Jump to content

CHATA DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  tiene la cara triangular , nariz aguileña, utiliza lentes grandes para disimular sus fealdad.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si , plana flacida, no se saco.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, nada, deslgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean , zapato de plataforma, lentes , y top de lana.

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: ese es para los maniceros.

11. Mamada: como ya la tenia recontra dura le dio un par de lamidas porque no entraba en su boquita. Lo unico que hizo fue agarrarlo y apretarlo fuerte con las manos.

12. Relato del Servicio: a esta perra me la cache una vez en la el chongo de de soldadura,  fui tan  arrecho  que fui precos y no me la pude cachar mas tiempo, pero esta vez la vi por la zona de los abarrotes mas abajo dije y esta webona cambio de cuadra me acerco le consulto y le advierto que no me relojee le dije que por esta vez me de almenos 15 minutos  para poder terminar de botar mi leche le dije que volveria floro etc, esta webona acepto porque se  estaba mosqueando, fuimos al hotel  me saque la ropa super rapido ni bien entramos empiza a discutir por telefono con su marido hablaba que atienda a los niños que ella iva llegar tarde jajaj , aproveche en sacarle la ropa y manosearla yo mismo me puse el condon y sela puse en la mano para q empiece a mamarlo todo monse la cargo y se la clavo en misionero la perra se dobla como para que no le entre todopero fue por gusto ya que igual se la meti no se deja besar el cuello ni el cuerpo luego la puse a cabalgar que asco le apestaba las a axilas y tambien le apestaba la vajina  y su perfume barato tambien olia mal por eso ya no me gusta cachar peruanas en fin, luego de costado me empezo a pedir perro aca si la recontra clave  aunque sacaba espalda para escaparse de mi pene pero esta vez nadie la iva salvar empece a darle hasta que suene mi huevo en su monte de venus practicamente cuando me la cache todo el tiempo da la sensacion de que la estuviera violando ya que siempre pone cara de traumada sorprendida y mucho dolor  ya parecia q hadta iva llorar ,eso me enfermo mas y me dio mas ganas de romperle el poto.

13. Higiene Personal: esta huevona le apesta la vajina , las axilas.

14. Besos en la Boca: ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de brisas.

17. Número de Habitación: cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no se saca lo de arriba, no tiene iniciativa, no la vive , por lo unico que entre fue por su ajuste.

20. Comentarios Adicionales: aca en este hotel la cache duro aca no tenia quien la defienda como en el mega ofertas, ahi si estaba ese pelao  de seguridad y los cafichos que paran  cobrando y chequeando las camaras al lado de los cuartos.

Publicado

Esta exactamente al frente de brisas perro a unos pasos del hotel es la unica chata de lentes.