Jim Root Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Hola lecheros, debía este rating de hace unos días. Según mi punto de vista, esta flakita ecuatoriana es la más rica del chongo. 1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio largo, bonito rostro y nariz . Sus ojitos hicieron latir mi corazao. 2. Edad: pucha debe ser alrededor de 25. 3. Talla: pensé q era más alta, pero era por efecto de los tacos, sin ellos estará por los 1.70- buen caballito. 4. Color de Piel: piel suave y clarita hacemos dupla jeje, excepto. Sentí algunos hincones al tocas, será por los vellitos q están creciendo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si kedé flechado / alguito de marquitas al sentarse / de pequeños un poco más... aureolas y pezones maso pekes pero muy bonitos, me gustaron mucho. Estaban suavecitos al tacto, sujetaba sus bubis con delicadeza, pero nou pude lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / algo anchito, pensé q sería peke / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha no me fijé en detalles, aunque me pareció ver un tattoo pero no recuerdo donde. Mmm pude tocar y ver algunas marcas x el totò, como se llama eso ?? mm creo estrías no tan rochoso. 8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo que bonita :v. 9. Ajuste Vaginal: yes debe ser 65% peladita, pero no deja pasar dedal ahree. 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro. 11. Mamada: si en algo,.lo succiona bien y me tiraba un pajazo jeje, al momento de entrar al room mi nepe ya estaba fierro. 12. Relato del Servicio: Tenía q probarla si o sí. La ví, sin preguntar entré. Su voz tb me enamoró. Tiene delicadeza al hablar y lo bueno q es muy higiénica, pues nos pasamos alcohol x nuestras partes. Después del pete, pone lubricante, sube a cowgirl, pucha q rico tocar y masajear esas bubis por lo menos con sus movimientos no me fractura el nepe como la otra kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si limpia full alcohol. 14. Besos en la Boca: nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 bolívares. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: room 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Bonita la flakis, a mí me gustan palitos y también delgadas y si son caballitos claritas mucho mejor. Aunq en el sex no se entrega del todo, pero si aguanta jeje. Considerando spoilers, y descontando puntos por no lactancia ni dedal.... Sorry bb es q yo soy tetomaniaco. Total = 5.60 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Deberían cambiar el título, es amable la flakita y delicada obvio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Obvio volveré x ella, haber si se puede hacer otras cosita$$. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
sparrow Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 Este Rankig de la semana antepasada, pero por lo q veo, la canina ya tiene tiempo en ese lugar y sigue ahi, asi q igual vengo a dejar mi aporte de esta mala experiencia que va a quedar en el olvido y ojalá no hayan más hermanos q caigan en las redes de esta rufiana jaja. 1. Descripción del Rostro: Es de facciones finas , pelo largo negro y lacio 2. Edad: le pongo sus 22-25 es joven 3. Talla: Eso es lo q más le resalta, con sus tacos debe llegar a 1.80, pero ya sin ellos debe ser 1.67 a 1.70 quizá 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta delgada, tipo anfitriona de discoteca, no tiene barriga y senos de acuerdo a su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas de acorde a su figura delgada, su culo tambien tiene lo suyo y piernes largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Del unico q me acuerdo es de una tatuaje por un lado de sus caderas, que cuando se pone su calzon lo tapa 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un conjunto rojo 9. Ajuste Vaginal: Maso 60 % sera 10. Sexo anal: Ni le pregunte, en la consulta nomas ya le notaba quisquillosa 11. Mamada: Debe ser una de las peores mamadas q he tenido, se metio la cabeza a la boca chupandolo y luego lo estiraba y lo devolvia. nunca se metio a la boca el tronco. No se me paraba con esa disque mamada, me tuve q imaginar webadas para q se me pare, porque sino nada 12. Relato del Servicio: Hace bastante tiempo que no entro al Colmena, deje de frecuentar porque en casi todas mis atenciones ahi, fueron relojeadas y supongo q ese local debe estar lleno de relojeras. Ya hace unas semanas volví a darle otra oportunidad al susodicho local y entre plan de 2 pm, estuve dando mis vueltas, la verdad que no habia alguien q me llamara la atencion a excepción de esta femina, que estaba en el pasadiso, lo curioso era q estuve dando vueltas por casi media hora y no vi a nadie q le entrara, a pesar de ser a mis gustos la más guapa del local. Igual decidí ir a aventurarme, le hice la consulta ya ahi la sentí q iba a estar medio jodido el servicio pero igual queria sacarme el clavo con esa flaca asi q entre. Nos desvestimos, me paso alcohol por todo el cuerpo, se desvistio. Me advirtio que podia tocarla suavemente nomas, paso a hacer el oral descrito hasta las webas Luego se subio a cabalgar dandome la cara, ahi un rato, luego le dije q haga cabalgue invertido. Ahi cuando se estaba moviendo le empece a agarrar las nalgas con ambas manos suavemente e intentar abrirlas de a poco para q le entre toda la pieza y de una forma brusca me retiro las manos, volteo y me dio una mirada fea. Ahi nomas ya me estaba desanimando tmr ... Luego se hecho a la cama para un intento de misionero, y digo intento porque siempre estuvo con las piernas cerradas, y se ponia recta para q no le entre toda la pieza, con las rodillas en el pecho csm... Luego pasamos para la ultima pose en perrito y se posiciono y yo ahi la agarre de la cintura, como es delgada mis pulgares estaban por su columna, y se movió volteo y me dijo "saca tus dedos de ahi, me molesta en la columna" y a la mierda.... todo le molestaba a esta csm... cabe recalcar que en ningun momento fui tosco, pero basicamente le molestaba tirar a esa csm, no sé para q mrda trabaja entonces en ese rubro. Para terminar y no tirar mis 40 Castillos al agua, me tuve q concectrar para botar la leche y puse quinta y justo cuando deje de moverme y empecé a disfrutar de la gloriosa salida de los renacuajos, la csm se despego y ya basicamente mis ultimos renacuajos salieron cuando la mrda estaba parada ya poniendose su calzon. Ni bacearme tranquilo me dejo, q le costaba quedarse 2 o 3 segundos ahí mientras salia lo ultimo... Eso me parecio el gesto más feo del servicio. Y esa fue mi tragica experiencia con esta canina, ojala q se haga conocida y nadie le entre, por lo menos a mí me atendió hasta las webas, el peor servicio de la vida. Aunque por ahi tienen sus enamoradizos creo q la defienden, en fin... Ese fue mi humilde aporte 13. Higiene Personal: si Aceptable, se pasa alcohol 14. Besos en la Boca: Nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena, la colmena de las relojeras 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el mal servicio y pesima actitud (lo unico rescatable es que es guapa, de ahi nada) 20. Comentarios Adicionales: Cabe destacar que yo estaba bien aseado, bien recortado los vellos pubicos, bien desinfectado con mi alcohol hasta perfume me pongo csm para q estas caninas lo traten a uno bien, porque entiendo q la naturaleza del trabajo ya es un poco jodido asi q siempre trato de ser lo mas sano y caballeroso con ellas, y estas csm ya se aprovechan me parece. Espero q cambie de trabajo o de actitud porque en lo q a mí respecta, no volveré a pisar su cuarto 1 2
Maverick 2000 Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Viendo los reportes de los hdl de arriba es verdad a esta canina la e visto andando por alfonso ugarte pero no llegue a agarrarla hay y que bueno que no lo hice este rating es de ayer hay les va manos 1. Descripción del Rostro: rostro semi ovalado, nariz respingada, cabello lacio negro, frentona, si es guapa, taba con anteojos grandes 2. Edad: le pongo 25 años 3. Talla: 1.80 con tacos 4. Color de Piel: semi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / plana / chicos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / pequeño y carnoso / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el abdomen unas letras con corazón creo 8. Apariencia / Vestimenta: taba con sostén y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: un 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular por cumplir le falta técnica y ganas 12. Relato del Servicio: bueno di mis vueltas habían varias que me gustaban pero esta me llamo mas la atención por lo alta parecía modelo le consulte pero algo seca es en la consulta pero igual le entre ya adentro le converso un poco pero ella taba seria csm me dije ya me jodi le pago me me calateo la pendeja me manda a lavar las manos y prácticamente me baña de alcohol mis pobres huevos taban remojando de alcohol me pone el poncho me dice échate y comienza la mamada cumplidora de se echa gel a la concha y me cabalga invertida buena vista de ese culito de hay se voltea a cabalgar defrente le agarro las tetas pero ella junta sus brazo para que no al toque tmr hay empezó a joder de hay le digo pa darle en misionero se echa al catre abre las patas y se la entierro quería echarme bien y sentir su piel con la mía pero la perra esta puso sus brazos en mi pecho para que no la aplaste tmr mas belicosa de hay cambiamos a dogui le doy duro le agarro su hombro para impulsarme mejor y me dice que saque mi mano y que la agarre de la cintura asu mare mas espesa acelero y boto el ectoplasma me cambio me da 3 míseros pedazos de papel para limpiarme mas miserable me cambio y me salí sin decir nada 13. Higiene Personal: limpia pero llega al extremo de exagerar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos y 10 de ingreso + 1 sol para guardar la monchila 16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 1 17. Número de Habitación: room 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 19. Puntaje de Atención (0/10): ptmr muy belicosa francamente me cayo mal esta flaca le pongo 3.5 solo por ser alta y guapa pero el trato la caga 20. Comentarios Adicionales: esta flaca es guapa pero esa mala actitud la caga con razón nadie le entraba taba que se mosqueaba buen rato pero esa figura y talla me gusto por eso le entre bueno ya esta hecho así que a probar a otras no mas, esta ves la pase mal pero que se ase pues la próxima será mejor 2
Zeka Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Buenas noches, foro. Esta atención es del día de hoy jueves 10 de Febrero 2022. Quería volver a aportar después de un largo tiempo lejos del chongo y poder subir de nivel. A lo que iba, me atendí con esta ecuatoriana bonita y alta sin querer queriendo. Y es que cuando le vi recordé haber leído no muy buenas referencias de una tal Gabriela, pero no sabía quién era, tuve la sospecha que era ella por las descripciones pero decidí arriesgarme pensando que era otra y sí, era ella.... 1. Tipo de Rostro: Bonito y armonioso, cabello negro lacio, algo trigueñita clara, típica chica de Manabí, pero dice ser de Guayaquil. 2. Edad: Me dijo 22, sí los parece, pero como es alta... quizá tenga 25, de ahí no pasa. 3. Talla: 1.70 más o menos, con tacos se veía más alta. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, vientre plano, senos pequeños pero bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culo normal ni pequeño ni grande, piernas normales , acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cadera, al lado derecho. No vi que era. 8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo muy bien, estaba concentrado en su cara, pero creo que era una especie de bikini color oscuro, no recuerdo si negro o morado. 9. Ajuste Vaginal: 40% concuerdo con el hermano. 10. Sexo anal: Un rotundo no. 11. Mamada: lo hizo de una sola forma pero se sintió rico. Se metió el pene en la boca y apretó con sus labios el tronco desde arriba hasta abajo sin tocar la cabecita. Lo malo que fue un tiempo corto, lo rico era verla comiéndose mi verga. 12. Relato del Servicio: Bueno, regresé a la Colmena después de dos años. Quería ver que kine me gustaba y empecé a ver cuarto por cuarto. Esta chica fue la que llamó más mi atención; sin embargo, como expliqué arriba me metí con ella esperando que fuera otra, pero no, era ella. Cuando le pregunté su nombre y me dijo que era Gabriela me apeligré pensando que me iba a cagar feo, pero eso se me fue porque me empezó a hacer el habla. Hasta ahí todo normal, incluso la hice sonreír con algunos comentarios. Me dijo que me echara y me hizo la mamada descrita arriba. La mamada no duro mucho. Después se subió e hizo vaquerita invertida, se sintió bien pero tampoco duro mucho. Y luego se volteo e hizo vaquerita normal, hizo un movimiento de twerking lento que pocas flacas saben que es para deslecharte, pero lo hizo muy poco tiempo (esto me la empezó a bajar) y me dijo que otra pose quería, la puse en misionero y ella miraba a un lado y recién ahí caí en la cuenta que no gemía nada. Y antes que se me bajara la arrechura le dije que se ponga en cuatro, pego su culo bien pegado a mi y le di sin parar hasta venirme. Intercambiamos unas cuantas palabras y me quite. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Ni en la boca, ni en los senos ni en nada. 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: Está vez en el 23. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10) 4 20. Comentarios Adicionales: No me trato mal, pero no se esfuerza para que la pases bien. Atención regularona, le pondría 5, pero todo lo hizo rápido por eso un 4.
eltalondeaquiles Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: muy guapa 2. Edad: 24 calculo 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre de hombre por la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: monce para el olvido 12. Relato del Servicio: me desinfecto todo y hizo un mamey de 30 segundos para olvidarlo luego se subio toda malagracia y sus movimientos eran como de desganada,con eso me la bajo todo...luego me indico que otra pose queria..la puse en dog y tuve que concentrarme a mil y pensar en una trampa para venirme....no se deja tocar nada y no colabora....relojeo al maximo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:10 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por lo guapa 20. Comentarios Adicionales: guapa pero muy relojera ....no colabora..deberia dedicarse a otro rubro 1 1
Prince of romance Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ricura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 creditos @Hipocrates06 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Hans 666 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hans 666 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 @SAGITARIUS37@WHITTAKER@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA@AMOROSO VIP @Gerente de Relación This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hipocrates06 Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 Lo que milonguido no puede realizar!! Esa noche una buena sopeada le he dado @Principe Guido @.SAMAEL. @Reflection @capitán bardock @Rompeortos123789 @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Tomura Shigaraki @Gerente de Relación @James Deen @MAESTRO ANDREA PIRLO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA Milonguido no le vayas a enseñar el pics a la Mongola ya que después me va a matar por publicar intimidades cuidado 🤬 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Deadpool Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 Sin duda una de las bonitas de la Colmena.....pero engreida......🥰😋😍🥷😲🥷🥷😛 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NICOLAS MADURO Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: guapa 2. Edad: 24 calculo 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta buena silueta 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, medioano, piernas largas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini azul. 9. Ajuste Vaginal: 68% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: me pasa alcohol y toalla en el pene y huevos luego empieza con el oral pésimo diría hasta ridículo y solo por unos segundos. 12. Relato del Servicio: la he visto hace tiempo pero por los relatos que leí nunca le entre pero esta vez entre solo por curiosidad ya sabiendo a lo que me arriesgaba es por eso que decidi cacharla primero a ella y luego si me va mal me cacho a una conocida de buena atencion para irme feliz al final de la noche, veo que a la flaca para rayando entran varios a cada rato así que me acerque en una de esas que estaba sin atender le consulto y me responde bien hasta sonriendo pero tiene una voz nasal que parece tonta ya una vez dentro se vuelve un tempano de hielo me manda a lavar las manos con una cara de mierda me desvisto me dice que deje mis cosas en la silla y al ultimo me pide mi polo y tapa todas mis cosas luego pone una luz opaca me pide que me heche empieza con el oral pucha mi pene no se armaba asi que decidi manosearla y me dice no me aprietes tocame asi sin apretar ya dele digo mi pene a medias y le digo que se monte la cojo de las nalgas para que entre todo y me dice no me abras las nalgas y me pone las manos en su cintura ptm luego se vokltea sola frente a mi movimientos torpes luego me dice otra pose le pido parra que tratar que se arme mi pene y me dice q???? y me corrige renegando diras en cuatro y le digo sisisi esoo mismo huy que rico se la meti y mi pene recupero la vida se recontra armo le di poco a poco y senti muy buen ajuste luego ella sintio el terror y empezo a levantar la espalda para que no le entre todo asi que le dije ponte en misionero intente pegarme un poco a ella pero no me dejo puso su mano en sus senos yo no quería estar asi porque era incomodo asi que la pase en piernas al hombro le di suave luego subi la intensidad y empezó el placplac y otra vez jode me dice no lo saques tanto ptm la verdad ya senti aburrimiento asi que le dije ponte en perro ya para terminar asi le dije y empieza a quejarse pero amigo porque no terminaste hace rato cuando estaba en cuatro y blablablabla la verdad asi que le dije esta bien aqui termino intente metérsela pero mi pene ya estaba molesto y aburrido mi pene empezó a morir asi que le digo a la flaca listo ya termine y la flaca como que se paltea y empieza arevisarme el pene prende la luz y me dice que paso amigo ya no tienes leche y le digo no es eso la verdad que mi pene se murio de tanto reclamos y quejas de tu parte es por eso que no pude botar la lecge y la flaca quedo palteada luego empecé a cambiarme me estoy poniendo el polo y me grita ya ya para que me vaya jajaj tiene suerte de que no soy una lacra de esos que maltratan a las mujeres . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 16 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 se le ve guapa. 20. Comentarios Adicionales: volvere una ultima vez solo para desquitarme y darle solo de a perro y luego hasta nunca. 2 2 1 3 2
NASDAL Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Bueno como lo indique anteriormente en mi visita a colmena está pelada fue la que me cautivo por su rostro en especial ya que tiene bonitas facciones una de mis debilidades 1. Tipo de Rostro: Simpática cejas bien deliniadas buena simetría hoy estuvo bien maquillada cabello negro lacio como me gusta 2. Edad: 23 a 25 aprox 3. Talla: con tacos es alta sin tacos debe ser 1:70 1:73 4. Color de Piel: clara pero no es leche como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pensé que era más cuerpona cuando la ví en su puerta ya dentro la pude ver mejor buen body/ si / No pero es como si se hubiera hecho una operación no me gustó mucho / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / no es tan grande pero tiene forma / Buenas yucas me gustaron 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el ingle y otros más que no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy la Vi más guapa que ayer en viki negro 2 piezas con tacos altos tipo afitriona 9. Ajuste Vaginal: 50 a 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Si por buen tiempo lo hizo mejor que Brenda sin duda alguna yo recostado en la cama ella al costado mientras acariciaba su piel y veía como le entraba mi muchacho antes de empezar con la respectiva mamada me dice haber tu mano le muestro y me dice tienes manos pequeñas seguro pensaría que era chipy ya que soy team sangre algo a mencionar también es que seguro como estaba algo nervioso no se me paro tan rápido como normalmente es así que al momento de la mamada poco a poco desenrollaba el condón ya que crecía lentamente 😆 12. Relato del Servicio: Llegue a colmena en busca de está pelada al inicio está cerrado su room por lo cual di algunas vueltas después de un tiempo al pasar la veo con su fono con ese bikini negro que le quedaba súper bien a lo cual dije en mi "espero un toque o le entró de una en eso dije mejor le entró no valla ser que me pase lo mismo jejeje que ayer" 😅 me acerco la saludo y le realizó la consulta pero no de buena forma según ella a lo que me dice eres nuevo si le menciono allá por qué si preguntas así no te van atender me dice jajaja solo rei no entendí muy bien a qué se refería talvez no le gusto que se muy directo o no me llego a escuchar bien en fin se pudo arreglar la situación y me dice que incluye el servicio y costo de la atención en eso ingreso al cuarto procedo a lavarme mientras le pregunto su nombre y ella me pregunta por el mío le pregunto de qué parte es a lo que responde de Ecuador ( A mí parecer es de Venezuela no se porque pero bueno ) le doy su propina, luego me desvisto mientras hablamos de cosas triviales y al final tomo mi pantalón lo doblo y lo puso sobre mi polo que estaba en la silla talvez pensaría que la grabaría o algo así supongo en eso se cae mi sencillo solo sonríe, luego me recuesto sobre la cama ella se desviste y se queda con los tacos y comienza con la mamada por buen tiempo ya mencionada en el punto anterior, para esto aclarar ( no se por que sentía como si estaba en mi primera atención un tanto nervioso cosa que no me pasa jejeje hasta Gabriela lo noto y me dijo relájate te noto nervioso a lo que le digo tu me pones así mor cuando no soltando los piropos) acto seguido ya cuando creció mi muchacho pero no estaba tan firme como es de costumbre iniciamos cómo la primera pose ella sobre mi mirando hacia mis pies y yo puede ver su rico culo, se la mete y empieza a moverse con buen ritmo mientras yo acaricio suavemente sus nalgas y su cintura ya que antes que iniciamos me dice me puedes tocar todo pero suave ok le dije tranki no te preocupes, acá estubimos poco tiempo luego le pedí misionero para poder apreciar ese bello rostro que tiene aunque con ayuda de maquillaje acá si creo que la pelada pensó que era primerizo y me dice pon las piernas un poco mas atrás para que pueda entrar jejeje al decirle que soy nuevo me refería nuevo en este local en fin logró meter el muñeco pero como lo mencioné anteriormente no estaba como de costumbre era como una erección débil en esta pose al inicio patas al hombro por breve tiempo mientras la agarraba de la cintura luego me recuesto y le doy un besito por el hombro y así seguí luego le digo perrito ya para venirme en eso saco el muchacho y estaba casi muerto 😆 su ajuste tampoco ayuda pero creo principalmente fue psicológico tmr dije en mi "ya fue se acabó la cachada" en eso me dice así no va entrar te voy a ayudar coge un papel limpia el poncho y comienza a masturbarme en mi decía no creo que se me pare pero la pelada seguia por unos minutos y nada hasta que poco a poco se empezó a parar la pichula jajaja mientras yo acariciaba sus piernas y la miraba fijamente ya que me exitaba su face en ese puso más dura mi pieza y la pelada aceleraba la velocidad ala mrd que rico se sentía estaba recontra exitado hasta que puede botar toda la leche vez me dijo solo no tienes que estar nervioso jajaja en eso me levanto y le digo no me suele pasar esto con las otras flacas a lo que me dice me has dicho que eres nuevo a lo que le respondo si en este local ya que yo voy a sirenas a lo que me dice y por qué me consultaste de esa forma si en todos los chongos es igual no entendía a qué se refería pero bueno le digo igual me gustó , en el otro local también me gusta masturbar a lo que me dice que te gusta que te masturben no le respondo masturbar yo a las chicas a lo que me dice tajantemente y súper sería yo jamás dejaría meterme los dedos en la vagina yo me lavo con jabón antes de masturbar le digo y me responde pero el jabón no quita todas las bacterias solo un 99% yo solo me cagaba de risa mientras ella estaba sería y le respondo ni con tu flaco te dejarias masturbar no me responde bueno digo cada uno tienes sus formas "en mi decía pero si masturbar es lo más placentero" pero cuando coges hay más probabilidades que este sucio le menciono además ya que me decía tanto de limpieza le digo pero si acá se atienden algunos señores saliendo del trabajo y ella me dice pero conmigo es distinto en fin termino de desvestirme después de este debate me pregunta mi nombre nuevamente le respondo me despido ya pa fuera me di una vuelta y salí del local rumbo a sirenas ya que era temprano. 13. Higiene Personal: Bien limpia no note olores 14. Besos en la Boca: No solo por el hombro 15. Tiempo de atención Precio: calculo unos 20 min 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia había ventilador y espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo le doy un 7 en especial por su face En atención le daré un 5 ya que no vive el caché pero no me dijo nada respecto al tiempo en ningún momento talvez si mi muchacho hubiera estado firme y le daba en perro me decía algo ya que suelo demorarme pero hasta no comprobarlo le doy está puntuación 20. Comentarios Adicionales: puede notar que al medio de las nalgas un tanto más arriba hay como un hoyito se por buena fuente que esto lo tienen la mayoría de ninfómanas y buenas amantes solo lo dejo como dato perturbador bueno fue anecdótico lo de hoy le volvería entrar a está pelada ? Creo q si un par más puede ser pero por ahora no ya que dejaré de asistir un tiempo por las clases de la U creo que leer varios ranking de está pelada me cago me saboteó al momento del caché disculpen si me escribí demasiado que hasta ya parece relato erótico lo que pasa es que me recordó a mi baby en algunas cosas 😁 Y por cierto espero no sepan del foro sino ya vali verga. 2 1 1
Hans 666 Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 Spoiler O.o This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37@WHITTAKER @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA@BARRILETE CÓSMICO @Jim RootRoot Spoiler Sapeeeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas