpo esbelto ella es. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, me hizo el encuentro después de sus clases en la u. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta al 70%. Es que tb yo la tengo gruesa =D 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Normal, lo que me sorprendió es que fue a pelo. En realidad no me lo esperaba y que en su anuncio dice todo con preservativos, pero en fin no se si le caí bien o quizás ya esta incluido en el precio. 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho ya casi llegando al almuerzo y como salía temprano de la Chamba reviso la web de PK y vi a esta colocha de tez clara que me pareció de calidad y parecía no ser estafadora. Le whatsapie y me pasó fotos de su rostro, lo cual me dio credibilidad, me dijo q atendía a partir de las 3 pm y a esa hora nos encontramos en el telo. Llego, me saludo, sonrió, carismática la chica para que, se metió al baño a ducharse, espero 10 min y salió calatita en toalla, empecé a darle un poco, y a besarnos mutuamente el cuerpo, tiene un cuerpo menudito, parece una chibolita de cole, todo natural y en su lugar, su dejo colocho excita tb, se dejó manobriar, el primer polvo empezó con oral peladito, misionero, pata arribas, luego ella encima se ve rico con espejos, tiene unas nalgas suaves pero q se forman bien, sus gemidos de arrecho super naturales y se excita cuando le das duro, se deja la flaca. Al final del primer polvo de cucharita, luego hablamos, super risueña la chica, el segundo polvo me la chupo de nuevo, y de aquí si la voltie y le di perro como 20 minutos, parada, encima de la cama, doblada, se forma super rico el view, en esta pose ella se vino como 2 veces creo jaja. Ya después salio la leche y yo Jueliz >. < 13. Higiene Personal: Se baño al principio del polvo. Sin olores 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 La hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 91902109817. Número de Habitación: century inn 608 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Me gustó el servicio, la flaca para que buena onda, conversadora y se deja cachar, si tienes el pene grueso, no se complica la flaca, mas bien le gusta jaja. Espero este bien mi primer post, Slds hermanos
Capricornius Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, Razoper dijo: Hola a todos! Este será mi primer post en HDL, espero sea el primero de muchos! =D 1. Descripción del Rostro: pequeño, bonito, su nariz es rara pero igual rostro simpático. Cabello corto. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Clara, piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana, un poco marcada, hace abdominales. Sin barriga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: es chata pero power, si te gustan las chatas cn cuerpo esbelto ella es. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, me hizo el encuentro después de sus clases en la u. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta al 70%. Es que tb yo la tengo gruesa =D 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Normal, lo que me sorprendió es que fue a pelo. En realidad no me lo esperaba y que en su anuncio dice todo con preservativos, pero en fin no se si le caí bien o quizás ya esta incluido en el precio. 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho ya casi llegando al almuerzo y como salía temprano de la Chamba reviso la web de PK y vi a esta colocha de tez clara que me pareció de calidad y parecía no ser estafadora. Le whatsapie y me pasó fotos de su rostro, lo cual me dio credibilidad, me dijo q atendía a partir de las 3 pm y a esa hora nos encontramos en el telo. Llego, me saludo, sonrió, carismática la chica para que, se metió al baño a ducharse, espero 10 min y salió calatita en toalla, empecé a darle un poco, y a besarnos mutuamente el cuerpo, tiene un cuerpo menudito, parece una chibolita de cole, todo natural y en su lugar, su dejo colocho excita tb, se dejó manobriar, el primer polvo empezó con oral peladito, misionero, pata arribas, luego ella encima se ve rico con espejos, tiene unas nalgas suaves pero q se forman bien, sus gemidos de arrecho super naturales y se excita cuando le das duro, se deja la flaca. Al final del primer polvo de cucharita, luego hablamos, super risueña la chica, el segundo polvo me la chupo de nuevo, y de aquí si la voltie y le di perro como 20 minutos, parada, encima de la cama, doblada, se forma super rico el view, en esta pose ella se vino como 2 veces creo jaja. Ya después salio la leche y yo Jueliz >. < 13. Higiene Personal: Se baño al principio del polvo. Sin olores 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 La hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 91902109817. Número de Habitación: century inn 608 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Me gustó el servicio, la flaca para que buena onda, conversadora y se deja cachar, si tienes el pene grueso, no se complica la flaca, mas bien le gusta jaja. Espero este bien mi primer post, Slds hermanos A pelo...? Cuidado con el bichoo
Razoper Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, Capricornius dijo: A pelo...? Cuidado con el bichoo Si la manada nomas, el cache si todo con pre. Pero igual gracias x la recomendación. Parecía nueva en el negocio y como q me dio confianza. Igual, lo se, Seguridad primero! A cuidar lo pichilines =D
TheFukr Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 te pueden pasar algo si t la maman a pelo?????????????????????????????????????????????????????????
Eroxxx Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 En 18/11/2019 a las 9:50, TheFukr dijo: te pueden pasar algo si t la maman a pelo????????????????????????????????????????????????????????? Si claro, las Ets también se transmiten por sexo oral
Elmatador9 Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Muchachos yo también me atendi con esta colocha chiquitita 1. Tipo de Rostro: cara linda pero como dice el hermano su nariz es rara 2. Edad: chibola me dijo 20, le creo 3. Talla: 1:45 máximo 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata fitnes/ delgada/ tiene abdomen trabajado 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contestura / rico culito durito/ delgadas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no.Vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino con su ropa de gym 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta aún 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Buena mamada incluida las bolas, lo hace a pelo por un adicional 12. Relato del Servicio: A esta kine ya la tenía en la mira, solo que por tema de horarios no podía, de tanto insistir quedamos en un día, me hospede, le mandé la ubicación del tleo y vino, al comienzo me desanime ya que es un pequeña, bueno hablamos un poco para romper el hielo, se fue a la ducha y luego bien rica con la toalla puesta, y bueno la colocha tiene predisposición, me empezó a agarrar al muchacho, empezaron los manoseos, nos dimos picos y empezó a comerse al muchacho un buen rato, sabe su chamba, luego la agarré y le dije que se me montara y fue rico ver como le entraba todo, pasamos a misionero, y acabamos en perrito,el 2do polvo fue mucho mejor, entramos en confianza y le Di full perro en un mueble que había en la habitación, esos muebles en forma de S, le gusto tanto que la hice venir a la chata, se retórica y estaba gimiendo rico, nos pasamos más de 1 hora y bueno lástima que estaba con el tiempo ya que tenía que ir al trabajo y me tuve que ir y la deje en la habitación. 13. Higiene Personal: Se ducha antes del polvo. 14. Besos en la Boca: Si los da pero no soy de besar kines 15. Precio: 200 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 919021098/ p hoto kines 17. Número de Habitación: Me hospede en el Inti tumi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10, no me gustan tan chatas, pero el servicio es bueno 20. Comentarios Adicionales: Esta atención fue en quincena de Febrero y bueno me dijo que vive en Perú hace un año.
arabefake Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 Alguien tiene su nuevo número?
Publicaciones recomendadas