Jump to content

lesly - Room 44 / Colmena VIP II VES (linda de cara, pero muy apurada )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ojo, mi pata se atendio con esta flaca este domingo 17 de noviembre, estaba rica con sus mallas y su carita con lentes, le provoco a mi causa y se atendio , pero al terminar le dije que me cuente su trato para avisar a la gente.   y bueno me quita las ganas de esa flaca. y fue por otra. 

1. Rostro:lindo rostro blanquita , con lentes

2. Edad: calculo unos 28 o 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada /poca cintura/ si tenia barriga y corte de cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/culo paradito/piernas no tan gruesas pero ricas con esas mallas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra en sus tetas como para que le veas todo; limpia,
usa alcohol antes para la chula y después tanto papel y alcohol para ti y se limpia su vagina.

9. Papita: ajusta muy pobre.

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lenta, aceptable.

12. Relato del Servicio:Muy apurada, muestra incomodidad si la tocas los senos o besas, en ese aspecto no pone,
    me vine por su mera prisa en sus respectivas 3 poses y luego me fui con otra para desfogar el ki.

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol

14. Trato de pareja: nop

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia: no pregunte

17. Local / Ubicacion: colmena vip II VES

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): un 5 por Muy apurada, muestra incomodidad si la tocas los senos o besas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno

Editado por Poolcito
Publicado

LOS RATINGS SOLO SE HACE SI UNO MISMO COMO FORISTA SE HA KCHADO A DETERMINADA KINE , CASO CONTRARIO SERÁ TOMADO COMO RATING INVÁLIDO...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...