Jump to content

GABRIELA / ECUATORIANA / ALTA DELGADA GUAPA / QUISQUILLOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debo este rating hermanos .despues de ver a esta bandida promocionarse via redes me tomare un time para relatar en el baño ya que estoy siendo vigilado por mi toxica. .jajajaj la cagas gabriela mi toxica ya vio la propaganda de la colmena .ahora se me hace mas dificil ir a los cuchitriles.cagona ctmre me cagas mi vacilon .quien te manda hacerle caso a tus cafichones.si creen q con eso van atener exito.tan equivocados la jente se caga de miedo del covid y de no ser asaltado y bienes con webadad gabriela.bajen la entrada a 5 carajo .esa es la ecuación.no me vengas con tu tips chongeros gabriela cara de ardilla.rufiana forever .

1. Descripción del Rostro: simpatica .pelo lacio corto .tiene una cara en particular .cara d ardilla con eso les dije todo.

2. Edad: me dijo 20 añitos.sin mañas. jajajmentirosa gabriela ya vas x los 27 y tantos .aprovecha q cuando seas milf nadie te parara balon.

3. Talla: con los tacos .buena talla .son ellos se reduce considerablemente .pero mantiene buena figura.1.60 lo max  q le puedo notar.

4. Color de Piel: trigueña clara .x la luz no destingue muy  bien pero blanca no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura de esta bandida alucinada.en su sitio .nada de rollitod.senos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas: exelente no es muy exagerado lo tiene todo en su sitio .culito .piernas .senti algo asperas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera algo muy chico ni se nota.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia bikini pa jalar jente.

9. Ajuste Vaginal:esa papa ya tiene buen uso .pero mantiene su ajuste.depilada .

10. Sexo anal: no lo da .y si le pregunto seguro pensaria q soy un cochino ella.te atiende dependiendo de como eres .no pregunte para no malograr el momento.

11. Mamada: se entretiene .al final aplica velocidad.solo succionadas .nada de esferas .ni contacto visual .una lastima. Pero algo prudente.tampoco te voy a echar barro gabriela

12. Relato del Servicio: llegando al panal .veo a esta rufiana .atenta a su celular ni bola da alos q estan asu alrededor unas vueltas mas.las consultas del caso .responde muy amable tal cual la promocion q hizo.ya adentro toma su distancia y pregunta algunas cosas q no dire x aqui x que seria ovio q me quiere conocer.Me pide primero el pago .para poder empezar .segun gabrielita.lo cual le cancelo lo acordado y mientras me desvisto le hago unas preguntas y me responde muy amena.hasta ahii muy bien y despues me pide echarme ala cama para el oral .saca un pre y continua .yo echado .se entretiene ahi .pero no hace contacto visual .me pongo a acarisiarle su cuerpito .hasta q se desperto mi pikachu.y le pedi q me montara como vaquerita que es .agi la tuve algo aburrida .mirada al vacio .y cuando la quise apegar ami .no quiso la cmre .eso q estaba bien aseadito.pero continue y me toco darle al filo .con variantes piernas al hombro. De costado .luego misionero donde me puso su mano para q no le entre todoo.yo deberia de haber estado emocionado pero con esas practicas .se me iba la emocion.tampoco dejaba q me pegara mucho a ella .o quisas quiso q terminara ya y le puse en cuatro.esta perra solo hace de tres a cuatro poses .en cuatro no sincronizamos muy bien y la note algo seca y safe.

13. Higiene Personal:alcohol antes y despues del mate .

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerditos.demasiado para lo atendido con esta rufiana 30 esta bien.es mi percepcion.

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre la bulla q se escucha todo el cuarto. despues de eso todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntasos q puede mejorar .siempre en cuanto este de buen humor 

20. Comentarios Adicionales: 

Algunos dicen que es veneca .otros que es mona .al parecer tira mas para ecuacha que para veneca ya q no note el dejo de veneca .pero eso si hasta su voz la tiene de zorra ajajajaj.

• Gracias 1
Publicado

Bella y engreida....:beauty::dribble:Ya pronto ire a tu reencuentro:beauty::haha:.....Si lees esto Gabrielita tu otra plaza te extraña.....:faill::haha:Saluditos nena....:beauty:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Esta ecuacha parece anfitriona A1, cara semi redonda, cabello largo, lacio y negro, creo q es la mas guapa del local, desde q desapareció mi bobo Lucianita, ahora a esta canina le dejo mi lactosa

2. Edad: 24 aprox se le ve joven aun

3. Talla: 1.70 es alta la bandida, y con sus tacos mas aun, me deja como enano caraxo

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de anfitriona, delgada pero formada, senos chicos, se le ve todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, todo en su sitio, no vi plastico x ningun lado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas y sus tacos, hermosa parada en su puerta

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo NO, a pesar q ya soy su casero frecuente y le ofreci kapricho  x destruirle el anillo

11. Mamada: Me dijo echate en la cama pa chupartela, le miraba esa cara bonita tratando de engullirse mi cabezon lentamente, me lamio el tronco, me lo dejo fierro y babeado

12. Relato del Servicio: Ya me conoce esta ecuacha con cara de veneka, de frente pal cuarto,  muy educada y amable, nos calateamos, el oral descrito anteriormente, luego se echo y empezamos con misionero, ella hace sus gemidos suaves en mi oido, luego patazas al hombro donde me fui maleando, luego al filo con el culo pa fuera del colchon donde la sujetaba de esas lindas caderas y veia como sus nalguitas se comian mi cabezon, luego en perruno al filo donde la sujetaba de los hombros pa q no escape y totalmente poseido x el momento la embesti sin parar x mas q se quejaba hasta q eyacule y llene todo el ponchito, riko papa

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: No me animo x el covid, pero ganas no me faltan de chaparmela y con lenguao

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero acojedor este panal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es cumplidora si te gusta suave y natural, pero pa mi gusto es muy suave a mi me gusta mas hardcore

20. Comentarios Adicionales: Ella es mi motivo de ir a este panal cada quincenita y despues q me deslecha salgo a mirar si hay nuevos valores o sorpresas en este point tranquilo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy la vi con su Jean que rico csmare 

1. Descripción del Rostro: bonita parece anfitriona 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.60
sera con tacos se le ve más alta 

4. Color de Piel: blanca cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura bonita / casi nada / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / culo rechoncho/ piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre un tatuaje y su pinta de modelito 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negro y una bata 

9. Ajuste Vaginal: 60 sera 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular no se la mete todo

12. Relato del Servicio: entrando no más me gane que discutía con el anterior cliente y bueno comenzó a quejarse de que querían aforarla y querían meterle besos y más huevadas y dije csmare ya fue, ya estaba dentro, me la chupo y procedió a treparse de espaldas y luego mirándome que rica figura tiene, luego en misionero y luego en perro, donde era como si cachara una muñeca inflable y ni siquiera había gestos de cariño, así que le dije ya fue ni si quiera me vine 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min-15 min/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la figura 

20. Comentarios Adicionales: decir que; 

me jalo la vista y fue el segundo polvo del día, no vuelvo 

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita atractiva  

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fina cinturita un ligero rollo de teen senoso pequelos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo cuadrado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: 0 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada:
mamada monse 
12. Relato del Servicio:
bueno en su room parada deliciosa nadie le entraba  asi que cuando ven una puta que se mosquea  si o si es reloj o muñeca inflable confirmado 50  me dijo pra adentro chupo por cumplir luego pasamos a las poses  de cabalgar empezo a cantar jajajajaj la cancion del dj plop ,luego perro me puso su mano para no meterle todo mi pequeño prins luego misionero empezo a poner una distancia empece a sudar y se quito de mi pene y me dijo que no atendia a  gente que sudaba puta madre como no quiere que sudde si yo estoy que hago todo el trabajo en fin  me seque luego seguimos en perro y queria jalarla de los hombros hacia mi me dijo que no haga eso total muñeca inflable no pude venirme en los 15 minutos que me relojeo pague otro servicio  no me importo tenia que atenderme con ella asi como para molestar  y la taladre en perrito y para fingir sus gemidos pequeños cantaba la cancion jaja dice que no disfruta de este trabajo y blabla bla y que algunos huevones vienen aca por amor y no esta para eso  asi que le dije a mi que me importa no te pregunte y  logre acabar esta huevon yo no veni a escucharla si lees esto si soy yo CTM sin miedo al exito . 
13. Higiene Personal:
jabon 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 x 50 soles + 50 soles aparte dfe otros 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
colmena 
17. Número de Habitación:
16 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

cagona rica la flaca solo por que es bonita y se parece a una flaca de miraflores como pa

Publicado
hace 4 minutos, Hipocrates06 dijo:

1. Descripción del Rostro: Bonita se le sube los humos por qué tiene la nariz Aguileña con su cara de ardilla y frentona 
2. Edad: 26 aprox.

3. Talla:1,65 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada para palo seco, pequeña, tiene su rollos le falta gym, senos pequeños no destaca mejor es que se lo tape y quería 10 soles más para sacarse el sostén jaja ridícula 
6. Caderas / Culo / Piernas: 
En algo no mucho, culo cuadrado tabla de mierda falta gym, piernas de pollo flácidas y con pelos no va al gym ni se afeita no se cuida 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno pequeño por la cintura es llamativo
8. Apariencia / Vestimenta:
Body negro  parecía un paciente con TBC 
9. Ajuste Vaginal: 0% nada de ajuste está reventada labios sobre salidos y cobra como si fuera modelo o Virgen 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Monse plata al agua y quería más ridícula 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo por el pasadizo como no había muchas feminas y Vi que se estaba mosqueando por relojera y estafadora decidí a ver si había cambiado está peor que antes con razón que se mosquea al ingresar quiere adelantado normal le cancelo se desviste como dije parece una paciente con TBC grado 2 csm palta ya estaba adentro ni modo comienza con la mamada Monse para mejor servicio quería más de 50 soles jajaja ridícula como dije en las líneas anteriores se cree Virgen o Modelo A1 tremenda prostituta y con recorrido más si lees esto deberías de poner te en forma y una bañadita que apestabas tu perfume no te salvó esta ves de oler mal si no te gusta la chamba dedícate a vender arepas. Habla con tu caficho que te pagué una operación por qué ni con gym aumentas el trasero y las tetas tremenda floja hasta para follar creé que uno va a regalarle la plata. Empezamos con sentadas ella de espaldas ví ése ano está abierto se la cogen hasta por el culo será su caficho fueron tres poses y se acabó todo ni siquiera me ISO acabar quería que le pagué más haya los paganinis que la quieran engreir jajaja como extraño a Carolain room 9 al terminar hablas un poco bien conversadora es no me gusta eso y le dije yo no vine a escucharte vine a culear como mis engreídas no estaban decidí por ti así que tus comentarios y la huevada que quieras hablar hazlo con tu caficho ridícula y báñate crj y lavaste la boca que olía a cebolla 

13. Higiene Personal: Monse creé que por usar alcohol ya está limpia que utilice jabón y perfume de calidad y no baratos 

14. Besos en la Boca: No beso putas peor si tiene caficho será un leproso me puede cagar 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos bien relojeado , 40 soles le dije no vales más y aparte te estás mosqueando y acepto 
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: room 51 creo no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación si estuvo limpio privacidad en algo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 mejoraría si se bañara y fuera al gym

20. Comentarios Adicionales: Repito le prostituta ve al gym, báñate utiliza perfume ha y se le salio el tapón de la concha estaba con su monstruacion y casi mancha la sábana me cagaba el polvo Monse. Tienes caficho por las huevas y quería más billete por qué le enseñe algunos santa rositas 200 soles y billetes del tío San/ dólares  cómo le brillaban los ojitos jajaja le dije que esos billetes es para mi mujer no para ti prostituta con recorrido. Saludos HDL

• Me gusta 2
  • Haha 4
Publicado

Las 2 debilidades de @Gerente de Relación  una es su beba y la otra dice que es la más guapa del mundo :XD:

Muajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
Muajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Su tema en Alfonso Ugarte 

https://hermanodeleche.com/topic/85117-gabriela-ecuatoriana-ex-sirenas-ex-geishas-flaquita-alta-frentona-eticosa/?do=findComment&comment=817915

:byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

Asi que ya regreso una de mis musitas engreidas...será para ir a visitarla este 14 de febrero...🥰😍😋...Si lees esto gabrielita te extraño mucho en Alfonso Ugarte😢😪😪......Saludos bebita

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa carita redonda ojos grandes ya todos la han visto

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni flaca ni tan gruesa buenas curvas, barriga 0 con piercing en el ombligo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y buen culo semi cacheton, piernas bonitas largas y muslos carnosos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez la vi maquillada, bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: rrgular ajuste pero en misionero al filo me ajusta un 70% parece que mi verga gruesa esta hecha a medida de su conchita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular mamada yo acostado en la cama y ella encima mirando el espejo por ratos y yo acariciando sus piernas suaves y senos pequeños pero rellenitos

12. Relato del Servicio: bueno llegue como a las 5:30 y estaba dando mis vueltas hasta que la vi salir, bonito body como de anfitriona la vi y ella como que mira hacia otro lado no le gusta coquetear en su puerta, no entre al instante ya que antes me habia atendido con ella y no la vivia pero si sali deslechado, en fin un par de vueltas mas y me lanze, adentro me quite la mascarilla su besito para saludar y le pregunto su nombre y me caga diciendome que ya me habia atendido jajajaja me hice el huevon y le dije ah antes estabas en ese cuarto ppr el escenario no te reconoci por el maquillaje y se rie y me cuenta que estaba de viaje blablabla  le pago 50 y me da vuelto 10 ( ojo la primera vez hace meses como no tenia cambio le pague 50 y le dije que se quede con lo 50) mientras me calateo y me acuesto en la cama y luego ella se desviste y con solo ver su cuerpo desnudo a cualquiera le excita pero  como estaba aun asombrado porque se acordo se mi despueas de tiempo y estaba muy conversadora me olvide que habia ido a kchar asi que mi nepe estaba dormido xd se tomo su tiempo y me dijo lo bueno que tu eres aseado y me paso un poco de alcohol en la pelvis y paso a colocarme el condon y procedio con el fellatio ya descrito
Luego se subio encima volteada y comenzo a cabalgar dando movimientos regulres nada del otro mundo, bonito panorama pero no es una licuadora xd luego me dijo me acuesto o quieres que m suba de frente, le dije de frente y seguia cabalgando mientras le agarraba los senos y me dijo que no le excita que le agarren sus pezones y que no le gusta, siempre sonriente y con buena disposicion la flaca pero cuando la penetraba y la miraba ella miraba a otro lado un poco seria yo solo sonreia y antes de cambiar a perrito me preguntaba que tal me parecia su maquillaje y ahi en pleno kche tbn conversabamos, ahi dandole en 4 mientras me miraba al espejo ella ponia mis manos en su cintura parece que no le gusta que le abran las nalgas, luego le dije al filo de la cama donde piso en un tapete que tiene ahi para no pisar ell piso, se acomoda bien al filo ella con las piernas abiertas y me coloco bien y comienzo con las embestidas y que bonito panorama al ver como mi verga entraba y salia y tambien ver sus 2 muslos carnosos blancos y suaves se movian a mi ritmo, lo que me mato en en esa pose fue su ajuste mrd que rico sentia sus paredes vaginales cuando sacaba y empujaba mi cabezon en esa pose al filo de la cama la verdad que mi glande sentia carne y como resbalaba rico al penetrarla parecia el ajuste de una veneca palo seco pero solo en esa pose, ya estaba cansandome de placer en esa pose y ella me comienza a acariciar el cabello y uff aun tengo en mi mente ese placer al mirar su piercing y sus piernas bonitas ya no pude mas y salió toda mi descendencia y luego me pregunta ahi apegado y sin energias si yo mismo me hacia ese peinado y me rio y le digo que si yo solo me lo hago y me dice esta bonito me gusta y me despego de ella ahora que recuerdo digo ptm hubiera seguido ahi dentro apegado disfrutando el momento
Mientras me cambiaba me conto que su amiga la habia maquillado que a ella no le gustan esas cosas jjaja convrsamos y pa fuera

13. Higiene Personal:se lava y orina despues del kche, usa alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmema

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 esta rica y todo pero no vive el kche u.u

20. Comentarios Adicionales: si viviera el kche y si se pusiera unos senos redonditos esta flaca seria cotizada pero se nota que solo le gusta pasarla bien y no le gusta esta chamba o sera que tiene pareja ...en fin

• Me gusta 2
  • Haha 1