Jump to content

Karina / los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cara de Charapita Arrecha
2. Edad: dice 18 pero fácil unos 28 o más
3. Talla: 1.60m por ahí
4. Color de Piel: Trigueña clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura nada espectacular, esta en algodón
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito no es muy grande pero esta bien formado y tiene la suficiente carne para agarrar  bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene un especia de ángel o Ada en los tobillos
8. Apariencia / Vestimenta: solo jean y casca, esta con frio no le gusta el babydoll por que le pica dice, esta se equivoco de trabajo
9. Ajuste Vaginal: recontra recorrida, 
10. Sexo anal: no pregunte y no lo ofreció
11. Mamada:  aceptable, es muy figureti cuando lo chupa, no visita boloñas y se concentra mucho solo en la punta, faltoi una garganta profunda
12. Relato del Servicio: Bueno se calatea muy lentamente y deja ver que esta bien formadita, eso me éxito luego al misionero de rigor es un poco fría en esa pose, pero luego se subió y ahí si se esmero se mueve bien y me dio la impresión que lo estaba disfrutando más que yo. Luego perrito ahí gime mucho no se si fingía o no pero si que se puso a gritar. Luego pregunto que pose quería le dije que salto del tigre, se rio y me dijo entonces piernas al hombro, luego otra vez perrito y finalmente para terminar en misionero.
13. Higiene Personal: sin malos olores, el telo estaba en algodón
14. Besos en la Boca: uno que otro piquito, no lo busque los ofreció solita, quizás si hubiera insistido y hubiera sido mas perspicaz me la chapaba con lengua y todo, parecía fácil de atracar
15. Precio:  es económica lo mejor S/. 60
16.Telefono / Anuncia / Local: 952597182 
17. Número de Habitación: no anote
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 la chata cumple, se esmera aunque le falta mucha performance sobre todo en el mamey
20. Comentarios Adicionales: sigo buscando mi chica 10, que sea bonita, buena amante, económica y sobre todo quiera hacer las perversiones que me gustan. Estoy en la búsqueda ahí les comento. 

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Llame pero la chata no me convenció, llame a otra de la misma pagina y me gusto, pronto subiré un ranking. 

• 4 weeks later...