Jump to content

JAZMÍN / LIMA / DPTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un buen tiempo tratando de ubicar a esta kine del recordado telo de la 19 de Petit Thouars ayer 26/05 la llamo timbra su cel, después de la cuarta timbrada ya casi resignado al vacío escucho una voz le pregunto ¿Jazmín? me dice que sí y me da su ubicación. Bueno, para algunos les será gratificante que esta flaquita haya vuelto al rodeo, empiezo mi faena.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica delgada, pasa piola como tu vecina. Tez canela y con cabello ondulado. Pechos medianos con pezones pequeños (al parecer todavía no es mamá o no se las deja chupar mucho) y unas nalguitas a mi gusto pequeñas pero en 4 se ven muy bien.

2. Edad: Debe estar entre 20 a 25 (no pregunté)

3. Felatio: Bueno este es su punto débil, si la dejas ella no te hará un mamey como quieres, así que debes dar la iniciativa, traté que me haga una garganta profunda y me dijo "qué, me quieres ahogar", solo atiné a reir, no visita los gemelos.

4. Descripción del Servicio: Al ingresar al cuarto empecé a pulsearle el culito mientras nos alístabamos nos desvestimos  y al echarnos me empezó a besar el cuerpole acariciaba las nalgas las tetas y luego de la mamada ya descrita, se sube encima mío y empieza a cabalgar, antes lo hacía algo mecánica, pero ahora aprendió a mover las caderas luego me levanté (seguía clavándola) para tenerla sentada y abrazados mientras le chupabas las tetas. Un punto a favor que aparte de la felxibilidad ella se moja si la agarras bien. Luego la volteé en perrito donde se ve un culito tipo manzanita y la empecé a bombear hasta que se me salga el taco.

5. Ajuste y Servicio Especial: Esta flaquita aún ajusta (otro punto a favor). Le pregunté si ya soltaba el chiquito, me dijo que a mi no porque la iba a destrozar (que exagerada, pero sí me dio más confianza xD), me dijo que me cobraría [hide]S/100.00[/hide]. Le ví el * y se ve ya usadito.

6. Tiempo en el Negocio: Bueno no menos de 2 años ya que a esta flaquita la conocí en Lince.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide] Ahora cobra S/40.00 (al menos por la atención diría que es pasable, aunque es difícil dejar de comparar con lo que cobraba antes) incluso en una llamada que recibió después del polaco le dijo al cliente S/50.00. Cel: 966407860. Al llamar te citará en la 9 de Petit Thouars, luego debes ir a la derecha hasta llegar a la academia Pamer, donde te dará la dirección exacta (está por ahí mismo) [/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: Me recibió limpiecita, al finalizar no sé si se lavó pues en dicho lugar tienen un  baño que es comunitario. El lugar si es limpio, lo cuidan los cuartos son pequeños pero con el espacio necesario además de contar con espejoslateral y frontal a la cama (es aquí  donde se ve de ptm como la rellenas a Jazmín)

9. Comentarios Extra: En el local hay más chicas y otros cuartos aunque las que ví, en comparación, son mayores. Lamentablemente no les saqué el número, en esa parte me quedé. Les dejo de tarea para que pueda agregarlo a este tema.

10. Volverias / Recomiendas: Sí, ya que marqué a una tía que estaba de rojito que me puso (hasta tienen su compu jaja locazo)

Publicado

Ptm!! Jasmin, recuerdo que una sola ves me atendi con ella me estrangulo la pieza y como estaba desconcetrado me hizo una movida y fuaaaa!

Y salio el yogurt!

Gracias maxpayne ahora sera el momento de la venganza!