Jump to content

Channel Colocha Pálida San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: En sus fotos se ve mejor, en persona medio machacado. Pero si en algo. Rostro pequeño, ojos de chera. 

2. Edad: Dice 22, debe tener más de 30 

3. Talla: Chata, unos 1.55

4. Color de Piel: Blanca, casi Pálida. No muy cuidada tampoco. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, medio flacida por la edad imagino. Senos pequeños y caidos, un poco de barriguita. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
En la foto se ve un buen culo, pero no. Maldito phothoshop, culo pequeño normal, pero cachable. Piernas delgadas, necesita hacer más gym. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños, tobillo, espalda, pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en bikini. 
9. Ajuste Vaginal: 50% diría

10. Sexo anal: No pregunte, no voy x ahi

11. Mamada: Muy poco tiempo diría, a penas ve q se pone dura ya la deja de mamar. Pero eso sí te mira cuando te la chupa cn una mirada de canchera hambrienta. 

12. Relato del Servicio: Siempre he tenido un fetiche cn las colochas no se xq, casi siempre busco este tipo de merca, y bueno visite la pag de PK, y vi a esta ruca q se veía rica, blanquita y cn un cuerpazo. Le escribí y me dijo q tenía depa en san Borja x el pentagonito. Bueno, fui para ver y era una casa donde habían más chicas, pero yo fui preguntando x ella, es un jaton para que, diría que habrían 10 gatas mínimo. Bueno, espere en un cuarto 5 min y de ahí me llevo a un cuarto ready for action. Puso música, Me desvistio, me puso el pre, la empezó a chupar mirándome en todo momento, luego se puso encima, empezó a cabalgar rapido, pero a mi me gusta tomar control y le agarre las nalgas para empezar a clavarla, tiene un cuerpo menudito, se voltie para hacer inversa a lo cowgirl, luego le di de cucharita agarrando esos limones y para acabar de perrito. Esta es la pose q más disfrute xq tenía un olor de haber fumado antes de ir a cachar y yo en verdad no tolero el olor a cigarro, pero bueno ya estaba en pleno y tenía q seguir noma. Entonces de perro me desquite y le di duro hasta q me vine. 

13. Higiene Personal: Me dijo q se había bañado antes y se baño después del polvo. Tiene un baño grande cn todo tipo de shampo, cremas, etc donde te puedes bañar, secar, etx

14. Besos en la Boca:
No di
15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora, 250 la hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

928099569
17. Número de Habitación:
Casa en San Borja x la calle 22 frente al pentagonito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si privado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10. Eran sus fotos de la página, pero estaban igual photoshopeadas. Es más flaca y pequeña de lo q parece la foto. 

20. Comentarios Adicionales:
Al parecer es fumadora y si odias el olor a tabaco, no vayas mejor. No es chibola como dice, parece q ya tiene sus años en el negocio. 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Viejo porque parte del penta es? Te queria mandar mp pero no se puede por tu rango.

Publicado

En Waze pones calle 22, San Borja, y te da directo. Le escribes al wasapp y te da el numero de la casa. 

• 2 weeks later...
Publicado

hermano yo también me he atendido con esa colocha trafera relojera. Gastadera de plata por las huevas, en sus fotos parece buenota pero en persona es otra cosa. Tal cual lo dice su "culote" de las fotos es algo promedio en persona y tiene piernas de pollo. Usa un culo de maquillaje pero le vi la cara media demacrada. Ese chongo-jato es caleta, por la calle 22, yo suelo ir una vez al mes porque me queda bien cerca a mi casa. Lo unico rescatable es que es tranqui por la zona y en todos los cuartos que me he atendido hay baño grande para que te duches después. Lo malo (o no se depende de cada uno) es que esa casa para oliendo a hierba, le pregunté a una de las chicas que me atendí y me dijo que las flacas solían prender a cada rato. 

Publicado

Yo no recomiendo ese lugar, yo he ido una ves a atenderme ahi, ( cosa rara, ya que prefiero hoteles) y la verdad me senti estafado, porque una ves ahi ya te tratan como quieren.