magod3oz Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Ya que me cagaron el chacra voy de independiente en independiente a ver qué tal están las carnes... Saliendo de la universidad contacté a esta perra 1. Descripción del Rostro: fea de mierda, cara de pescado, qué más se puede decir 2. Edad: 20, supongo 3. Talla: enana, 1.45 seguro 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, sin cuenta, con barriga, un par de paltas maduras 6. Caderas / Culo / Piernas: una mierda, no tiene nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo y casaca 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: una cagada, medio minuto por cumplir 12. Relato del Servicio: estaba con las bolas rebalsando de chele y saliendo de la universidad me puse a contactar putas, lo malo que era tarde y nadie contestaba, así que al final la contacté a ella, y me fui a hospedar en el Ivis 1, la esperé como media hora y recién llegó, apenas abrí la puerta me dije: "alv, me fui al carajo, qué basura es está" pero ya era tarde y no quería perder la plata que gasté en telo y ponchos... A hice pasar y empezó a huevear como haciendo hora, ya luego de como 10 minutos me dice si tengo lubricante (tiene voz de cojuda, medio gaga o algo así) y yo qué coño voy a tener esa mierda, sale a recepción a pedirle al pata a ver si tenía y como no tenía prácticamente me dijo que no lubrica un carajo y que mi pene la iba a rajar toda. Le dije que empiece con los saludos y fue de compromiso, luego al cowboy, misionero y mientras la canina quejándose que le dolía, la puse en perro ya con cólera y le expulsé todo el diablo... La flaca se pasó papel, se cambió y se quitó, no le dije una mierda porque ya qué chucha iba a querer otro round PLATA AL AGUA 13. Higiene Personal: no se baña ni se lava la cucaracha 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: no pasaron ni 40 minutos y ya se quitaba / 80 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: 950994755 / Photoestafa17. Número de Habitación: Ivis 1 ya lo conocen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 Porque soy un dios muy generoso 20. Comentarios Adicionales: nunca más con esta canina, plata al agua YA ESTÁN ADVERTIDOS, HERMANOS NO TIREN SU PLATA AL AGUA CON ESTA KINE
Akm9505 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Las de 80 soles son de dudar,es más creo que es una agencia.
El nuevo :v Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Cuándo aprenderán que las de 80 en su mayoría son estafas :u
magod3oz Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 22 horas, El nuevo :v dijo: Cuándo aprenderán que las de 80 en su mayoría son estafas :u Puta, sí... La dvd me pasé de huevón porque ya sabía de esa mierda de las 80 Lucas y encima de Photoestafa, pero estaba con la leche hirviendo y nadie me respondía, sólo esa jerma XD Algún día encontraré una canina que sí valga su Ricocan :v
romel.kch Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 ya es un tema antiguo, las de 80 soles es una agencia que en su mayoria son venezolanas y todas, recalco todas son una cacas atendiendo se van a los 40 min y si tu primer tire duro 15 min ellas se van a los 15 min. Asi que ya saben, no sean giles, por que moriran giles.
DanyGutyxxx Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Cholo esa flaca atendía en el Eden, no pasa nada..
SPIDER KINEADOR Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Mi primera experiencia fue con una de 80, era chama y la peor experiencia, ahora busco sus consejos para una buena reincorporación.
Publicaciones recomendadas